GANADORES 2°DO SORTEO DEL PROMOCIONAL “JUGANDO CHANCE DESDE $3.000 IVA INCLUIDO ¡ELIGE EL PREMIO POR EL QUE QUIERAS PARTICIPAR!”

Imagen

El viernes 27 de agosto se entregaron $15 millones de pesos en premios entre los afortunados!    

Doce usuarios de nuestra Red celebraron en grande tras convertirse en los últimos ganadores del promocional: “Jugando Chance desde $3.000, IVA incluido ¡Elige el premio por el que quieres participar!”, que entregó bonos de $5.000.000 para: tecnología, mercado o remodelación. 

El escenario del evento fue uno de nuestros puntos de venta en Chapinero, donde además de recibir sus millonarios bonos, los afortunados clientes Paga Todo participaron por regalos y obsequios adicionales de nuestra marca, apostándolo todo en un reñido Bingo. 

Cabe mencionar que, para ganar los usuarios habían jugado Chance desde $3.000 IVA incluido y registrado sus tiquetes en la página Web de Paga Todo entre el 16 de junio y el 31 de julio de 2021.  

 ¿Qué premios se entregaron en esta segunda jornada? 

Si no fuiste un afortunado, no te preocupes, recuerda que aún hay chance de participar en nuestro promocional vigente “Juega Chance y Participa por $1.500.000 para Renovar tu Hogar” https://bit.ly/JuegaChance-RenuevaTuHogar . 

Felicitamos a todos los ganadores; una vez más demostramos que, Paga Todo sí paga.  

Ganador segundo sorteo Chance Ganador segundo sorteo Chance Ganador segundo sorteo Chance