PROMOCION SOAT

SOAT DIGITAL

COMPRANDO TU SOAT DESDE LA APP O WEB PAGA TODO PUEDES PARTICIPAR

¿Cuál es la duración?

La campaña promocional inicia el 7 de junio del 2021 y estará vigente hasta el 15 de agosto de 2021 o hasta agotar existencias del plan de premios.

¿Quién puede participar?

Podrán participar en la actividad (I) todas las personas naturales mayores de dieciocho (18) años; (II) residentes en Bogotá o Cundinamarca que sean usuarios de la aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo.

¿Cómo puedes descargar la aplicación o registrarte en la sucursal virtual?

Si aún no eres usuario de los canales de venta virtuales de Paga Todo deberás registrarte para lo cual tienes disponible las siguientes opciones:

Descarga Paga Todo Virtual en Android: http://bit.ly/Paga-Todo-app

Descarga Paga Todo Virtual en iOS: https://bit.ly/PagaTodo-iOS

Descarga Paga Todo Virtual para Huawei: http://bit.ly/PagaTodoAG

Ingresar a la sucursal virtual Paga Todo desde el navegador de su celular o computador a https://sucursalvirtual.pagatodo.com.co/

¿Qué debes tener en cuenta para comprar el SOAT por app o web Paga Todo?

El usuario de la aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo deberá recargar el valor de su póliza en EL SALDO de su aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo, para tal fin el cliente tiene disponible los siguientes medios de recarga de saldo:

Están contemplados los métodos de recarga tales como PIN recargando en Punto de venta con tarjeta débito o crédito de las entidades financieras habilitadas en la pasarela de pagos de la aplicación Paga Todo y/o sucursal virtual.

¿Cuál es la mecánica de la promoción?

  1. El usuario deberá comprar el SOAT mediante la aplicación y/o la Sucursal Virtual Paga Todo, caso en el cual deberá previamente recargar el valor de su póliza en EL SALDO de su aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo; para tal fin el cliente tiene disponible los siguientes medios de recarga de saldo:
  • Generando un PIN de recarga de la aplicación Paga Todo para recaudo en efectivo en los puntos de venta físicos Paga Todo.
  • Con tarjeta débito o crédito de las entidades financieras habilitadas en la pasarela de pagos de la aplicación Paga Todo y/o Sucursal Virtual.

Las primeras trescientas (300) compras de SOAT que se realicen entre el 7 de junio de 2021 y el 15 de agosto de 2021 o hasta agotar existencias del plan de premios establecido en esta promoción, a través de la aplicación y/o la Sucursal Virtual Paga Todo, ganarán automáticamente un (1) bono de mercado Colsubsidio por valor de cien mil pesos ($100.000) M/CTE COP

  1. Las compras de SOAT realizadas entre el 7 de junio de 2021 y el 31 de julio de 2021, mediante la App y/o Sucursal Virtual Paga Todo o cualquiera de los Puntos de Venta de la red comercial Paga Todo Para Todo ubicados en el Distrito de Bogotá y el departamento de Cundinamarca podrán participar en los sorteos de diez (10) tarjetas de regalo Éxito de doscientos mil pesos ($200.000) M/CTE COP.

¿Cómo se realizan los sorteos?

1ER SORTEO PERIODO DE LAS PÓLIZAS COMPRADAS DEL 7 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO DE 2021:

Participan las compras de SOAT realizadas entre el siete (7) de junio del dos mil veintiuno (2021) y el treinta (30) de junio de dos mil veintiuno (2021) hasta las veintitrés horas (23:00hrs) por la aplicación y/o Sucursal Virtual Paga Todo o en cualquiera de los Puntos de Venta de la red comercial Paga Todo Para Todo ubicados en el Distrito de Bogotá y el departamento de Cundinamarca; el sorteo se llevará a cabo el nueve (9) de julio de dos mil veintiuno (2021) a las 10:00 am por medio de tómbola virtual en las instalaciones de Grupo Empresarial en Línea S.A., y se publicarán los ganadores en la página web www.pagatodo.com.co.

De la base de compras de SOAT realizadas a través de la App y/o Sucursal Virtual Paga Todo o en los puntos de venta Paga Todo Para Todo, de manera aleatoria y consecutiva, mediante tómbola virtual, se sustraerán cinco (5) registros cada uno como ganador de una (1) tarjeta de regalo Éxito de doscientos mil pesos ($200.000) M/CTE COP; finalmente, se sustraerán tres (3) registros adicionales que en su orden serán suplentes de los cinco (5) ganadores en la medida que los primeros clientes afortunados no puedan acceder al premio y/o no cumplan con las condiciones aquí previstas para tal fin.

