El premio mayor de la Lotería del Cauca cayó en Bogotá

Imagen

La suerte le llegó a un capitalino, quien el pasado 20 de julio se convirtió en el feliz ganador del premio mayor del sorteo número 2262 de la Lotería del Cauca, el cual asciende a $4.444 millones de pesos brutos.

El billete, compuesto por cinco fracciones, fue vendido en un punto Paga Todo ubicado en el barrio La Campiña Sur, de la localidad de Kennedy, cuyo número ganador fue el 6419 de la serie 035. Entre tanto, la asesora que vendió este premio recibió una bonificación que supera los $15 millones.

“La noticia de que uno de nuestros clientes fue el ganador de este espectacular premio nos hace muy felices. Esto demuestra que nuestro objetivo es mejorar la vida de quienes encuentran en Paga Todo una completa red multiservicios para apostar legalmente o hacer sus trámites del día a día”, señala Julio César Andrade, Gerente General del Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía titular de la marca Paga Todo.

Por su parte, Norman Germán Granja, Gerente de la Lotería del Cauca, asegura que “entregar estos premios es un gran orgullo porque, con este dinero, ayudaremos a materializar los sueños de un colombiano y de sus seres queridos, y porque seguimos contribuyendo a la salud de los colombianos”.

Para reclamar su dinero, el afortunado, a quien de seguro le cambiará la vida, deberá presentar el billete que lo acredita como ganador. Así que, si usted jugó lotería el día de la Independencia de Colombia, revise bien porque podría ser el nuevo millonario del país.