POLíTICA DE CALIDAD

NUESTRO OBJETIVO ES LA CALIDAD

POLÍTICA INTEGRAL

A través de nuestro sistema de gestión integrado nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros grupos de interés en la comercialización de juegos de suerte y azar y otros servicios; cumpliendo las normatividad vigente y por medio de una filosofía de sostenibilidad y mejoramiento continuo nos enfocamos en:
 

Política de calidad Gelsa - Paga Todo

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

1. Garantizar la rentabilidad y el valor proyectado
2. Diversificar y fortalecer las líneas de negocio y/o generar nuevas unidades de negocio
3. Mejorar la imagen de la empresa frente a los grupos de interés
4. Ser una de las mejores empresas para trabajar en Colombia ubicando a GELSA dentro de los 10 mejores empleadores del país para el año 2020 mejorando el clima y la cultura organizacional
5. Lograr la excelencia en la gestión operacional sustentado en una arquitectura empresarial (de acuerdo al modelo nacional de excelencia en la gestión y la innovación)
6. Fortalecer la gestión estratégica de mercadeo (marca, conocimiento del mercado, satisfacción de los clientes
7. Contar con personal competente y en permanente desarrollo integral

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Hoy contamos con la certificación ISO 9001:2008 siendo para nosotros este sello un estándar de alta competitividad, denotando que el Grupo Empresarial en Línea S.A., a través de su red comercial PAGA TODO PARA TODO cumple con la máxima norma de calidad que existe en el país.
Estamos certificados en la comercialización de juegos de suerte y azar, servicios virtuales prepagados, giros monetarios a nivel nacional y recaudos en puntos fijos.