"Llega la Loterimanía”

Loterimanía PAGATODO 2021

 

¡PROMOCIONAL "Llega la Loterimanía”

La campaña promocional denominada Llega la Loterimanía”, hace parte de las estrategias de marketing diseñadas para motivar e impulsar la compra de los billetes o fracciones de Lotería de Bogotá físico (preimpresa) o virtual (en línea) en los Puntos de Venta o con el vendedor de lotería de confianza, dándole a sus clientes la posibilidad de participar en los sorteos a realizarse para Bogotá y Cundinamarca que lo podrán hacer acreedor de uno de los siguientes premios: a entregarse en Bogotá: uno (1) de los treinta (30) bonos de Ktronix por $200.000 c/u; a entregarse en Cundinamarca: uno (1) de los veinte (20) bonos de Ktronix por $200.000 c/u de acuerdo con la mecánica y condiciones previstas para dicha actividad.

¿CUAL ES LA VIGENCIA / DURACION?

Entre el 15 de junio al 15 de julio de 2021.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar los clientes de la red Paga Todo Para Todo, personas mayores de edad, ciudadanos colombianos residentes en Colombia, que adquieran en las condiciones previstas en la presente mecánica y en nuestros puntos de venta ubicados en el Distrito de Bogotá, el departamento de Cundinamarca, los billetes o fracciones de Lotería de Bogotá físico (preimpresa) o virtual (en línea) en los puntos de venta o con el vendedor de lotería de confianza y que se registren en la página mencionada en la Mecánica de la actividad. Incluido personal administrativo y de la red comercial Paga Todo Para Todo de Grupo Empresarial en Línea S.A.

¿CUAL ES EL PREMIO?

Solicitud

Cantidad

Bono Ktronix de $200.000

50

El premio no incluye gastos de transporte ni ningún otro gasto relacionado. En ningún caso los beneficios pueden ser redimibles en dinero efectivo, o cualquier otro producto y/o servicio. Una vez entregado el beneficio al ganador Paga Todo no se hace responsable por pérdida o extravío del beneficio.

¿QUÉ DEBO HACER?

  1. Para participar de este promocional, el cliente deberá durante su vigencia realizar una o varias compras de billetes o fracciones de la Lotería de Bogotá físico (preimpresa) o virtual (en línea) en los puntos de venta o con el vendedor de lotería de confianza.
  2. Sólo participan los clientes con los billetes o fracciones de lotería referidos en el numeral uno (1) de la presente mecánica y que no resulten ganadores, para lo cual deberán registrarlos en el periodo comprendido entre el quince (15) de junio de dos mil veintiuno (2021) y el quince (15) de julio de dos mil veintiuno (2021) hasta las veintitrés horas (23:00hrs) en la siguiente página: http://www.promopagatodo.com/loteria, diligenciando la siguiente información en el formulario de registro: nombres, apellidos, cédula de ciudadanía, número de celular, correo electrónico, punto de venta, tipo de lotería, ciudad/municipio, fecha de compra, número de fracción o billete e imágenes de la fracción o billete.
  3. Cada registro que cumpla las condiciones exigidas en el promocional será una oportunidad de ganar. En todo caso, con todos los billetes o fracciones no ganadores que se registren en la página http://www.promopagatodo.com/loteria para participar del promocional, solo podrá ser acreedor de uno (1) solo de los premios ofrecidos en toda la vigencia del promocional.

Los billetes o fracciones de lotería no ganadores, registrados en la página del promocional indicando que es de Bogotá, participarán del sorteo que entrega los premios ofrecidos para Bogotá; los billetes o fracciones de lotería no ganadores, registrados en la página del promocional indicando un municipio de Cundinamarca participarán del sorteo que entrega los premios ofrecidos para Cundinamarca

Es responsabilidad del participante que los datos suministrados sean veraces, reales y estén completos, de lo contrario el registro será excluido en el desarrollo del sorteo. Así mismo deberá conservar el formulario de su billete físico, para que en caso de resultar ganador se valide el número relacionado en el registro, pues este código es el número que lo vincula con la promoción.

