GANA COMPRANDO TU SOAT CON PAGA TODO AGOSTO

SOAT DIGITAL AGOSTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIONAL: “GANA COMPRANDO TU SOAT CON PAGA TODO”

(Bogotá y Cundinamarca)

La campaña promocional denominada: “GANA COMPRANDO TU SOAT CON PAGA TODO”, la cual hace parte de las estrategias de marketing diseñadas para motivar e impulsar la compra de los productos, juegos de suerte y azar y/o servicios que integran el portafolio, invita a los clientes a participar en el promocional correspondiente a los meses agosto y septiembre del año 2022, dirigido a usuarios de Paga Todo que compren el producto SOAT a través de la Aplicación y/o Sucursal Paga Todo o en los Puntos de Venta de la red comercial Paga Todo Para Todo y que tendrá cobertura en Bogotá y Cundinamarca de acuerdo con la mecánica y condiciones previstas para dicha actividad.

¿CUÁL ES LA VIGENCIA?

Este promocional se llevará a cabo durante el primero (1) de agosto del dos mil veintidós al treinta (30) de septiembre del dos mil veintidós. Considerando que cada promocional iniciará desde las 00:00 hrs de la fecha de inicio hasta las veintitrés horas (23:00) de la fecha de cierre.

  ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Está dirigido a todas las personas naturales mayores de dieciocho (18) años, residentes en Bogotá D.C. o Cundinamarca que sean usuarios de la Aplicación y/o la Sucursal Virtual Paga Todo o que realicen sus compras mediante los Puntos de Venta de la red comercial Paga Todo Para Todo.

Si el cliente aún no es usuario de los canales de venta virtuales de Paga Todo, deberá registrarse para lo cual tiene disponibles las siguientes opciones:

¿CUÁL ES LA MECÁNICA?

  1. Únicamente podrán participar personas mayores de edad.
  2. Para participar de este promocional, el cliente deberá comprar el SOAT mediante la Aplicación y/o la Sucursal Virtual Paga Todo, caso en el cual deberá recargar el valor de su póliza en EL SALDO de su Aplicación Paga Todo y/o la Sucursal virtual Paga Todo; para tal fin, el cliente tiene disponibles los siguientes medios de recarga de saldo:
  • Generando un PIN de recarga de la aplicación Paga Todo para recaudo en efectivo en los puntos de venta físicos Paga Todo.
  • Con tarjeta débito o crédito de las entidades financieras habilitadas en la pasarela de pagos de la aplicación Paga Todo y/o Sucursal Virtual.
  1. Las primeras compras de SOAT que se realicen dentro de las fechas de vigencia definida para el promocional, únicamente por la Aplicación y/o la Sucursal Virtual Paga Todo, ganarán automáticamente uno (1) de los bonos de consumo disponibles en la fecha de compra, por valor de cincuenta mil pesos ($50.000), sesenta mil pesos ($60.000) y setenta mil pesos ($70.000) según rangos de póliza, son 620 bonos disponibles.
  2. El valor del bono de consumo que recibirá el cliente estará determinado de acuerdo con el monto pagado por el mismo, al momento de hacer la compra de su a través de Aplicación y/o la Sucursal Virtual Paga Todo dentro de la vigencia de la campaña promocional; para esto se tendrá en cuenta la siguiente asignación de premios categorizada por rangos de valor de la póliza de SOAT:


   5.Solo se entregará un máximo de diez (10) bonos de consumo por cliente, dentro de cada vigencia de campaña; es decir, por una compra máxima de 10 pólizas de SOAT a través de la Aplicación y/o la Sucursal Virtual Paga Todo. En todo caso, las demás compras realizadas dentro del       término de la vigencia podrán participar por los premios del siguiente numeral.

  1. Adicionalmente, todos los clientes que compren su SOAT por la Aplicación y/o la Sucursal Virtual Paga Todo o en los Puntos de Venta de la red comercial Paga Todo Para Todo dentro de las fechas de vigencia del promocional, participarán en los sorteos descritos a continuación:
 
CONTADOR DE BONOS 
CONTADOR
GANADORES 
 
GANADORES

¿CUÁNDO ES EL SORTEO?

