Las Deportivas

¿Cómo jugar MEGAGOL?

¿Cómo jugar?

Se presenta una grilla semanalmente los sábados. Al momento de efectuar tu apuesta, en una grilla selecciona solo 2 de los 6 eventos por un valor de $4.000. Como MEGAGOL es una modalidad de apuesta por marcadores, tienes que apostar eligiendo un marcador para cada equipo, del 0 al 9, de los dos evento que selecciones para apostar.
Revisa  aquí  el video que te indica cómo jugar.

Aciertos:
Si aciertas a los 2 eventos ganarás más de $15.000.000 premio paramutual*; si aciertas a un solo evento ganas un recambio para volver a jugar gratis.
 

¿Cómo reclamo mi premio?
 

Premios menores a (48 UVT): El apostador puede acercarse a cobrar su premio en los Puntos de Venta autorizados, si la cuantía es menor a  $1.644.960 al día siguiente después de cerrarse el último evento programado en la Grilla Jugada.

Premios mayores a (48 UVT): Los premios superiores a $1.644.960 se pagarán por la entidad fiduciaria contratada por el operador y autorizada por Coljuegos, aplica cuando el premio es mayor a 48 UVT = $1.644.960 *Valor de la UVT para 2019: $34.270. una vez un apostador gana premio de este valor, deberá dirigirse inicialmente a un punto administrativo de la apuesta de empresa que le vendió el tiquete ganador, quien le generará una orden de pago que podrá hacer efectivo en la fiduciaria Banco de Occidente después de 24 horas y tendrá que tener presente el horario bancario, que se cierra a las 3:00 P.M.. Todos estos premios serás ajustados aproximando su número entero de pesos inferior. Recuerda que para reclamar tu premio debes entregar la siguiente documentación: 

Fotocopia del tiquete ganador por ambas caras y este deberá ser entregado en el punto Paga Todo al momento de reclamar tu premio.

Copia de tu cédula de ciudadanía 

Diligenciamiento del formulario para Pago de Premios

Mayor información en: www.lasdeportivas.com.co

 

*Premio Paramutual: si un mismo día resulta más de un ganador, el premio se divide en partes iguales entre el número de apostadores que acertaron.

 

 

 

 

¿Cómo reclamar mi premio?