El familiar que le dio el número de la suerte al ganador del taxi

Imagen

Oriundo de Chimichagua, un municipio del departamento del Cesar, Luis Lemus llegó a Bogotá desde hace quince años y con él se trajo la mejor de las suertes, pues este es el hombre ganador del taxi con cupo de la Rifa Paga Todo.  Aún así, le otorga dicha fortuna a una de las personas más especiales para él: su abuelo.

Para Luis, el pasado 3 de septiembre parecía un día como cualquier otro, pues ese lunes se levantó para ir a su lugar de trabajo, que como él lo denomina, es el mejor lugar para disfrutar de la comida de mar en Bogotá: Fantasías del Mar; ubicada en la localidad de Kennedy y lugar donde actualmente no solo trabaja, sino también vive; y como si fuera poco, el sitio donde un día sin pensarlo, compró su tiquete de Rifa en uno de los puntos Paga Todo, para luego ser un feliz ganador.

Todo comenzó cuando los primeros días de agosto una de las asesoras de la red multiservicios, Andrea Contreras, le ofreció la Rifa con un número bastante llamativo, el 3269; pues son las cifras con las que suele apostar su Chance y SUPER astro, debido a que es la fecha de la muerte de un ser querido, confesándonos así que su abuelo lo quería mucho y estaba seguro que ese era el número que le daría plata para ayudarle a su familia. De inmediato, aceptó dicha propuesta y aunque no tenía el dinero en el instante, Andrea como buena asesora Paga Todo, se la fio.

Pasaron los días de agosto y ese primer lunes de septiembre, mientras Luis trabajaba recordó la Rifa que en su momento había comprado en el punto de Kennedy. De inmediato entró a ver cuál era el número ganador y reconoció de una vez esas afortunadas cifras, pues el número se le hizo muy familiar. Sin embargo, dejó a un lado la diligencia de verificar si efectivamente era el que había comprado, pues quería tomarse su tiempo cuando llegara a casa, para confirmar que era cierto.

Aquella noche, acompañado de su cuñado, por fin llegó tan anhelado momento, confirmar si sus sospechas eran reales. Y así fue, efectivamente el Sr. Luis Lemus era el ganador de un taxi último modelo con cupo incluido, ¡listo para trabajar! La felicidad de él y su familia no se hizo esperar, pues lo vieron como una bendición de Dios, y una ayuda de su abuelo, para tener un ingreso extra en su familia.

Aunque Luis tiene propuestas tentadoras para poner a trabajar su taxi, por el momento invita a todo Bogotá y Cundinamarca a que compren cada Rifa y participen de este producto, pues asegura que definitivamente para ganar, hay que jugar, porque el que no juega, no gana. Lo dice un fiel apostador, quien alcanzó a acertar las dos últimas cifras de la Rifa de la camioneta Toyota, y sin embargo, siguió apostando y creyendo en sus números de la suerte.