Date el Chance de mercar con Paga Todo Virtual

Términos y Condiciones Promocional Date el Chance de mercar con Paga Todo Virtual

Descarga Paga Todo Virtual en Android: http://bit.ly/Paga-Todo-app
Descarga Paga Todo Virtual en iOS: https://bit.ly/PagaTodo-iOS
Juega mediante la sucursal virtual Paga Todo: https://sucursalvirtual.pagatodo.com.co/

Mecánica:

  1. Están contemplados los métodos de recarga normales para la billetera virtual de Paga Todo Virtual (APP/WEB), tales como PIN cargado en Punto de venta o recarga vía Tarjeta de crédito o Tarjeta débito.
  2. Para participar deberás hacer transacciones efectivas en el producto de Chance en cualquiera de sus modalidades  (incluye Chance, Maxi Chance, Super Chance y/o Paga Millonario), a través de Paga Todo Virtual (APP o Sucursal WEB).
  3. Los participantes deberán acumular mínimo $60.000 pesos en transacciones efectuadas por la compra del producto de Chance, en cualquiera de sus modalidades (incluye Chance, Maxi Chance, Super Chance y/o Paga Millonario) desde el 1 de octubre de 2020 al 30 de noviembre de 2020.
  4. Ganarán los ciento cincuenta y dos (152) usuarios que cumplan con las condiciones del punto 3 y en que en orden de transacción tengan el mayor monto de dinero acumulado durante los meses de la promoción.
  5. Cada ganador recibirá uno (01) de los ciento cincuenta y dos (152) bonos de mercado por sesenta mil pesos ($60.000) c/u.

Vigencia del concurso

Desde el 1 de octubre de 2020 al 30 de noviembre de 2020.

¿Quién puede participar?

Podrán participar en la actividad (I) todas las personas naturales mayores de dieciocho (18) años; (II) residentes en Bogotá o Cundinamarca; (III) que estén registrados en Paga Todo Virtual y hayan realizado las transacciones de Chance a través de APP o WEB, cumpliendo con la mecánica expuesta y con los presentes “Términos y condiciones”. Este control se realizará a través de la plataforma Chax operada por Mercadeo.

¿Quién ganará?

Serán ciento cincuenta y dos (152) ganadores; quienes acumulen el mayor monto de dinero mediante transacciones efectuadas desde $60.000 pesos, por la compra del producto Chance, en cualquiera de sus modalidades (incluye Chance, Maxi Chance, Super Chance y/o Paga Millonario) a través de Paga Todo Virtual (APP/WEB) y adicionalmente, cumplan con los presentes “Términos y condiciones”, durante la vigencia de la promoción.

¿Qué ganarán?

Cada ganador se hará acreedor de un (1) Bono de Mercado por sesenta mil pesos ($60.000) c/u. Los ciento cincuenta y dos (152) bonos de mercadeo propuestos se entregarán de acuerdo con la siguiente bolsa de premios:

  • A cada uno de los primeros ciento veinte (120) ganadores, le corresponderán tres (3) bonos de $20.000 c/u para cumplir con los primeros ciento veinte (120) ganadores de $60.000 en bono de mercado, propuestos en la mecánica del promocional; serán trescientos sesenta (360) bonos en total que se entregarán de $20.000 c/u.
  • A cada uno de los siguientes veinticinco (25) ganadores, le corresponderán dos (2) bonos de $30.000 c/u para cumplir con los siguientes veinticinco (25) ganadores de $60.000 en bono de mercado, propuestos en la mecánica del promocional; serán cincuenta (50) bonos en total que se entregarán de $30.000 c/u.
  • Finalmente, serán siete (7) ganadores a quienes les corresponderán cuatro (4) bonos de $15.000 c/u para cumplir con los $60.000 propuestos en la mecánica del promocional; serán veintiocho (28) bonos de mercado, que se entregarán por $15.000 c/u.

Publicación de ganadores

Los ganadores serán publicados en la sección https://www.pagatodo.com.co/promociones y contactados vía telefónica para notificarles que fueron acreedores del premio, así como para informarles las especificaciones de la entrega del mismo. Los ciento cincuenta y dos (152) ganadores serán contactados durante los primeros cinco (05) días hábiles de diciembre de 2020.

¿Qué se entiende como infracción?

Se entenderán por infracciones las siguientes situaciones: (I) Toda transacción o compra realizada después del cierre de venta del producto; (II) que sea realizado por fuera del tiempo establecido para el concurso, el cual estará comprendido entre el primero (1) de octubre y el treinta (30) de noviembre de 2020; (III) que no se encuentre en la plataforma o base de datos de la aplicación Paga Todo Virtual; (IV) que no cumpla con los T&C aquí establecidos.

¿Cuándo, cómo y dónde se reclama el beneficio?

Los ganadores del concurso deberán reclamar el beneficio a que tienen derecho a más tardar dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la publicación oficial de los ganadores que se realizará en la sección del sitio web “Paga Todo Para Todo” https://www.pagatodo.com.co/promociones, en la Av. El Dorado No 69D – 91 Piso 7 Oficina 704 – Centro Empresarial Arrecife, Bogotá D.C., en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. En todo caso, “Paga Todo Para Todo” se reserva el derecho de cambiar el lugar de entrega, previa notificación a los ganadores a través de los medios que se estimen convenientes.

Para poder reclamar los beneficios directamente, los ganadores deberán:

1. Por medio del contacto telefónico que se genera desde Paga Todo al ganador, el usuario deberá indicar: (I) Nombre completo como aparece en el documento de identidad; (II) número de documento de identidad; (III) número telefónico de contacto y (IV) correo electrónico.