Solo serán válidos los billetes o fracciones de lotería comprados y registrados desde el quince (15) de junio de dos mil veintiuno (2021) al quince (15) de julio de dos mil veintiuno (2021) hasta las veintitrés horas (23:00hrs).

¿CUÁNDO SERÁ EL SORTEO?

Sorteo: 21 de julio de 2021

1. Participan los billetes o fracciones de lotería comprados y registrados entre el día 15 de junio al 15 de julio de 2021 hasta las veintitrés horas (23:00hrs).

El sorteo se llevará  a cabo el 21 de julio de 2021 a las 3:00 pm en las instalaciones de Grupo Empresarial en Línea S.A., y se publicarán los ganadores en la página web www.pagatodo.com.co.

  1. PREMIOS BOGOTÁ: De la base de datos de los registros realizados de Bogotá, se sustraerán de manera aleatoria y consecutiva, mediante tómbola virtual, treinta (30) registros, cada uno como ganador de un (1) bono de tecnología Ktronix por $200.000 c/u; seguidamente, se elegirán de manera aleatoria y consecutiva quince (15) registros adicionales que en su orden serán suplentes de los treinta (30) ganadores en la medida que los primeros clientes afortunados no puedan acceder al premio y/o no cumplan con las condiciones exigidas para tal fin.
  2. PREMIOS CUNDINAMARCA: De la base de datos de los registros realizados de Cundinamarca, se sustraerán de manera aleatoria y consecutiva, mediante tómbola virtual veinte (20) registros, cada uno como ganador de un (1) bono de tecnología Ktronix por $200.000 c/u; seguidamente, se elegirán de manera aleatoria y consecutiva diez (10) registros adicionales que en su orden serán suplentes de los veinte (20) ganadores en la medida que los primeros clientes afortunados no puedan acceder al premio y/o no cumplan con las condiciones exigidas para tal fin.

La siguiente es la lista de participantes seleccionados en el sorteo realizado el 21 de julio de 2021, se contactará a cada uno para confirmar que cumpla con las condiciones del promocional indicadas en la sección ¿cómo validarse como ganador? de los términos y condiciones. En la medida que los primeros clientes afortunados no puedan acceder al premio y/o no cumplan con las condiciones exigidas para tal fin se contactarán a los respectivos suplentes.

                 

2. En todo caso, para cada uno de los sorteos se aplicará lo dispuesto en el numeral tercero de esta mecánica. Un ganador solo podrá ser acreedor de uno de los premios ofrecidos durante la vigencia del promocional. Los clientes ganadores serán contactados entre los quince (15) días hábiles siguientes del sorteo al/los número/s de teléfono indicado/s por estos en la página http://www.promopagatodo.com/loteria. Se entiende que el participante renuncia a su premio, si se le contacta a través de un número máximo de tres (3) llamadas telefónicas realizadas en un mismo día y por cualquier circunstancia éste hace caso omiso a las mismas. Los premios serán entregados según especificaciones contempladas en el plan de premios. 

3. Los ganadores tendrán máximo cinco (5) días calendario siguientes al día en que fueron contactados por Grupo Empresarial en Línea S.A., para validarse como ganador de su premio en la oficina principal ubicada en: Av. Calle 26 No.69 D-91 P.7 Centro Empresarial Arrecife – Bogotá D.C. – Colombia, debiendo cumplir con los siguientes requisitos: i) Si es uno de los 50 ganadores del bono de Ktronix por $200.000 a) Presentarse personalmente e identificarse con su cédula de ciudadanía original con hologramas, la cédula debe corresponder con los datos del registro de la transacción; b) Entregar copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%; c) Presentar la fracción o el billete original registrado la página http://www.promopagatodo.com/loteria para validar el número registrado el cual debe coincidir exactamente con el tiquete físico presentado.

