CAE BALOTO REVANCHA EN PAGA TODO
La Revancha de 2022: una familia colombiana se quedó con $18.700 millones para cumplir todos sus anhelos del nuevo año
Por primera vez en la historia del juego, el acumulado cayó en el municipio de Girardot (Cundinamarca), convirtiendo en multiafortunado al ganador #108.
Bogotá, 9 de enero de 2022. El nuevo año arrancó con toda la suerte para una familia colombiana. El acumulado de Revancha cayó el sábado 8 de enero en el municipio de Girardot (Cundinamarca), dejando un multiafortunado con $18.700 millones, con los que hará realidad todos los deseos y muchos más, con el gran premio multimillonario que pidió cuando las campanas marcaron el inicio de un nuevo año.
Es la novena ocasión en que el Baloto Revancha se queda en el departamento de Cundinamarca, una apuesta manual de los números 09 – 16 – 18 – 21 – 27 y 05 le dio la suerte al ganador del acumulado de Revancha de $18.700 millones, en el punto de venta Paga Todo de la red aliada del grupo Gelsa, ubicado en Ael Girardot (Cr 8 CR 8# 27- 37).
“Nos llena de alegría iniciar este 2022 con el primer multiafortunado, que podrá hacer realidad todo lo que se propuso para este nuevo año. Seguimos demostrando nuestro compromiso con los colombianos, llevando felicidad, esperanza y emoción con este juego que transforma vidas, que ha revolucionado el sector de juegos de suerte y azar -con los más altos estándares de calidad y seguridad en su operación- y que es fundamental en la transferencia de recursos para la salud”, comentó Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia.
Cabe recordar que Baloto Revancha es el juego que transfiere el mayor porcentaje de recursos al sector salud, destinando el 32,5% de los ingresos brutos, con aportes por más de $1,4 billones en toda la historia de su operación, es así como sigue demostrando que le cumple a los sueños a millones de familias. De hecho, hace menos de tres meses cayó el acumulado de Baloto en Apartadó (Antioquia), con un premio de $37.000 millones, y desde anoche ya Colombia tiene un nuevo multiafortunado.
Por su parte, el acumulado de Baloto continúa creciendo y espera por el multiafortunado #109, que se podría llevar $19.000 millones el próximo miércoles 12 de enero. Ese mismo día, Revancha arranca de nuevo con un acumulado de $1.000 millones, para que todos los colombianos sigan creyendo en su suerte, en las señales de su vida y en un mejor futuro para los suyos.
Cómo funcionan Baloto y Revancha
Al jugar Baloto es posible pagar $2.100 más para tener una segunda oportunidad de ganar con los mismos números, la cual se conoce como Revancha. Es así que uno puede jugar solo Baloto -por $5.700- o pagar $7.800 para apostar tanto Baloto como Revancha, que conservan sus acumulados y ganadores de manera independiente.
Acerca de IGT
IGT es líder mundial en la industria de juegos. Permitimos a los jugadores una experiencia de juego entretenida y responsable para todos los jugadores en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta apuestas deportivas y digitales. Aprovechando una gran cantidad de contenido atractivo, una inversión sustancial en innovación, conocimiento de los jugadores, experiencia operativa y tecnología de punta, nuestras soluciones brindan experiencias de juego inigualables que involucran a los jugadores e impulsan el crecimiento. Tenemos una presencia local bien establecida y relaciones con gobiernos y reguladores en más de 100 países de todo el mundo, y creamos valor al cumplir con los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad. IGT tiene aproximadamente 12.000 empleados a nivel mundial. Para más información visite www.baloto.com - www.via.com.co
IGT en Colombia ha sido el operador del juego de Baloto, desde que el juego fue introducido en el 2001. IGT posee una de las redes de venta más grandes del país, con más de 65.500 puntos de venta repartidos en todo el territorio colombiano. Aporta al sector de la salud el 32,5% de los ingresos brutos por las ventas de Baloto Revancha como derechos de explotación. Adicionalmente, todos los premios que no sean cobrados en el curso de un año también son transferidos al sector salud.