2. Presentarse en la dirección antes mencionada, mostrar el documento original de identificación (cédula de ciudadanía, contraseña de cédula, cédula de extranjería o pasaporte) y entregar fotocopia de éste.

3. Una vez haya recibido el premio deberá firmar la respectiva acta de entrega del mismo, indicando nombre y número de documento de identificación. En caso que el participante ganador no pueda presentarse a recibir directamente el beneficio, podrá autorizar a un tercero mayor de dieciocho (18) años, quien deberá exhibir su documento original de identificación (cédula de ciudadanía, contraseña de cédula, cédula de extranjería, o pasaporte) en el momento de reclamar el beneficio y entregar la respectiva autorización con el nombre, firma, número de identificación y huella del participante ganador, adjuntando a esta una (1) copia simple del documento de identificación de quien autoriza. En la autorización debe expresamente constar que el ganador lo autoriza para que reclame el beneficio específico del concurso.

4. Si el ganador no se va a presentar directamente a reclamar su premio, deberá informar adicionalmente a lo solicitado en el numeral 1, el nombre y número de identificación del tercero autorizado, todo lo cual será verificado al momento de la entrega del premio.

5. Si transcurrido el término estipulado para reclamar el premio, el ganador no se ha presentado a reclamar su beneficio y/o no ha cumplido con las condiciones previstas para la entrega, se entenderá como que el usuario desiste al premio otorgado.

Condiciones y restricciones generales

Los concursantes aceptan por su sola participación todas las condiciones de la actividad sin excepción. El ganador del concurso cede a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No. 830.111.257-3 gratuita e ilimitadamente los derechos de imagen para el uso de fotos, videos y material gráfico que se generen de la producción o eventos realizados en torno a la entrega del beneficio que se entrega en este concurso. Las personas que no cumplan con los términos y condiciones del concurso no serán tenidas en cuenta en el proceso de validación del ganador y entrega del beneficio. Paga Todo Para Todo no se hace responsable por la integridad física o psicológica de los beneficiados o participantes o en los bienes de su propiedad, en relación con la realización o participación en la actividad o en relación con cualquier evento derivado de los beneficios aquí otorgados. Los participantes reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a Paga Todo Para Todo de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos. Paga Todo Para Todo no se hace responsable de las lesiones físicas que pueda generar la práctica de la actividad, por lo que cada persona asume los riesgos que esto le pueda contraer. Paga Todo Para Todo podrá modificar en todo o en parte esta actividad garantizando igualdad de condiciones para la participación; así mismo, podrá suspender la actividad temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En caso de que Paga Todo Para Todo deba terminar la actividad anticipadamente por orden de autoridad competente, se entregará el beneficio en las mismas condiciones y con el cumplimiento de los mismos requisitos establecidos en los términos y condiciones al participante que a la fecha de terminación de la actividad cumpla las condiciones del promocional. Los participantes/ganadores declaran indemne a Grupo Empresarial en Línea S.A. identificado con Nit.830.111.257-3 de cualquier situación, daño y/o perjuicio que consideren derivado del presente concurso. Paga Todo Para Todo no será responsable de cualquier error humano o tecnológico que se pueda llegar a presentar durante el transcurso de la actividad.

Participación de buena fe

De manera expresa usted acepta que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de: (I) Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros – Ley 1273 de 2009; (II) publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros; (III) utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales; (IV) utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros; (V) participar con más de una cuenta falsa, con el propósito de obtener una ventaja en la actividad; (VI) violar leyes de cualquier jurisdicción; (VII) interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad e (VIII) incurrir en falsedades, entregar información falsa y/o que no corresponda al titular de la cuenta ganadora.

Causales de exclusión

Serán excluidos de la participación en la actividad, aquellos participantes que: (I) Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en la Participación de Buena Fe; (II) cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor o propiedad intelectual de terceros; (III) cuando se pueda detectar que la cuenta de Paga Todo Virtual de un participante pertenece a una persona menor de dieciocho (18) años.

Registro en Paga Todo Virtual: Los participantes deberán estar registrados en Paga Todo Virtual cumpliendo con los términos y condiciones. La información de registro debe ser actual, completa y precisa. El participante autoriza de manera expresa a Paga Todo para que directamente o por intermedio de terceros utilice dicha información para todos los fines necesarios de la actividad.

Autorización tratamiento de datos:

El participante del promocional autoriza a GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A., para tratar sus datos personales con las siguientes finalidades:

- Publicidad y prospección comercial ofrecimiento de productos y servicios, análisis de perfiles, comercio electrónico, publicidad propia.

- Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por Grupo Empresarial en Línea S.A.

- Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos), efectuar encuestas de satisfacción respecto de los servicios ofrecidos por la Compañía, evaluaciones de calidad del servicio ofrecido a los clientes de GELSA o empresas vinculadas y los aliados comerciales de ésta.

- Controlar y prevenir fraudes, lavado de activos, la financiación del terrorismo, la financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva o la comisión de actividades ilegales.

El participante declara que la información suministrada es veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible, por lo cual, autoriza de manera expresa, suficiente, voluntaria e informada al GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A., identificado con el Nit 830.111.257-3 la recolección y tratamiento sus datos personales, para que sean utilizados según los fines descritos anteriormente, de acuerdo a los criterios de seguridad definidos en la política de tratamiento en concordancia con la Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás decretos reglamentarios y/o normas que los modifiquen y/o deroguen, cuya consulta puede efectuarse en la siguiente página www.pagatodo.com.co. En todo caso, no está obligado a autorizar el tratamiento de datos sensibles. Como titular de la información podrá solicitar la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos, así como consultarlos, rectificarlos o actualizarlos a través del correo electrónico [email protected]