El entretenimiento no para, estamos entregando los 40 combos futboleros del promocional de Chance

Imagen

Los días de cuarentena no han sido un motivo para deternos, y tampoco para dejar de premiar a nuestros usuarios, por eso, en el mes de julio comenzamos la entrega de los 40 combos futboleros del primer sorteo, a los ganadores que participaron de nuestro promocional jugando Chance.

Hoy la mayoría de ganadores ya disfrutan de un combo futbolero compuesto por un televisor Smartv de 43 pulgadas y 1 barra de sonido Samsung, el cual sería destinado para disfrutar de la transmición de eventos deportivos que a raiz de la pandemia no se realizaron, pero que muy seguramente hoy es una herramienta más de entretenimiento que les permitirá seguir disfrutando en familia gracias a Paga Todo.

Nuestros felices ganadores nos contaron cuales fueron sus reacciones al enterarse de esta gran sorpresa y algunos detalles curiosos que conoceras a continuación.

Monica una feliz ganadora nos cuenta que recibió una llamada en donde le informaron que habia sido ganadora de un combo futbolero por jugar Chance en Paga Todo, “al prinicipio no estaba muy segura si esto era cierto, pero verificando en un punto de venta, pude confirmar que efectivamente habia sido una afortunada ganadora, uno no lo cree pero ya después de que se confirma, pues muy contenta… Paga Todo si paga”.

Por otra parte Don Jose, un usuario de nuestro producto Chance, nos manifestaba “jugué con más de 100 tiquetes todos los días en un punto especial” y gracias a esta constancia de jugar en puntos habilitados Paga Todo, hoy puede disfrutar de un espectacular combo futbolero.

Asimismo, otra feliz ganadora aseguraba que este gran premio “era una sopresa que Dios le daba” ella es la Señora Ana, quien depositando sus tiquetes de Chance no ganadores en las urnas ubicadas en puntos Paga Todo ganó, y en palabras suyas “dependiendo de la economia” participó de este promocional de Chance y hoy puede disfrutar de un gran premio.

Por último y sin menos importancia, otra ganadora del promocional Chance futbolero, nos contó que ya ha ganado en 2 ocasiones con Paga Todo, ella es la Señora Maria, una mujer que juega sus chancecitos y que hoy agradece a Paga Todo, porque “ es muy gratificante y más en estos dias de encierro” ganar un premio como el combo futbolero.

De esta manera, entregamos los 40 combos futboleros a nuestros ganadores en Bogotá y Cundinamarca, que seguramente les permitriá seguir disfrutando en familia y permtiendoles que el entretenimiento no falte mientras que como buenos colombianos superamos el partido más dificil de estos días.

No olvides consultar los resultados de Chance y Loterías para saber si eres un ganador en nuestra página web.

 

Descarga Paga Todo Virtual en Android: http://bit.ly/Paga-Todo-app

Descarga Paga Todo Virtual en iOS: https://bit.ly/PagaTodo-iOS

Juega mediante la sucursal virtual Paga Todo https://sucursalvirtual.pagatodo.com.co/