MERCA COMPRANDO TU SOAT

MERCA COMPRANDO TU SOAT

Merca Comprando SOAT

PROMOCION VALIDA PARA BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA

Está campaña promocional está dirigida exclusivamente a los usuarios de la aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo que compren el producto SOAT por estos canales entre el 20 de enero del 2021 y el 31 de marzo del 2021 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra.

¿Quién puede participar?

Todas las personas naturales mayores de dieciocho (18) años; residentes en Bogotá D.C. o Cundinamarca que sean usuarios de la aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo.

¿Participan los SOAT comprados en puntos de venta físicos de Paga Todo?

No, esta promoción es exclusiva para usuarios de la aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo que compren su SOAT por estos canales, no aplican para compras de SOAT realizadas en punto de venta físico Paga Todo.

¿Cómo puedes descargar la aplicación o registrarte en la sucursal virtual?

Si aún no eres usuario de los canales de venta virtuales de Paga Todo deberás registrarte para lo cual tiene disponible las siguientes opciones:

¿Qué debes tener en cuenta para comprar el SOAT por app o web Paga Todo?

El usuario de la aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo deberá recargar el valor de su póliza en EL SALDO de su aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo, para tal fin el cliente tiene disponible los siguientes medios de recarga de saldo:

  • Están contemplados los métodos de recarga tales como PIN recargando en Punto de venta y por PSE.

¿Cuál es la mecánica de la promoción?

  1. El usuario de la aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo deberá recargar el valor de su póliza en EL SALDO de su aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo, para tal fin el cliente tiene disponible los siguientes medios de recarga de saldo:
  • Con tarjeta débito o crédito de las entidades financieras habilitadas en la pasarela de pagos de la aplicación Paga Todo y/o sucursal virtual.
  • Generando un PIN de recarga de la aplicación Paga Todo para recaudo en efectivo en los puntos de venta físicos Paga Todo.
  1. Las primeras 385 compras de SOAT que se realicen entre el 20 de enero de 2021 y el 31 de marzo de 2021 por la aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo ganan automáticamente 1 bono de mercado Colsubsidio  por valor de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000.oo) M/CTE COP.

¿Como se realizará la entrega de los premios?

  1. Los ganadores serán publicados diariamente de lunes a viernes durante la vigencia del promocional o hasta agotar existencias (lo primero que ocurra) en la sección www.pagatodo.com.co/promociones, adicional a esto serán contactados telefónicamente informando el proceso de redención de su premio.
  2. Los ganadores tendrán treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de la compra del SOAT para consultar si resultó ganador en el sitio web y para reclamar su premio presencialmente en la Av. El Dorado No 69D – 91 Piso 7 Oficina 704 – Centro Empresarial Arrecife, Bogotá D.C., en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. En todo caso, GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A., se reserva el derecho de cambiar el lugar de entrega del premio, previa notificación a los ganadores a través de los medios que la compañía estime convenientes.
  3. El titular/usuario de la aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo deberá presentar el documento de identidad registrado en nuestros canales virtuales y fotocopia de este ampliado al 150%.
  4. Una vez haya recibido el premio deberá firmar el acta de entrega de este.
  5. En caso de que el participante ganador no pueda presentarse a recibir directamente el premio, podrá autorizar por escrito a un tercero mayor de dieciocho (18) quien deberá:
    • Presentar autorización escrita del ganador indicando los datos completos del tercero que reclama el premio, el documento debe indicar nombres completos y número de identificación de los dos (ganador y autorizado), teléfono de contacto, firma y huella del ganador
    • Presentar copia del documento de identidad del ganador ampliada al 150%.
    • Presentar el documento de identidad original del autorizado y copia regular de la misma.
  6. Si transcurrido el término estipulado para reclamar el premio, el ganador no se ha presentado a reclamar su beneficio y/o no ha cumplido con las condiciones previstas para la entrega, se entenderá como que el usuario desiste al premio otorgado y se devolverá al plan de premios para ser entregado a otro cliente que cumpla con la mecánica de la campaña promocional, para lo cual serán enlistadas las compras de SOAT del 386 al 400  efectuadas durante la vigencia de la campaña promocional “Merca comprando tu SOAT”,  quienes en orden de compra podrán ser acreedores del premio declarado desierto, según sea al caso, premio consistente en un bono Colsubsidio para mercar por valor de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000.oo) M/CTE COP.

