RECARGAS BETPLAY / SERVICIO A DOMICILIO

Recargas BetPlay / Servicio a Domicilio

OBJETO: 

Brindar por intermedio de domiciliarios, servicio de recargas (depósitos) BetPlay y otros productos habilitados en nuestra red, vía venta personalizada, evitando así el desplazamiento del cliente hasta un punto de venta (PDV). Servicio exclusivo únicamente para la ciudad de Bogotá D.C., según restricciones en el ámbito de cobertura para la prestación del servicio.

*EL SERVICIO SOLICITADO ES VALIDO ÚNICAMENTE POR UNA SOLA OPCIÓN HACIA EL USUARIO 1) RECARGA (DEPÓSITO) BETPLAY. PARA CADA RECARGA SE DEBE SOLICITAR Y AGENDAR UN SERVICIO EN FORMA SEPARADA HACIENDO USO DE LOS CANALES HABILITADOS PARA ESTE SERVICIO.

MECÁNICA

  1. Se brindará el servicio mediante terminales Q2 habilitadas.
  2. Este servicio podrá ser usado por los clientes que requieren realizar transacción de recarga (depósito) BetPlay y adquirir otros servicios; sin embargo, no estará disponible para los clientes que solamente desean adquirir productos y/o servicios diferentes a este o servicios postales (Giros)
  3. Cuando el cliente solicite el servicio de recarga (depósito) BetPlay, se le cobrará un valor por el servicio/visita solicitado de $3.000 y se le entregará un comprobante por este pago adicional.
  4. El costo por el servicio de domicilio ($3.000) será siempre informado al cliente al momento de atender su llamada o la conversación de WhatsApp y agendar el servicio.
  5. En el valor por servicio/visita de $3.000 que se cobrará al cliente que va a recargar su cuenta de BetPlay no está incluido el valor de la tarifa del depósito BetPlay, que se puede consultar en la página www.pagatodo.com.co y, en consecuencia, el cliente deberá pagar el valor de la recarga más el valor del servicio a domicilio.
  6. Las líneas de atención exclusivas dispuestas para este servicio son:
    1. Fijo: 3788880 Opción 4
  7. El valor mínimo para realizar una recarga de BetPlay a través del servicio a domicilio será de $100.000.
  8. El valor máximo para realizar una recarga de BetPlay a través del servicio a domicilio será de $1.000.000.
  9. El horario de atención de lunes a viernes será de 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.
  10. El horario de atención del sábado será de 7:30 a.m. hasta las 10:30 a.m.
  11. Domingos días festivos no se prestará este servicio.
  12. El rango de atención aproximadamente se confirmará al cliente un periodo tentativo al momento de confirmar el servicio, de acuerdo con la cobertura, disponibilidad y la hora del servicio.
  13. Solo se permitirá como medio de pago DINERO EN EFECTIVO (en pesos colombianos). Tanto los valores de la recarga (depósito) BetPlay, así como el valor del domicilio se cobrarán en efectivo.
  14. Zona de Cobertura: El servicio a domicilio está contemplado para la ciudad de Bogotá D.C., aunque se podrán aplicar restricciones en el ámbito de cobertura. Este servicio está restringido en ciertos sectores de Bogotá por temas de movilidad y/o disponibilidad (Aplica el servicio para el municipio de Soacha), la prestación de este o no, se informará al cliente al momento de la llamada.  En caso de que la dirección del cliente no esté en la zona de cobertura o que no se tenga personal para atender su servicio en el momento que ha dispuesto PAGATODO para el servicio a domicilio, se le informará al cliente el punto de venta más cercano para que acceda de manera presencial al servicio requerido.
  15. Por motivos de seguridad nuestros clientes y domiciliarios tienen una clave denominada “Orden de servicio”.
  16. Paga Todo definirá los medios de comunicación del presente servicio, así como sus canales y frecuencia de forma autónoma.
  • Aviso de privacidad: De conformidad con la ley 1581 de 2012 y demás normatividad aplicable a la materia, le informamos que, al participar de esta actividad, usted autoriza a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No. 830.111.257-3 para almacenar y utilizar sus datos personales en el desarrollo de la presente actividad, para fines de contacto, para fines promocionales, envió de información de productos comercializados por Grupo Empresarial en Línea S.A.
  • Informamos que sus datos serán tratados de acuerdo con los criterios de seguridad definidos en la política de tratamiento cuya consulta puede llevarse a cabo en la siguiente página www.pagatodo.co. En todo caso, como titular de la información usted podrá solicitar la supresión de datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos, así como realizar la consulta, rectificación o su actualización.
  • Los canales dispuestos para su atención son: correo electrónico tratamiento.datos@gelsa.com.co, PBX (571): 3788890, Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., Centro Empresarial Arrecife Av. Cll. 26 No. 69D-91 L. 102 Bogotá.