LA HINCHADA BETPLAY

 

Promo la hinchada BetPlay Paga Todo

TÉRMINOS Y CONDICIONES LA HINCHADA BETPLAY

Descarga y regístrate en Paga Todo Virtual en Android: bit.ly/Paga-Todo-app

Descarga y regístrate en Paga Todo Virtual en iOS: bit.ly/PagaTodo-iOS

Juega mediante la sucursal virtual Paga Todo: sucursalvirtual.pagatodo.com.co/

 

Las personas que deseen participar en el promocional de recarga BetPlay con Paga Todo Virtual deberán seguir los siguientes pasos:

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar en la oromoción (I) todas las personas naturales mayores de dieciocho (18) años; (II) residentes en Bogotá o Cundinamarca; (III) que estén registrados en Paga Todo Virtual, tengan una cuenta habilitada en BetPlay y hayan realizado recargas a su cuenta BetPlay a través de la APP o sucursal virtual de Paga Todo por medio de su saldo, previamente cargado mediante recarga por PIN en los puntos de venta Paga Todos y/o pasarela de pagos habilitados en el canal. Válido únicamente para transacciones efectuadas dentro de Bogotá y Cundinamarca.  

FECHAS EN LAS QUE PUEDES PARTICIPAR

Este promocional se llevará a cabo durante el periodo comprendido entre el ocho (8) de febrero de dos mil veintiuno (2021) y veintiocho (28) de febrero de dos mil veintiuno (2021) dividido en tres cortes:

  • 1er corte para acumular monto en recargas BetPlay: 8 al 14 de febrero 2021
  • 2do corte para acumular monto en recargas BetPlay: 15 al 21 de febrero 2021
  • 3er corte para acumular monto en recargas BetPlay: 22 al 28 de febrero 2021

MECÁNICA

  1. Únicamente podrán participar personas mayores de edad, naturales, usuarios de Paga Todo Virtual, que tengan cuenta activa en BetPlay para poder hacer efectiva la promoción.
  2. Solo serán válidas las transacciones efectivas que sean realizadas desde PAGA TODO VIRTUAL (APP/Sucursal virtual).
  3. Para participar de este promocional, el cliente deberá durante su vigencia y en cada corte establecido, realizar recargas a su cuenta BetPlay desde el canal virtual de Paga Todo Virtual (APP/ Sucursal virtual).
  4. Para participar, el monto mínimo acumulado de recarga a su cuenta BetPlay deberá ser de $400.000 por cada reto. Los usuarios ganarán automaticamente 1 bono digital de  $100.000 c/u por cada $400.000 acumulados en cada corte.   
  5. Son ciento cincuenta (150) bonos digitales de $100.000 c/u a entregar durante la vigencia de la promoción o hasta agotar existencias.
  6. Se limita a máximo cuatro (4) bonos digitales por usuario en cada corte. Sin embargo, un usuario puede participar y ganar en todos los cortes.
  7. La promoción se puede dar por finalizada en el primer, segundo o tercer corte si la cantidad de bonos disponibles en el plan de premios se agota en cumplimiento de lo establecido en la mecánica de esta promoción.

DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

  • A las primeros cien (100) usuarios se les entregará un bono digital de $100.000 c/u para redimir en pines Netflix o mercados Colsubsidio, lo que el usuario elija.
  • Los siguientes cincuenta (50) usuarios, se les entregará $100.000 en Bono digital Merqueo.

GANADORES

Primer Corte: 8 de febrero al 14 de febrero

Felicitaciones a los primeros ganadores de bonos Netflix o mercados Colsubsidio, a partir de hoy 17 de febrero del 2021, tienen 30 días calendario para reclamar su premio. Para más información comunicarse a la línea de atención al cliente  PBX (571): 3788890 Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.    