4. En el evento de que el ganador no cuente con su fracción o billete físico registrado en la página http://www.promopagatodo.com/loteria se procederá a validar y verificar mediante el sistema implementado por la compañía, la imagen del billete ingresada al momento del registro, la cual debe mostrar perfectamente los datos del billete, la información legible y la imagen clara sin presentar alteraciones ni enmendaduras.

5. Una vez el cliente se presente a validarse como ganador y cumpla con los términos y condiciones antes previstos, Grupo Empresarial en Línea S.A. tendrá treinta (30) días calendario para hacer entrega del premio.

6. Para reclamar el premio, la persona ganadora deberá: i) Presentarse personalmente e identificarse con su cédula de ciudadanía original con hologramas en la fecha, hora y lugar que le indiquen telefónicamente en la llamada donde se le notifica la entrega, y ii) Diligenciar el acta de entrega de premio respectiva. En caso de que el ganador no pueda presentarse a recibir su premio, podrá enviar a un tercero mayor de edad con una carta de autorización firmada por él, donde identifique plenamente al tercero, adjuntando tanto la fotocopia de su cédula de ciudadanía como la del autorizado, quien deberá igualmente presentarla en original. En dicha autorización el ganador deberá de manera adicional aceptar el envío de su premio con esta persona, exonerando de responsabilidad a GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A. por dicha entrega, así como por su pérdida, daño, hurto, extravío o cualquier circunstancia que impida la redención del premio.

7. El premio no incluye gastos de transporte ni ningún otro gasto relacionado.

8. En caso de que el primer ganador haya sido contactado y éste no se presente en la fecha, hora y lugar comunicado en la llamada de notificación de entrega de premio, se entenderá como premio no reclamado y que el ganador renuncia a su premio, Grupo Empresarial en Línea S.A. procederá a contactar al respectivo suplente de acuerdo con el orden para iniciar los trámites pertinentes conforme a los “términos y condiciones” mencionados en el numeral cinco.

10. Las personas participantes aceptan que durante la actividad promocional, podrán ser filmados por parte de Grupo Empresarial en Línea S.A., y por tanto, mediante su participación autorizan a la organización para que incluyan, usen y divulguen en medios (es decir, en todos y cualquier medio de comunicación existente o por existir, tales como - pero no limitado a - revistas, televisión, radio, periódicos y portales de internet, redes sociales, impresos, material exterior, P.O.P. exteriores, visuales, etc.) la imagen de los participantes, sean o no ganadores (entiéndase por “Imagen” el nombre, seudónimo, voz, interpretaciones, cuñas, firma, iniciales, figura, fisonomía (parcial o total del cuerpo), biografía y/o cualquier otro signo, dato y/o símbolo que se relacione con el ganador) dentro o fuera del territorio colombiano.

11. Grupo Empresarial en Línea S.A. no se hace responsable por los daños y/o perjuicios que llegaren a sufrir tanto los ganadores y/o terceros por el mal uso de los premios entregados en virtud del presente promocional.

Consulta términos y condiciones aquí

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS:

Grupo Empresarial en Línea S.A. le informa que a través del registro del promocional “Llega la Loterimanía” usted autoriza de manera libre, voluntaria, expresa e informada la recolección, tratamiento, transmisión y/o transferencia de sus datos personales, para que sean utilizados:

