La fe del ganador de la Camioneta Duster

Imagen

La única forma de ganar, es ser constante con sus apuestas, tenerle fe a sus números favoritos y jugarlos todos los días; pues esto se trata de mucha suerte y fe. Estas fueron las palabras de Emenso Salgado, uno de los ganadores de las camionetas Duster del promocional Juega Chance y que la Suerte te Alcance. 

La maravillosa sorpresa lo tomó durmiendo; pues después de una larga noche de trabajo, Emenso se encontraba descansando cuando recibió una llamada del equipo de Mercadeo de Paga Todo anunciándole tan asombrosa y grata noticia: era el segundo ganador de una Renault Duster Zen 4X2, modelo 2019 mecánica con todos los juguetes, pues se le entregaban con matrícula, impuestos y SOAT.
La felicidad no se hizo esperar y de inmediato le contó a su esposa. No hubo sueño, ni cansancio que valiera la pena para que pudiera volver a conciliar el sueño, debido a que solo podía pensar en la felicidad que sentía y en la hermosa camioneta gris que lo estaba esperando. Y su esposa, que aunque era poco creyente de los juegos de suerte y azar, no podía borrar una enorme sonrisa de su rostro y la noticia la dejó tan atónica que definitivamente comenzó a creer en la suerte.

Emenso, un fiel cliente  de Paga Todo desde hace más de 8 años, todos los días apuesta sus juegos favoritos: Paga Millonario y Maxi Chance. Sueña con ser el ganador de este gran acumulado y aunque hasta el momento no ha logrado obtener la combinación ganadora  de los números y loterías o sorteos del juego, la suerte y su fidelidad lo premiaron con una camioneta Duster, con el promocional Juega Chance y que la Suerte te Alcance.

Hasta el momento, este joven de 27 años no sabe bien que hará con su camioneta nueva, pues afirma que lo ideal es poderla vender para dar la cuota inicial del apartamento que siempre ha soñado con su esposa e hijo, sin embargo, aseguró que no estaría de más poder darse una viaje a la costa, lugar de donde es oriundo, o al Tolima para visitar la familia de su esposa.