Ganadores Primer Corte La Hinchada BetPlay Paga Todo

Segundo Corte: 15 de febrero al 21 de febrero

Felicitaciones a los ganadores del segundo corte de bonos Netflix o mercados Colsubsidio, a partir de hoy 22 de febrero del 2021, tienen 30 días calendario para reclamar su premio. Para más información comunicarse a la línea de atención al cliente  PBX (571): 3788890 Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.    

HINCHADA BETPLAY GANADORES

Recuerda que puedes ganar en todos los cortes ¿Qué esperas para seguir recargando a tu cuenta BetPlay desde la APP o sucursal virtual Paga Todo?

CONDICIONES DE ENTREGA

  1. La lista de ganadores se publicará en el sitio web de Paga Todo Para Todo www.pagatodo.com.co/promociones , y allí se incluirá la fecha de publicación respectiva de forma clara y en un lugar visible.
  2. A partir de la publicación los ganadores tendrán 30 días calendario para hacer contacto, identificarse como ganador y reclamar el premio.

DESESTIMIENTO DEL PREMIO

  1. Se entenderá que el usuario renuncia al premio cuando no se contacte, gestione y/o reclame el premio dentro de los treinta (30) días o cuando una vez le envíen el correo con el acta respectiva el ganador no se contacte de nuevo y/o finalice el recibimiento del premio dentro de los treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de publicación de los ganadores. 
  2. En el presente documento se informa que al momento de publicar la lista de ganadores en el sitio web, estos incluirán la fecha de publicación respectiva de forma clara y en un lugar visible. A partir de la publicación los ganadores tienen treinta (30) días calendario para hacer contacto, identificarse como ganadores y reclamar el premio.
  3. Grupo Empresarial en Línea S.A. no se hace responsable por los daños y/o perjuicios que llegaren a sufrir tanto los ganadores y/o terceros por el mal uso de los premios entregados en virtud del presente promocional.

PLAN DE PREMIOS

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

VR UNITARIO

BONOS DIGITAL NETFLIX O MERCADO COLSUBSIDIO

100

$100.000

BONOS DIGITAL MERQUEO

50

$100.000

Consulta los términos y condiciones completos aquí

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS:

Para GELSA S.A. es importante la privacidad de todos aquellos con quien se mantenga una relación laboral, contractual, de negocios o comercial que involucre el tratamiento de datos personales, por esta razón y en cumplimiento de lo previsto en la Ley 1581 de 2012, “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de Datos Personales”, ponemos a su disposición el presente Aviso de Privacidad, que busca informar al Titular de Datos Personales acerca de los términos, condiciones y finalidades bajo las cuales GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. (en adelante GELSA), identificado con el Nit 830.111.257-3, como responsable de la recolección y del tratamiento de datos personales, le solicita al usuario que la información suministrada sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible para que sea utilizada con las siguientes finalidades:

