Paga Todo es para ti, para mí, para todos

Imagen

Hemos logrado llegar a cada rincón de Bogotá y Cundinamarca con nuestra marca Paga Todo, siendo reconocidos como la Red Multiservicios más grande de esta región, pues actualmente contamos con un importante portafolio lleno de servicios enfocados en giros, recargas, pagos, recaudos, seguros, entre otros; sin dejar a un lado nuestros productos de juegos de suerte y azar; porque somos una marca que es para ti, para mí, para todos.

Es así como nace la idea de dar un paso adelante y avanzar en el posicionamiento, no solo en la capital del país, sino también a nivel nacional con todo nuestro portafolio lleno de diversión y servicios. Durante mucho tiempo hemos estado en la mente de todos, ahora queremos estar en el corazón de todos los colombianos.

El pasado 3 de mayo presentamos nuestra primera gran campaña institucional, donde nos consolidamos como una marca que está a la vanguardia tecnológica, con integridad, facilidad, amplios horarios y cercanía. Estuvimos presentes en televisión nacional y regional con un entretenido comercial; también, tuvimos presencia en las principales emisoras de Bogotá y Cundinamarca con cuñas de 30”. De igual forma, todos los capitalinos nos pudieron ver en diferentes vallas de la ciudad y en los diversos bastidores de Transmilenio.

Comunicamos todo el portafolio que tenemos junto con sus beneficios, por medio de personajes claves con los cuales todos los colombianos tendrán una cercanía y se podrán identificar. Es así como brindamos facilidad de acceso a más personas con un portafolio integral de soluciones.

 

Ver comercial