 

Merca Comprando SOAT

Autorización tratamiento de datos:

“GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. le informa que a través del registro del promocional “SOAT” usted autoriza de manera libre, voluntaria, expresa e informada la recolección, tratamiento, transmisión y/o transferencia de sus datos personales, para que sean utilizados: • Realizar publicidad y prospección comercial ofrecimiento de productos y servicios, análisis de perfiles, comercio electrónico y publicidad propia.

  • El tratamiento de los datos personales de nuestros aliados o terceros tiene como finalidad la gestión de las relaciones contractuales existentes con estos, de igual manera, el desarrollo de las diferentes actividades establecidas por la organización y la difusión de estas por medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la Compañía.
  • Innovar, mejorar, desarrollar e implementar nuevas campañas promocionales de productos y servicios; diseñar y ofrecer nuevos productos y servicios mediante la gestión de análisis permanente de sus preferencias, gustos y perfilamiento de sus clientes en aspectos como hábitos de consumo.
  • Comunicar a través del correo electrónico, vía telefónica, mensajería de texto, redes sociales o medios similares, las promociones, novedades, productos y servicios que hagan parte del portafolio comercializado por GELSA.
  • Desarrollar estudios internos sobre los intereses y comportamientos de los usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveer información relacionada.
  • Los ganadores de las promociones y/o concursos realizados por GELSA autorizan expresamente a difundir sus nombres, datos personales e imágenes recolectadas, por los medios y en las formas que se consideren convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna.
  • Enviar información o avisos por mensajes cortos de texto (SMS) al teléfono celular suministrado por el usuario a GELSA. Los mensajes cortos de texto podrán contener avisos publicitarios y/o promocionales de GELSA y/o terceros, así como información sobre el portafolio de servicios.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros a). Clientes b). Ganadores c). Colocadores independientes d). Empleados e). Aliados f). Colaboradores g). Proveedores h). Accionistas y demás grupos de interés relacionados con las actividades que en desarrollo de su objeto social adelanta GELSA.
  • Gestionar trámites (solicitudes, quejas y reclamos), efectuar encuestas de satisfacción respecto de los servicios ofrecidos por la Compañía, evaluaciones de calidad del servicio ofrecido a los clientes de GELSA o empresas vinculadas y los aliados comerciales de ésta.
  • Verificar antecedentes comerciales, reputacionales asociados al riesgo de lavado de activos, la financiación del terrorismo, la financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva o la comisión de actividades ilegales.
  • Realizar gestión contable, fiscal, administrativa, tributaria y de facturación.
  • Realizar publicidad, mercadeo de productos y/o servicios.
  • Dar a conocer, transferir y/o trasmitir, reportar o divulgar datos personales a sus filiales, aliados y terceros como consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera o para cumplir con el objeto social de la Compañía.
  • Se recolecta información personal de aliados o terceros con la finalidad de realizar la vinculación comercial para realizar venta del portafolio de La Compañía.
  • Actualizar los datos suministrados con la información que se encuentre disponible.
  • Para fines de seguridad, mejoramiento de nuestro servicio, la experiencia en las instalaciones de La Compañía y dar cumplimiento a actividades establecidas en el plan de emergencia de GELSA.
  • Los datos personales podrán ser utilizados, entre otros, como prueba en cualquier tipo de proceso, respecto de los datos recolectados directamente en los puntos de venta, tomados de los documentos que suministran los titulares al personal de seguridad y/u obtenidos de las videograbaciones que se realizan dentro o fuera de las instalaciones de la Compañía.
  • Acatamiento órganos de control y vigilancia.
  • Administración de archivo y documentos.
  • Para la información personal de aliados y terceros, GELSA almacenará aun después de la relación contractual, la información para dar cumplimiento con las obligaciones de orden legal o contractual.
  • Realizar Marketing.
  • Dar respuesta a solicitudes de gestión técnica y administrativa de la App.

La información que se obtenga podrá ser observada y publicada a través de los medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la compañía y utilizada para realizar retroalimentación de los resultados obtenidos en las diferentes actividades al interior del GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A., con colaboradores, aliados y terceros. Los datos recolectados serán almacenados y tratados conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012, bajo los criterios de seguridad definidos por la Compañía, En todo caso, es facultativo autorizar el uso de datos sensibles como huellas dactilares, fotos, videos o grabaciones y no está obligado a autorizar el tratamiento de datos sensibles.

Los canales dispuestos para el ejercicio de sus derechos son los siguientes: correo electrónico: tratamiento.datos@gelsa.com.co, PBX (571): 3788890 Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, Sábados de 8:00 am a 12:00 m., Centro Empresarial Arrecife Av. Cll 26 No. 69D-91 L. 102-Bogotá, Colombia.”