SOAT 4 X 4

Imagen

Ahora, los usuarios de Paga Todo podrán adquirir el SOAT de manera digital, a través de un trámite que no tarda más de cuatro minutos.

Gracias a la amplia cobertura que ofrece la red multiservicios Paga Todo, los usuarios podrán comprar el seguro obligatorio contra accidentes de tránsito (SOAT), con tan sólo suministrar cuatro datos: la placa del vehículo, la cédula del propietario, el tipo de vehículo y el número de celular. 

Este trámite se podrá realizar en más de 2.000 puntos de la red, ubicados en las 20 localidades de Bogotá y en los diferentes municipios de Cundinamarca, beneficiando a los propietarios de motos,  carros particulares y vehículos de todo tipo. 

En el transcurso del año, se espera que este nuevo servicio también se implemente en 2750 tiendas barriales afiliadas a la red Paga Todo. De igual forma, se tiene proyectado lograr más de 65 mil transacciones relacionadas con la expedición del SOAT electrónico, reduciendo significativamente la evasión y permitiéndole a las autoridades de tránsito, verificar en línea la existencia legal del SOAT de cualquier vehículo.