  1. Participan las pólizas de SOAT según lo referido en el numeral seis (6) de la presente mecánica, comprados entre el primero (1) de agosto del dos mil veintidós (2022) y el treinta (30) de septiembre del dos mil veintidós (2022) hasta las veintitrés horas (23:00hrs); el sorteo se llevará a cabo el once (11) de octubre del dos mil veintidós (2022) a las 3:00 pm en las instalaciones de Grupo Empresarial en Línea S.A., y se publicarán los ganadores en la página web www.pagatodo.com.co.
  2. De la base de datos de las pólizas de SOAT compradas por la Aplicación y/o la Sucursal Virtual Paga Todo o en los Puntos de Venta de la red comercial Paga Todo Para Todo, se sustraerán de manera aleatoria y consecutiva, mediante tómbola virtual, diez (10) registros, cada uno como ganador de una (1) de las diez (10) tarjetas Colsubsidio; seguidamente, se sustraerán de manera aleatoria y consecutiva veinte (20) registros adicionales que en su orden serán suplentes de los diez (10) ganadores en la medida que los primeros clientes afortunados no puedan acceder al premio, no respondan oportunamente al contacto telefónico y/o no cumplan con las condiciones exigidas para tal fin.

¿CÓMO SE REALIZARÁ LA ENTREGA DE PREMIOS?

Los clientes que resulten ganadores en los sorteos serán contactados dentro de los dos (2) días hábiles después del sorteo al/los número/s de teléfono registrados en la base de datos de la red comercial Paga Todo Para Todo. Se entiende que el participante renuncia a su premio, si se le contacta a través de un número máximo de tres (3) llamadas telefónicas realizadas un mismo día y éste hace caso omiso a las mismas. Los premios serán entregados según especificaciones contempladas en el capítulo de premios.

  1. Los ganadores de los sorteos tendrán máximo cinco (5) días calendario siguientes al día en que fueron contactados por Grupo Empresarial en Línea S.A., para validarse como ganadores de su premio en la oficina principal ubicada en: Av. Calle 26 No.69 D-91 P.7 Centro Empresarial Arrecife – Bogotá D.C. – Colombia, debiendo cumplir con los siguientes requisitos: a) Presentarse personalmente e identificarse con su Cédula de Ciudadanía original con hologramas, la Cédula debe corresponder con los datos del registro de la transacción. b) Entregar copia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al 150%.
  2. Una vez el ganador se presente a validarse como ganador y cumpla con los términos y condiciones antes previstos, Grupo Empresarial en Línea S.A. tendrá treinta (30) días calendario para hacer entrega del premio.
  3. En cualquiera de los casos, para reclamar el premio, la persona ganadora deberá: i) Presentarse personalmente e identificarse con su Cédula de Ciudadanía original con hologramas en la fecha, hora y lugar que le indiquen telefónicamente en la llamada donde se le notifica la entrega, y diligenciar el acta de entrega de premio respectivo. No se acepta autorización a terceros para reclamar el premio, dado que el premio es un documento al portador que deberá ser reclamado directamente por el ganador.
  4. El premio no incluye gastos de transporte ni ningún otro gasto relacionado.
  5. En caso de que el primer ganador haya sido contactado y éste no se presente en la fecha, hora y lugar comunicado en la llamada de notificación de entrega de premio, se entenderá como premio no reclamado y que el ganador renuncia a su premio, luego de lo cual Grupo Empresarial en Línea S.A. procederá a contactar al respectivo suplente de acuerdo con el orden para iniciar los trámites pertinentes de acuerdo con los “términos y condiciones” mencionados en la mecánica.
  6. Las personas participantes aceptan que durante la actividad promocional, podrán ser filmados por parte de Grupo Empresarial en Línea S.A., y por tanto, mediante su participación autorizan a la organización para que incluyan, usen y divulguen en medios (es decir, en todos y cualquier medio de comunicación existente o por existir, tales como - pero no limitado a - revistas, televisión, radio, periódicos y portales de internet, redes sociales, impresos, material exterior, P.O.P. exteriores, visuales, etc.) la imagen de los participantes, sean o no ganadores. Entiéndase por “Imagen” el nombre, seudónimo, voz, interpretaciones, cuñas, firma, iniciales, figura, fisonomía - parcial o total del cuerpo -, biografía y/o cualquier otro signo, dato y/o símbolo que se relacione con el ganador, dentro o fuera del territorio colombiano.
  7. Grupo Empresarial en Línea S.A. no se hace responsable por los daños y/o perjuicios que llegaren a sufrir tanto los ganadores y/o terceros por el mal uso de los premios entregados en virtud del presente promocional.