  • Realizar publicidad y prospección comercial ofrecimiento de productos y servicios, análisis de perfiles, comercio electrónico y publicidad propia. 
  • El tratamiento de los datos personales de nuestros aliados o terceros tiene como finalidad la gestión de las relaciones contractuales existentes con estos, de igual manera, el desarrollo de las diferentes actividades establecidas por la organización y la difusión de estas por medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la Compañía. 
  • Innovar, mejorar, desarrollar e implementar nuevas campañas promocionales de productos y servicios; diseñar y ofrecer nuevos productos y servicios mediante la gestión de análisis permanente de sus preferencias, gustos y perfilamiento de sus clientes en aspectos como hábitos de consumo.  
  • Comunicar a través del correo electrónico, vía telefónica, mensajería de texto, redes sociales o medios similares, las promociones, novedades, productos y servicios que hagan parte del portafolio comercializado por GELSA.  
  • Desarrollar estudios internos sobre los intereses y comportamientos de los usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveer información relacionada.  
  • Los ganadores de las promociones y/o concursos realizados por GELSA autorizan expresamente a difundir sus nombres, datos personales e imágenes recolectadas, por los medios y en las formas que se consideren convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna.  
  • Enviar información o avisos por mensajes cortos de texto (SMS) al teléfono celular suministrado por el usuario a GELSA. Los mensajes cortos de texto podrán contener avisos publicitarios y/o promocionales de GELSA y/o terceros, así como información sobre el portafolio de servicios.  
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros a). Clientes b). Ganadores c). Colocadores independientes d). Empleados e). Aliados f). Colaboradores g). Proveedores h). Accionistas y demás grupos de interés relacionados con las actividades que en desarrollo de su objeto social adelanta GELSA. 
  • Gestionar trámites (solicitudes, quejas y reclamos), efectuar encuestas de satisfacción respecto de los servicios ofrecidos por la Compañía, evaluaciones de calidad del servicio ofrecido a los clientes de GELSA o empresas vinculadas y los aliados comerciales de ésta. 
  • Verificar antecedentes comerciales, reputacionales asociados al riesgo de lavado de activos, la financiación del terrorismo, la financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva o la comisión de actividades ilegales. 
  • Realizar gestión contable, fiscal, administrativa, tributaria y de facturación. 
  • Realizar publicidad, mercadeo de productos y/o servicios. 
  • Dar a conocer, transferir y/o trasmitir, reportar o divulgar datos personales a sus filiales, aliados y terceros como consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera o para cumplir con el objeto social de la Compañía.  
  • Se recolecta información personal de aliados o terceros con la finalidad de realizar la vinculación comercial para realizar venta del portafolio de La Compañía. 
  • Actualizar los datos suministrados con la información que se encuentre disponible. 
  • Para fines de seguridad, mejoramiento de nuestro servicio, la experiencia en las instalaciones de La Compañía y dar cumplimiento a actividades establecidas en el plan de emergencia de GELSA.  
  • Los datos personales podrán ser utilizados, entre otros, como prueba en cualquier tipo de proceso, respecto de los datos recolectados directamente en los puntos de venta, tomados de los documentos que suministran los titulares al personal de seguridad y/u obtenidos de las videograbaciones que se realizan dentro o fuera de las instalaciones de la Compañía. 
  • Acatamiento órganos de control y vigilancia. 
  • Administración de archivo y documentos. 
  • Para la información personal de aliados y terceros, GELSA almacenará aun después de la relación contractual, la información para dar cumplimiento con las obligaciones de orden legal o contractual. 
  • Realizar Marketing. 
  • Dar respuesta a solicitudes de gestión técnica y administrativa de la App. 

 

La información que se obtenga podrá ser observada y publicada a través de los medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la compañía y utilizada para realizar retroalimentación de los resultados obtenidos en las diferentes actividades al interior del Grupo Empresarial en Línea S.A., con colaboradores, aliados y terceros. Los datos recolectados serán almacenados y tratados conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012, bajo los criterios de seguridad definidos por la Compañía, En todo caso, es facultativo autorizar el uso de datos sensibles como huellas dactilares, fotos, videos o grabaciones y no está obligado a autorizar el tratamiento de datos sensibles.

Los canales dispuestos para el ejercicio de sus derechos son los siguientes: correo electrónico: tratamiento.datos@gelsa.com.co, PBX (571): 3788890 Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, Sábados de 8:00 am a 12:00 m., Centro Empresarial Arrecife Av. Calle 26 No. 69D-91 L. 102-Bogotá, Colombia.”