Entre más SOAT comprados, más oportunidades tendrá de ganar; sin embargo, solo podrá ser acreedor a uno de los premios ofrecidos en el sorteo del promocional, previo cumplimiento de la mecánica establecida.

GANADORES PRIMER SORTEO:

PRIMER SORTEO SOAT

2DO SORTEO PERIODO DE LAS PÓLIZAS COMPRADAS DEL 1 DE JULIO AL 31 DE JULIO DE 2021:

Participan las compras de SOAT realizadas entre el primero (01) de julio del dos mil veintiuno (2021) y el treinta y uno (31) de julio de dos mil veintiuno (2021) hasta las veintitrés horas (23:00hrs) realizadas por la Aplicación y/o Sucursal Virtual Paga Todo o en cualquiera de los Puntos de Venta de la red comercial Paga Todo Para Todo ubicados en el Distrito de Bogotá y el departamento de Cundinamarca; el sorteo se llevará a cabo el nueve (9) de agosto de dos mil veintiuno (2021) a las 10:00am por medio de tómbola virtual en las instalaciones de Grupo Empresarial en Línea S.A., y se publicarán los ganadores en la página web www.pagatodo.com.co.

De la base de compras de SOAT realizadas a través de la App, Sucursal Virtual Paga Todo o en los Puntos de Venta Paga Todo Para Todo, de manera aleatoria y consecutiva, mediante tómbola virtual, se sustraerán cinco (5) registros cada uno como ganador de una (1) Tarjeta de regalo Éxito de doscientos mil pesos ($200.000) M/CTE COP; finalmente, se sustraerán tres (3) registros adicionales que en su orden serán suplentes de los cinco (5) ganadores en la medida que los primeros clientes afortunados no puedan acceder al premio y/o no cumplan con las condiciones aquí previstas para tal fin.

Entre más SOAT comprados, más oportunidades tendrá de ganar; sin embargo, solo podrá ser acreedor a uno de los premios ofrecidos en el sorteo del promocional, previo cumplimiento de la mecánica establecida.

¿Cómo se realiza la entrega de los premios?

  1. Los ganadores de los trescientos (300) bonos de mercado Colsubsidio por el valor de cien mil pesos ($100.000) M/CTE COP serán publicados secuencialmente de lunes a viernes durante la vigencia del promocional o hasta agotar existencias (lo primero que ocurra) en la sección https://www.pagatodo.com.co/promociones y adicional a esto serán contactados telefónicamente para informarles el proceso de redención de su premio.
  2. Los ganadores tendrán quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la llamada de confirmación como ganador, para hacer efectivo su bono en los almacenes Colsubsidio ubicados en Bogotá y Cundinamarca.
  3. El titular/usuario de la aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo deberá presentar el documento de identidad registrado en nuestros canales virtuales y fotocopia de este ampliado al 150%.
  4. Una vez haya redimido el premio deberá firmar el acta de entrega de éste.
  5. Los ganadores de las diez (10) Tarjetas de regalo Éxito por valor de doscientos mil pesos ($200.000) M/CTE COP serán contactados telefónicamente para informarles el proceso de redención de su premio.
  6. Los ganadores tendrán quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la llamada de confirmación como ganador, para hacer efectivo su bono en los almacenes Colsubsidio ubicados en Bogotá y Cundinamarca.
  7. Los ganadores deberán presentar el documento de identidad y fotocopia de este ampliado al 150%.
  8. Una vez haya redimido el premio deberá firmar el acta de entrega de éste.
  9. Fotocopia del SOAT emitido.

Si transcurrido el término estipulado para reclamar el bono de mercado Colsubsidio por valor de cien mil pesos ($100.000) M/CTE COP, el ganador no se ha presentado a reclamar su beneficio y/o no ha cumplido con las condiciones previstas para la entrega, se entenderá que el usuario desiste al premio otorgado y se procederá a entregar el premio a los clientes que hayan adquirido el SOAT por la APP o WEB de Paga Todo en el orden de la compra y que cumplan con la mecánica de la campaña promocional.

En cuanto  a los sorteos de las diez (10) las Tarjetas de regalo Éxito por valor de doscientos mil pesos ($200.000) M/CTE COP, si transcurrido el término estipulado para reclamar dichas tarjetas, el ganador no se ha presentado a reclamar su beneficio y/o no ha cumplido con las condiciones previstas para la entrega, se entenderá que el usuario desiste al premio otorgado y se procederá a entregar la Tarjeta de Regalo a los suplentes de los ganadores en el orden emitido por la tómbola virtual y  que cumplan con la mecánica de la campaña promocional.

¿Cuántos bonos quedan?

