Siempre hay un Paga Todo cerca para hacer tus Recargas y comprar Pines

Imagen

Encuentra en un mismo lugar todos los servicios que necesitas porque Paga Todo está en cada esquina de Bogotá y Cundinamarca. Acércate a cualquiera de nuestros puntos para que realices tus recargas y compres los pines que necesitas de la Superintendecia de Notaría y Registro (SNR); y de la Registraduría Nacional.

En Paga Todo podrás realizar las recargas a cualquier operador móvil, para que tú, tu familia y amigos siempre tengan saldo. Recarga a tu celular: Claro, Tigo, Movistar,  UFF, Avantel, ETB, Virgin, y Móvil Éxito; para que nunca pares de disfrutar.

Y como sabemos que te gusta estar conectado a tus redes sociales, consultar todo lo que necesitas en internet y hablar por tu celular, contamos con Paquetes Claro y Paquetes Tigo que te entregan las mejores ofertas en minutos, SMS, redes sociales e internet, para que siempre estés conectado con los que más quieres.

Si te encanta estar al día con los últimos programas de televisión, adquiere DIRECTV Prepago y lo mejor, es que lo puedes recargar a la vuelta de la esquina en los puntos Paga Todo de tu barrio. ¡No te pierdas ningún partido, ni capítulo de tu serie favorita!

¡Somos TuLlave! Actualmente, contamos con más de 2.000 puntos habilitados en las 20 localidades de Bogotá y 16 municipios ubicados en Cundinamarca para que recargues tu tarjeta del SITP.