PLAN DE PREMIOS

Premios no canjeables por dinero en efectivo o por otros bienes en ninguna circunstancia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ 

Condiciones y restricciones generales

  • Los participantes aceptan por su sola participación todas las condiciones de la actividad sin excepción.
  • Los ganadores ceden a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No. 830.111.257-3 gratuita e ilimitadamente los derechos de imagen para el uso de fotos, videos y material gráfico que se generen de la producción o eventos realizados en torno a la entrega del beneficio que se entrega en este concurso.
  • Las personas que no cumplan con los términos y condiciones del concurso no serán tenidas en cuenta en el proceso de validación del ganador y entrega del beneficio.
  • Paga Todo Para Todo no se hace responsable por la integridad física/psicológica o en la propiedad de los beneficiados/participantes en relación con la realización o participación en la actividad o en relación con cualquier evento derivado de los beneficios aquí otorgados.
  • Los participantes reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a Paga Todo Para Todo de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos.
  • Paga Todo Para Todo no se hace responsable de las lesiones físicas que pueda generar la práctica de la actividad, cada persona asume los riesgos que esto le pueda contraer.
  • Paga Todo Para Todo podrá modificar en todo o en parte esta actividad garantizando igualdad de condiciones para la participación; así mismo, podrá suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En caso de que Paga Todo Para Todo deba terminar la actividad anticipadamente por orden de autoridad competente, se entregará el beneficio en las mismas condiciones y con el cumplimiento de los mismos requisitos establecidos en los términos y condiciones al participante que a la fecha de terminación de la actividad cumpla las condiciones del concurso.
  • Los participantes/ganadores declaran indemne a Grupo Empresarial en Línea S.A. NIT 830.11.257-3 de cualquier situación, daño y/o perjuicio que consideren derivado del presente concurso.

Participación de buena fe

De manera expresa usted acepta, que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de:

  • Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.
  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.
  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales.
  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.
  • Violar leyes de cualquier jurisdicción.
  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

Causales de exclusión

Será excluido de la participación en la actividad aquel participante que:

  • Realice cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en la ‘Participación de buena fe’.
  • El participante que no autorice de manera expresa a Paga Todo Para Todo para que directamente o por intermedio de terceros, utilice dicha información para todos los fines necesarios de la actividad.

Autorización tratamiento de datos:

GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. le informa que a través del registro del promocional “GANA COMPRANDO TU SOAT CON PAGA TODO” usted autoriza de manera libre, voluntaria, expresa e informada la recolección, tratamiento, transmisión y/o transferencia de sus datos personales, para que sean utilizados: 

