Paga Todo trae a Rusia a tu hogar

Imagen

A pocos días del comienzo de Rusia 2018, nos la jugamos para traer lo mejor del fútbol a cada uno de los hogares bogotanos y cundinamarqueses con 21 estadios en casa.

Desde el 16 de abril y hasta el próximo 31 de mayo de 2018, 21 familias de Bogotá y Cundinamarca tendrán la oportunidad de vivir la pasión del fútbol desde una perspectiva diferente, donde Paga Todo será el anfitrión principal de la fiesta futbolera, pues entregaremos 21 estadios en casa compuestos por un televisor SONY de 65”, un Teatro en Casa SONY, un tapete tipo grama estadio  y un sofá de 2 puestos.

El pasado 7 de mayo tuvimos la oportunidad de entregar los primeros estadios en casa. El sorteo se transmitió en el Canal Uno después del sorteo de El Dorado Tarde y una vez finalizado el sorteo la Lotería de Cundinamarca.  Acá podrás revivir el momento en que se conocieron los afortunados ganadores

En Paga Todo queremos seguir cumpliendo los sueños de muchos capitalinos que esperan vivir la pasión de Rusia con todas las de la ley, por eso la llevamos a la comodidad del hogar de los posibles ganadores. El siguiente sorteo será el próximo 12 de junio, donde se darán los 12 estadios en casa faltantes y, más bogotanos y cundinamarqueses, podrán vivir la pasión de Rusia desde su hogar.

Para participar, deberán realizar una o varias apuestas de Chance, superiores o iguales a $3.000 y un Paga Millonario de 4 cifras. Después, tendrás que depositar los tiquetes no ganadores en las urnas ubicadas en cualquiera de los Paga Todo de Bogotá y Cundinamarca.