Paga Todo, nuevo patrocinador del Club Independiente Santa Fe

Imagen

​​​​​​

Paga Todo, nuevo patrocinador del Club Independiente Santa Fe

 

  • La red multiservicios Paga Todo anunció su patrocinio al Club Independiente Santa Fe durante 2021.
  • A partir de este año, el logo de la red multiservicios más grande de Bogotá y Cundinamarca, estará presente en la indumentaria del equipo capitalino. 

 

Bogotá D.C., enero 20 de 2021. Al inicio de un nuevo año deportivo, Paga Todo, la red multiservicios más importante de Bogotá y Cundinamarca, anunció su patrocinio al Club Independiente Santa Fe por un periodo de un año. Para la red multiservicios este es un hecho relevante que le permite acercarse a la ciudadanía y continuar apoyando el Fútbol Profesional Colombiano.

Puntualmente, esta marca, que cuenta con más de 12.000 terminales de venta y que lidera el sector multiservicios en el país, acompañará al León en los retos del 2021: Liga y Copa BetPlay, así como la Copa Libertadores desde la fase de grupos. Este acuerdo de patrocinio asciende a $500 millones de pesos y ratifica la confianza de la marca en el fútbol local, que inició en la gran final del 2020, donde tuvo presencia en la camiseta del equipo que ahora patrocina.

Hoy Santa Fe porta con orgullo 17 títulos oficiales, entre los que se encuentran 9 Ligas, 2 Copas Colombia, 3 Superligas, la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. Con este patrocinio, la marca espera acompañar al cuadro cardenal en la consecución de más títulos, que aporten al crecimiento del club y le permitan hacer parte de la historia y logros del primer campeón de Colombia.

“Queremos seguir siendo una red muy cercana y estamos seguros de que esta alianza nos permitirá aportar al deporte nacional, seguir construyendo país con escenarios de paz y apostarle a la pasión del fútbol profesional colombiano, un tema que se vive con tanta emoción en nuestro territorio”, afirma Juan Carlos Avellaneda, gerente de mercadeo del Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía titular de la marca Paga Todo.

Por su parte, el primer campeón del fútbol colombiano agradece a la red transaccional más grande de Bogotá y Cundinamarca, por la confianza depositada, con la esperanza de expandir sus vínculos y fortalecer esta alianza.

ACERCA DE PAGA TODO-GELSA

El Grupo Empresarial en Línea S.A. – Gelsa, es una compañía que, gracias a sus más de 18 años de experiencia, es líder en redes transaccionales. Actualmente es el único operador autorizado por la Lotería de Bogotá, mediante el contrato de concesión No. 68 de 2016, para la operación del juego de las apuestas permanentes o chance en la capital del país y el departamento de Cundinamarca. En 2020, entregó más de $42.000 millones de pesos en aportes al sistema de salud de los bogotanos y los cundinamarqueses.

PAGA TODO es la marca comercial mediante la cual opera Gelsa como red multiservicios, ofreciendo su portafolio transaccional (que incluye giros, pines, recargas, corresponsalía bancaria, Soat digital, pagos y recaudos, entre otros) y de juegos de suerte y azar (Chance, Súper Astro, Gana Bingo, Paga Millonario, Baloto, BetPlay y las diferentes loterías del nivel nacional en la modalidad tradicional y en línea), llegando a todas las localidades de Bogotá y a los 116 municipios de Cundinamarca. Además, cuenta con plataformas digitales para atender a sus usuarios, como lo son la App y Web Transaccional Paga Todo.