Paga Todo celebra el Día Nacional del Tendero

Imagen

Paga Todo celebra el Día Nacional del Tendero

En Paga Todo hoy nos preguntamos ¿qué sería de nuestra vida sin esos pequeños y medianos empresarios que, día tras día, abren tus tiendas para brindarnos los alimentos y servicios que tanto necesitamos?

No cabe duda de que los tenderos nos facilitan muchas de nuestras tareas, precisamente por eso cada año, y gracias a una iniciativa de la Federación Nacional de Comerciantes – FENALCO, se celebra el Día Nacional del Tendero en Colombia. Aunque algunos lo conmemoran el 26 y otros el 31 de agosto, la intención es la misma: agradecer a los tenderos por ser generadores de empleo y prestar sus servicios incluso en las circunstancias más difíciles, como lo han demostrado en los últimos meses.

Hoy Paga Todo, marca comercial del Grupo Gelsa, hace un reconocimiento muy especial a todas esas personas dueñas de tiendas de barrio que, más allá de vender un producto, prestan un servicio esencial para el desarrollo económico y social de los colombianos. Muchos tenderos también ofrecen productos de nuestro portafolio de servicios como Chance, Giros, Recargas, entre otros, y son precisamente ellos quienes han hecho un aporte inmenso para que seamos la red multiservicios más grande en Bogotá y Cundinamarca. Por eso y por mil razones más, les deseamos un feliz día.

Descarga Paga Todo Virtual en Android: http://bit.ly/Paga-Todo-app

Descarga Paga Todo Virtual en iOS: https://bit.ly/PagaTodo-iOS

Juega mediante la sucursal virtual Paga Todo https://sucursalvirtual.pagatodo.com.co/