  • Realizar publicidad y prospección comercial ofrecimiento de productos y servicios, análisis de perfiles, comercio electrónico y publicidad propia. 
  • El tratamiento de los datos personales de nuestros aliados o terceros tiene como finalidad la gestión de las relaciones contractuales existentes con estos, de igual manera, el desarrollo de las diferentes actividades establecidas por la organización y la difusión de estas por medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la Compañía. 
  • Innovar, mejorar, desarrollar e implementar nuevas campañas promocionales de productos y servicios; diseñar y ofrecer nuevos productos y servicios mediante la gestión de análisis permanente de sus preferencias, gustos y perfilamiento de sus clientes en aspectos como hábitos de consumo.  
  • Comunicar a través del correo electrónico, vía telefónica, mensajería de texto, redes sociales o medios similares, las promociones, novedades, productos y servicios que hagan parte del portafolio comercializado por GELSA.  
  • Desarrollar estudios internos sobre los intereses y comportamientos de los usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveer información relacionada.
  • Los ganadores de las promociones y/o concursos realizados por GELSA autorizan expresamente a difundir sus nombres, datos personales e imágenes recolectadas, por los medios y en las formas que se consideren convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna.  
  • Enviar información o avisos por mensajes cortos de texto (SMS) al teléfono celular suministrado por el usuario a GELSA. Los mensajes cortos de texto podrán contener avisos publicitarios y/o promocionales de GELSA y/o terceros, así como información sobre el portafolio de servicios.  
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros a). Clientes b). Ganadores c). Colocadores independientes d). Empleados e). Aliados f). Colaboradores g). Proveedores h). Accionistas y demás grupos de interés relacionados con las actividades que en desarrollo de su objeto social adelanta GELSA. 
  • Gestionar trámites (solicitudes, quejas y reclamos), efectuar encuestas de satisfacción respecto de los servicios ofrecidos por la Compañía, evaluaciones de calidad del servicio ofrecido a los clientes de GELSA o empresas vinculadas y los aliados comerciales de ésta.  • Verificar antecedentes comerciales, reputacionales asociados al riesgo de lavado de activos, la financiación del terrorismo, la financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva o la comisión de actividades ilegales. 
  • Realizar gestión contable, fiscal, administrativa, tributaria y de facturación. 
  • Realizar publicidad, mercadeo de productos y/o servicios. 
  • Dar a conocer, transferir y/o trasmitir, reportar o divulgar datos personales a sus filiales, aliados y terceros como consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera o para cumplir con el objeto social de la Compañía.  
  • Se recolecta información personal de aliados o terceros con la finalidad de realizar la vinculación comercial para realizar venta del portafolio de La Compañía. 
  • Actualizar los datos suministrados con la información que se encuentre disponible. 
  • Para fines de seguridad, mejoramiento de nuestro servicio, la experiencia en las instalaciones de La Compañía y dar cumplimiento a actividades establecidas en el plan de emergencia de GELSA.  
  • Los datos personales podrán ser utilizados, entre otros, como prueba en cualquier tipo de proceso, respecto de los datos recolectados directamente en los puntos de venta, tomados de los documentos que suministran los titulares al personal de
  • seguridad y/u obtenidos de las videograbaciones que se realizan dentro o fuera de las instalaciones de la Compañía. 
  • Acatamiento órganos de control y vigilancia. 
  • Administración de archivo y documentos. 
  • Para la información personal de aliados y terceros, GELSA almacenará aun después de la relación contractual, la información para dar cumplimiento con las obligaciones de orden legal o contractual. 
  • Realizar Marketing. 
  • Dar respuesta a solicitudes de gestión técnica y administrativa de la App.

La información que se obtenga podrá ser observada y publicada a través de los medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la compañía y utilizada para realizar retroalimentación de los resultados obtenidos en las diferentes actividades al interior del GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A., con colaboradores, aliados y terceros. Los datos recolectados serán almacenados y tratados conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012, bajo los criterios de seguridad definidos por la Compañía, En todo caso, es facultativo autorizar el uso de datos sensibles como huellas dactilares, fotos, videos o grabaciones y no está obligado a autorizar el tratamiento de datos sensibles.

Los canales dispuestos para el ejercicio de sus derechos son los siguientes: correo electrónico: tratamiento.datos@gelsa.com.co, PBX (571): 3788890 Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 m., Centro Empresarial Arrecife Av. Calle 26 No. 69D-91 L. 102-Bogotá, Colombia.”