Bonos Soat

GANADORES BONO MERCADO:

Lista de ganadores bono $100.000 pesos


 

Autorización tratamiento de datos:

GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. le informa que a través del registro del promocional “COMPRA TU SOAT EN LA WEB O APP DE PAGA TODO Y ASEGURA HASTA TU MERCADO” usted autoriza de manera libre, voluntaria, expresa e informada la recolección, tratamiento, transmisión y/o transferencia de sus datos personales, para que sean utilizados:

  • Realizar publicidad y prospección comercial ofrecimiento de productos y servicios, análisis de perfiles, comercio electrónico y publicidad propia.
  • El tratamiento de los datos personales de nuestros aliados o terceros tiene como finalidad la gestión de las relaciones contractuales existentes con estos, de igual manera, el desarrollo de las diferentes actividades establecidas por la organización y la difusión de estas por medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la Compañía.
  • Innovar, mejorar, desarrollar e implementar nuevas campañas promocionales de productos y servicios; diseñar y ofrecer nuevos productos y servicios mediante la gestión de análisis permanente de sus preferencias, gustos y perfilamiento de sus clientes en aspectos como hábitos de consumo.
  • Comunicar a través del correo electrónico, vía telefónica, mensajería de texto, redes sociales o medios similares, las promociones, novedades, productos y servicios que hagan parte del portafolio comercializado por GELSA.
  • Desarrollar estudios internos sobre los intereses y comportamientos de los usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveer información relacionada.
  • Los ganadores de las promociones y/o concursos realizados por GELSA autorizan expresamente a difundir sus nombres, datos personales e imágenes recolectadas, por los medios y en las formas que se consideren convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna.
  • Enviar información o avisos por mensajes cortos de texto (SMS) al teléfono celular suministrado por el usuario a GELSA. Los mensajes cortos de texto podrán contener avisos publicitarios y/o promocionales de GELSA y/o terceros, así como información sobre el portafolio de servicios.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros a). Clientes b). Ganadores c). Colocadores independientes d). Empleados e). Aliados f). Colaboradores g). Proveedores h). Accionistas y demás grupos de interés relacionados con las actividades que en desarrollo de su objeto social adelanta GELSA.
  • Gestionar trámites (solicitudes, quejas y reclamos), efectuar encuestas de satisfacción respecto de los servicios ofrecidos por la Compañía, evaluaciones de calidad del servicio ofrecido a los clientes de GELSA o empresas vinculadas y los aliados comerciales de ésta.
  • Verificar antecedentes comerciales, reputacionales asociados al riesgo de lavado de activos, la financiación del terrorismo, la financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva o la comisión de actividades ilegales.
  • Realizar gestión contable, fiscal, administrativa, tributaria y de facturación.
  • Realizar publicidad, mercadeo de productos y/o servicios.
  • Dar a conocer, transferir y/o trasmitir, reportar o divulgar datos personales a sus filiales, aliados y terceros como consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera o para cumplir con el objeto social de la Compañía.
  • Se recolecta información personal de aliados o terceros con la finalidad de realizar la vinculación comercial para realizar venta del portafolio de La Compañía.
  • Actualizar los datos suministrados con la información que se encuentre disponible.
  • Para fines de seguridad, mejoramiento de nuestro servicio, la experiencia en las instalaciones de La Compañía y dar cumplimiento a actividades establecidas en el plan de emergencia de GELSA.
  • Los datos personales podrán ser utilizados, entre otros, como prueba en cualquier tipo de proceso, respecto de los datos recolectados directamente en los puntos de venta, tomados de los documentos que suministran los titulares al personal de seguridad y/u obtenidos de las videograbaciones que se realizan dentro o fuera de las instalaciones de la Compañía.
  • Acatamiento órganos de control y vigilancia.
  • Administración de archivo y documentos.
  • Para la información personal de aliados y terceros, GELSA almacenará aun después de la relación contractual, la información para dar cumplimiento con las obligaciones de orden legal o contractual.
  • Realizar Marketing.
  • Dar respuesta a solicitudes de gestión técnica y administrativa de la App.

La información que se obtenga podrá ser observada y publicada a través de los medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la compañía y utilizada para realizar retroalimentación de los resultados obtenidos en las diferentes actividades al interior del GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A., con colaboradores, aliados y terceros. Los datos recolectados serán almacenados y tratados conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012, bajo los criterios de seguridad definidos por la Compañía, En todo caso, es facultativo autorizar el uso de datos sensibles como huellas dactilares, fotos, videos o grabaciones y no está obligado a autorizar el tratamiento de datos sensibles.

Los canales dispuestos para el ejercicio de sus derechos son los siguientes: correo electrónico: tratamiento.datos@gelsa.com.co, PBX (571): 3788890 Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 m., Centro Empresarial Arrecife Av. Cll 26 No. 69D-91 L. 102-Bogotá, Colombia.”