Nueva Modelo Bet Play – Paga Todo

Imagen

En medio del lanzamiento de nuestros Sportsbook fue elegida la nueva Modelo BetPlay – Paga Todo. Se trata de Erika Michell Rivas, una hermosa joven de ojos café oscuro y cabello negro que representa al departamento de Guainía en Miss Colombia Internacional – Miss Mundo 2018, concurso del cual Gelsa es patrocinador oficial.

modelo_paga_todo_ betplay

Michell es profesional en Comunicación Social y Periodismo, le encanta bailar, leer y pasear con su familia y, desde ahora, será la nueva embajadora de las apuestas en línea.

Los jurados fueron: Juan Fernando Diez, Gerente General de Gelsa; Sergio Barbosa, periodista, productor, director de televisión y una de las personas más respetadas en el mundo de la moda; Alexandra Restrepo, Directora de Mercadeo de Gelsa; y Javier Samel, gerente de District Sports & Entertainment.

La elección se llevó a cabo en District Sports & Entertainment, el Sports Bar más grande de Latinoamérica, donde se adaptó una pasarela por en la que desfilaron las 28 candidatas a Modelo BetPlay – Paga Todo, quienes aspiran representar a Colombia en Miss World International 2018, uno de los concursos de belleza más importantes a nivel mundial que se llevará a cabo en noviembre en China.