AGUINALDO NAVIDEÑO RASPATODO

Imagen

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

ACTIVIDAD MUESTREO ALEATORIO: “AGUINALDO NAVIDEÑO RASPATODO” 

La actividad de muestreo “tipo degustación” denominada : “AGUINALDO NAVIDEÑO RASPATODO”, hace parte de las estrategias de marketing diseñadas para dar a conocer el nuevo producto de la compañía el RASPATODO, dándole a los clientes que como ganadores de un juego de SUERTE Y AZAR (CHANCE en todas sus modalidades, SUPERASTRO, Baloto, Loterías, Betplay, etc) se acerquen a nuestras cajas a reclamar su premio y previa validación del mismo, accedan a la posibilidad de raspar en forma inmediata uno de los cartones entregados, para que cumplidas las condiciones de la mecánica que se establece para cada juego reclamen el premio oculto en tiquete. Se entregarán 300.000 tiquetes de juego. 

PLAN DE PREMIOS DEL PRODUCTO RASPATODO 

El plan de premios será el que se expresa en los tiquetes de cada una de las mecánicas del producto RASPATODO que se incluyan en la presente actividad y que deberán cobrarse (si cumple con las condiciones) en forma inmediata de acuerdo con el proceso normal de pago de premios en efectivo que establece la compañía. 

DURACIÓN / VIGENCIA 

Esta actividad promocional se llevará a cabo durante el periodo comprendido entre el 17 de diciembre y el 31 de diciembre de dos mil veintiuno (2021) o hasta agotar las existencias sobre las cantidades de tiquetes del producto RASPATODO anteriormente descritas. 

POBLACIÓN OBJETIVO 

Está dirigido a todas las personas naturales mayores de dieciocho (18) años, residentes en Bogotá D.C. o Cundinamarca que en su calidad de clientes ganadores de un juego de SUERTE Y AZAR (CHANCE en todas sus modalidades, SUPERASTRO, Baloto, Loterías, Betplay, etc) se acerquen a nuestras cajas a reclamar su premio y previa validación del mismo accedan a la posibilidad de raspar en forma inmediata uno de los cartones entregado. También se incluye personal administrativo y de la red comercial Paga Todo Para Todo de Grupo Empresarial en Línea S.A. 

MECÁNICA 

  1. Únicamente podrán participar personas mayores de edad. 

  2. Para participar de esta actividad, el cliente deberá durante el periodo comprendido entre el 17 de diciembre y el 31 de diciembre de dos mil veintiuno (2021), acercarse como ganador de un juego de SUERTE Y AZAR (CHANCE en todas sus modalidades, SUPERASTRO, Baloto, Loterías, Betplay, etc.) a nuestras cajas a reclamar su premio. 

  3. Una vez validado el premio de la compra del producto juego de SUERTE Y AZAR (CHANCE en todas sus modalidades, SUPERASTRO, Baloto, Loterías, Betplay, etc.) le será entregado un tiquete de RASPATODO y explicada la mecánica del juego para que pueda raspar, siempre y cuando haya existencias de tiquetes de RASPATODO. 

  4. Si cumple la mecánica contenida en el tiquete de RASPATODO entregado en esta actividad podrá reclamar el premio oculto de este tiquete. 

  5. Teniendo en cuenta que esta actividad se realiza por Grupo Empresarial en Línea S.A. a modo de obsequio y se entrega como un “muestreo aleatorio gratuito” dentro de la etapa de lanzamiento del nuevo producto RASPATODO, sólo podrá ser entregado en las Cajas habilitadas y autorizadas de la red Paga Todo en Bogotá y Cundinamarca para tal efecto y según disponibilidad de existencias de tiquetes de RASPATODO.  

  6. La distribución de tiquetes de RASPATODO que se entregarán en la presente Actividad en las diferentes Cajas de la red Paga Todo es discrecional de GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. y, en consecuencia, GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. no estará obligado a entregar tiquetes de RASPATODO a los clientes que hacen parte de la población objetivo de esta Actividad si se han agotado las existencias de los mismos en alguna o todas las Cajas Cajas habilitadas y autorizadas de la red Paga Todo en Bogotá y Cundinamarca. Se recuerda que la entrega de tiquetes RASPATODO con ocasión a esta Actividad está sujeta a la disponibilidad de existencias.  

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES    

  • Los participantes aceptan por su sola participación todas las condiciones de la actividad sin excepción.   
  • El beneficiario de esta actividad cede a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No. 830.111.257-3 gratuita e ilimitadamente los derechos de imagen para el uso de fotos, videos y material gráfico que se generen de la producción o eventos realizados en torno a la entrega del beneficio que se entrega en esta actividad.   

  • Las personas que no cumplan con los términos y condiciones de esta actividad no serán tenidas en cuenta en el proceso de validación del ganador y entrega del beneficio.   

  • Paga Todo Para Todo no se hace responsable por la integridad física/psicológica o en la propiedad de los beneficiados/participantes en relación con la realización o participación en la actividad o en relación con cualquier evento derivado de los beneficios aquí otorgados.   

  • Los participantes reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a Paga Todo Para Todo de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos.   

  • Paga Todo Para Todo no se hace responsable de las lesiones físicas que pueda generar la práctica de la actividad, cada persona asume los riesgos que esto le pueda contraer.   

  • Paga Todo Para Todo podrá modificar en todo o en parte esta actividad garantizando igualdad de condiciones para la participación; así mismo, podrá suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En caso de que Paga Todo Para Todo deba terminar la actividad anticipadamente por orden de autoridad competente, se entregará el beneficio en las mismas condiciones y con el cumplimiento de los mismos requisitos establecidos en los términos y condiciones al participante que a la fecha de terminación de la actividad cumpla las condiciones de esta actividad 

  • Los participantes/ganadores declaran indemne a Grupo Empresarial en Línea S.A. NIT 830.11.257-3 de cualquier situación, daño y/o perjuicio que consideren derivado de la presente actividad. 

PARTICIPACIÓN DE BUENA FE  

  • De manera expresa usted acepta, que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de:  
  • Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.   

  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.   

  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales.   

  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.   

  • Violar leyes de cualquier jurisdicción.   

  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.   

    CAUSALES DE EXCLUSIÓN  

      Será excluido de la participación en la actividad, aquel participante que:  

  • Realice cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en la PARTICIPACIÓN DE BUENA FE.   

  • El participante que no autorice de manera expresa a Paga Todo Para Todo para que directamente o por intermedio de terceros, utilice dicha información para todos los fines necesarios de la actividad.