SUPER astro

Es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de máximo cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, para ganar es necesario que número y signo coincidan con el resultado obtenido en el sorteo.

SUPER astro con la misma apuesta te da 3 oportunidades de ganar, te paga 42.000 veces lo apostado y también puedes jugarlo automático.

Aspectos Legales
El juego SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir de contrato de concesión 1725 acuerdo 03 de 2019.

Recuerda que en caso de que seas ganador, deberás llevar la fotocopia del tiquete ganador por ambas caras y este deberá ser entregado en el punto Paga Todo al momento de reclamar tu premio.

Estrategias para GANAR:
- Juega todos tus números favoritos con tu signo zodiacal.
- Juega el número y signo con los dos sorteos SUPER astro sol y SUPER astro luna.
- Juega con todos los signos para tener más oportunidades de ganar.

Super Astro Horarios

¿CÓMO COBRAR EL PREMIO?

SI TU PREMIO ES MENOR A 182 UVT ($6.608.056)

  • Acércate a un punto de chance SU RED o SUPER GIROS.
  • Presenta el tiquete ganador original, debe estar sin enmendaduras ni alteraciones y totalmente diligenciado.
  • Presenta tu documento de identidad original junto con la fotocopia de tu cédula ampliada al 150%.
  • Verifica el término de caducidad establecido en el artículo 12 de la ley 1393 de 2010* 

     *Artículo 12 de la ley 1393 de 2010: En todos los juegos de suerte y azar, el ganador debe presentar el documento de juego al operador para su cobro, en un término máximo de un (1) año contado a partir de la fecha de realización del sorteo; vencido ese término opera la prescripción extintiva del derecho. El término de prescripción se interrumpe con la sola presentación del documento ganador al operador.

    * El cálculo del pago del premio se realiza sobre el valor apostado mas no por el valor total pagado del tiquete.

SI TU PREMIO ES IGUAL O MAYOR A 182 UVT ($6.608.056) DEBES SEGUIR ESTAS RECOMENDACIONES:

Si eres el ganador debes entregar:

1. Tiquete original sin enmendaduras y alteraciones debidamente diligenciadas con letras clara y legible por la parte posterior.

2. Fotocopia de tu cedula de ciudadanía ampliada al 150%. Si eres un ciudadano extranjero debes entregar fotocopia de tu cédula de extranjería, carné diplomático o pasaporte vigente.

3. Certificación bancaria no mayor a 30 días, (Recuerda que la certificación bancaria la puedes solicitar EN LÍNEA, por la plataforma digital de tu banco). Los datos diligenciados en la parte posterior del tiquete deben coincidir con los datos de la certificación bancaria

4. Formato SIPLAFT totalmente diligenciado. (Este formato lo puedes encontrar en un punto de venta)

  • El pago de premios se realizará a través de una transferencia bancaria a la cuenta indicada en la certificación bancaria, en un tiempo promedio de 8 días hábiles iniciando desde la entrega de la documentación requerida en el punto de venta.
  • Es importante que tengas presente que al valor del premio se le aplicará el 20% de Retención en la fuente, el GMF (Gravamen de movimientos financieros) y valor de la transferencia bancaria.

* Recuerda que es tu responsabilidad como jugador verificar el cumplimiento de los requisitos para el cobro de premios, antes de realizar tu apuesta, ya que, si eres un ganador y no cumples con los mismos, no podrás acceder al pago del premio.

Realiza una simulación para el pago de premios aquí

$0

Ten en cuenta que para premios mayores de 48 UVT, es decir $1.742.784 (Valor UVT vigente 2.021 $36.308.) se genera Retención en la fuente del 20% sobre el valor del premio. El valor de referencia presentado, ya incluye este descuento si aplica.

Los datos expuestos en los simuladores, son de carácter informativo y de apoyo, por favor verifica los resultados a través de la línea: (57+1) 3788890 - 3788888 EXT 1157-1158 o en cualquiera de nuestros puntos de venta Paga Todo.

Resultados