  • Realizar publicidad y prospección comercial ofrecimiento de productos y servicios, análisis de perfiles, comercio electrónico y publicidad propia.
  • El tratamiento de los datos personales de nuestros aliados o terceros tiene como finalidad la gestión de las relaciones contractuales existentes con estos, de igual manera, el desarrollo de las diferentes actividades establecidas por la organización y la difusión de estas por medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la Compañía.
  • Innovar, mejorar, desarrollar e implementar nuevas campañas promocionales de productos y servicios; diseñar y ofrecer nuevos productos y servicios mediante la gestión de análisis permanente de sus preferencias, gustos y perfilamiento de sus clientes en aspectos como hábitos de consumo.
  • Comunicar a través del correo electrónico, vía telefónica, mensajería de texto, redes sociales o medios similares, las promociones, novedades, productos y servicios que hagan parte del portafolio comercializado por GELSA.
  • Desarrollar estudios internos sobre los intereses y comportamientos de los usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses, y ofrecer mejores servicios o proveer información relacionada.
  • Los ganadores de las promociones y/o concursos realizados por GELSA autorizan expresamente a difundir sus nombres, datos personales e imágenes recolectadas, por los medios y en las formas que se consideren convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna.
  • Enviar información o avisos por mensajes cortos de texto (SMS) al teléfono celular suministrado por el usuario a GELSA. Los mensajes cortos de texto podrán contener avisos publicitarios y/o promocionales de GELSA y/o terceros, así como información sobre el portafolio de servicios.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros: Clientes y demás grupos de interés relacionados con las actividades que, en desarrollo de su objeto social, adelanta GELSA.
  • Gestionar trámites (solicitudes, quejas y reclamos), efectuar encuestas de satisfacción respecto de los servicios ofrecidos por la Compañía, evaluaciones de calidad del servicio ofrecido a los clientes de GELSA o empresas vinculadas y los aliados comerciales de ésta.
  • Verificar antecedentes comerciales, reputacionales asociados al riesgo de lavado de activos, la financiación del terrorismo, la financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva o la comisión de actividades ilegales.
  • Realizar gestión contable, fiscal y administrativa.
  • Realizar publicidad, mercadeo de productos y/o servicios.
  • Dar a conocer, transferir y/o trasmitir, reportar o divulgar datos personales a sus filiales, aliados y terceros como consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera, o para cumplir con el objeto social de la Compañía.
  • Gestión de pagos - Pago de premios.
  • Acatamiento órganos de control y vigilancia.
  • Realizar Marketing.
  • Dar respuesta a solicitudes de gestión técnica y administrativa de la APP

Para llevar a cabo investigaciones internas a que haya lugar y/o investigaciones en conjunto con entidades financieras y demás intervinientes del proceso de pago en caso que se presenten reclamaciones de reversión de pagos por parte del USUARIO y/o titular de la tarjeta de crédito, débito o de cualquier otro instrumento de pago electrónico que sea usado para recargar el SALDO DEL USUARIO con el fin de adquirir cualquier producto y/o servicio ofrecido en la APLICACIÓN cuando aleguen haber sido objeto de fraude electrónico.

Dicho uso se realizará únicamente si los titulares deciden voluntariamente registrar la información dando su autorización expresa al respecto.

Los presentes términos y condiciones aplican para cualquier registro de datos personales realizado en forma presencial y/o virtual para la vinculación a cualquier producto, servicio o beneficio directo de GELSA y/o con sus filiales, subsidiarias, asociadas o colaboradores, incluyendo la transmisión y/o transferencia de datos personales.

Para efectos de lo anterior, el titular del dato registra o entrega su información de manera libre y voluntaria y reconoce que ha leído y acepta expresamente los presentes términos y condiciones autorizando el uso de sus datos personales.

Por disposición legal, GELSA se abstiene de recolectar información de cualquier tipo proveniente de menores de edad, o datos sensibles de sus clientes, como se encuentra definido en la Ley 1581 de 2012. GELSA de conformidad con la normatividad se reserva el derecho de realizar cambios en esta política de privacidad en cualquier momento, los cuales quedan a disposición y consulta de los usuarios. El uso continuado de nuestros productos, aplicaciones, servicios y sitio web, sujetos a esta política de privacidad implica que acepta todos los cambios que podamos realizar en ella en cualquier momento.

Grupo Empresarial en Línea S.A., como responsable del tratamiento de los datos personales le informa que éstos serán tratados manual y/o automatizadamente para los fines descritos anteriormente, conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y bajo los criterios de seguridad definidos en la Política de Tratamiento de Datos Personales de la Compañía, cuya consulta puede llevarse a cabo en la página www.pagatodo.com.co   En todo caso, es facultativo responder preguntas sobre menores de edad, o sobre datos sensibles como huellas dactilares, fotos, videos o grabaciones.  Como titular de la información, usted tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos en que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos.

Los canales dispuestos para el ejercicio de sus derechos son los siguientes: correo electrónico: tratamiento.datos@gelsa.com.co ; PBX (571): 3788890; Centro Empresarial Arrecife, Av. Cll. 26 No. 69D-91 L. 102-Bogotá, Colombia. Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.