Promocional Chance - Combo Futbolero

VOLVIÓ A PAGA TODO EL PROMOCIONAL DE CHANCE “EL COMBO FUTBOLERO 2020”

Teniendo en cuenta la actual emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional a causa del COVID-19 se informa la reactivación del promocional de chance “EL COMBO FUTBOLERO 2020”, el cual fue suspendiendo temporalmente desde el 30 de marzo de 2020.

¿Quién puede participar?

Todas las personas naturales mayores de 18 años, ciudadanos colombianos residentes en Bogotá o Cundinamarca - Colombia, que se registren en la página mencionada en la Mecánica de la actividad.

¿Cuál es la vigencia del promocional?

Del quince (15) de octubre al quince (15) de noviembre de dos mil veinte (2020), y del dieciséis (16) de noviembre al quince (15) de diciembre de dos mil veinte (2020).

¿Qué hacer para participar en el promocional?

  1. Jugar Chance, Maxi Chance, Super Chance o Paga Millonario desde $3.000 IVA incluido en nuestros puntos de venta o a través de nuestra APP o Web Paga Todo.
  2. Registrar sus datos y cada tiquete o comprobante de Chance en www.promopagatodo.com
  3. Guardar los tiquetes físicos o digitales para redimir el premio si resulta ganador.

Solo serán válidos los formularios comprados desde el quince (15) de octubre al quince (15) de noviembre de dos mil veinte (2020), y del dieciséis (16) de noviembre al quince (15) de diciembre de dos mil veinte (2020).

Cada participante podrá participar o registrarse cuantas veces desee, pero con diferente serial único por registro, es decir, haciendo uso de diferentes tiquetes de Chance que juegue. Entre más seriales la persona se registre, más oportunidades tendrá de ganar. En todo caso, una misma persona solo podrá ganar una (1) vez en este concurso.

¿Qué datos se deben inscribir en la página del promocional www.promopagatodo.com?

Registrar la siguiente información: nombres, apellidos, cédula de ciudadanía, número de celular, correo electrónico, ciudad/municipio, serial único (serie de números ubicados en la parte superior del formulario de chance físico, o en comprobante virtual ubicado en la parte superior del documento que llega al correo electrónico una vez efectuada la apuesta) y valor total apostado completo.

Es responsabilidad de cada participante que los datos suministrados sean veraces, reales y estén completos, de lo contrario el registro será excluido en el desarrollo del sorteo.

Es importante conservar el formulario de chance físico o el comprobante en PDF, para que en caso de resultar ganador se valide el serial único relacionado en el registro. Pues este serial, es el número que lo vincula con la promoción.

¿Cuál es el premio de este promocional?

En total entregaremos 80 COMBOS FUTBOLEROS 2020, cada combo este compuesto con: 1 Smart TV de 43” FHD Samsung + 1 Barra de sonido Samsung HW-N300/ZL. El premio no incluye gastos de transporte ni ningún otro gasto relacionado.

En ningún caso el premio puede ser redimible en dinero efectivo, o cualquier otro producto y/o servicio. Una vez entregado el premio al ganador, Paga Todo no se hace responsable por pérdida o extravío del beneficio.

¿Quién ganará?

Serán ochenta (80) ganadores escogidos en dos sorteos que se realizarán a través de tómbola virtual de la siguiente manera:

  • Sorteo 19 de noviembre de 2020: Participan los tiquetes de las apuestas, realizadas entre el día quince (15) de octubre de dos mil veinte (2020) y el quince (15) de noviembre de dos mil veinte (2020) hasta las veintitrés horas (23:00hrs).
    • Sorteo Premios Bogotá: De la base de datos de los registros realizados de Bogotá, se sustraerán de manera aleatoria y consecutiva, mediante tómbola virtual treinta y ocho (38) registros, cada uno como ganador de un (1) combo Futbolero 2020; seguidamente, se sustraerán de manera aleatoria y consecutiva treinta (30) registros adicionales que en su orden serán suplentes de los treinta y ocho  (38) ganadores en la medida que los primeros clientes afortunados no puedan acceder al premio y/o no cumplan con las condiciones exigidas para tal fin.
    • Sorteo Premios Cundinamarca: De la base de datos de los registros realizados de Cundinamarca, se sustraerán de manera aleatoria y consecutiva, mediante tómbola virtual doce (12) registros, cada uno como ganador de un (1) combo Futbolero 2020; seguidamente, se elegirán de manera aleatoria y consecutiva ocho (8) registros adicionales que en su orden serán suplentes de los doce (12) ganadores en la medida que los primeros clientes afortunados no puedan acceder al premio y/o no cumplan con las condiciones exigidas para tal fin.
  • Sorteo 18 de diciembre de 2020: Participan los tiquetes de las apuestas, realizadas entre el día dieciséis (16) de noviembre de dos mil veinte (2020) y el quince (15) de diciembre de dos mil veinte (2020) hasta las veintitrés horas (23:00hrs).
    • Sorteo Premios Bogotá: De la base de datos de los registros realizados de Bogotá, se sustraerán de manera aleatoria y consecutiva, mediante tómbola virtual veintitrés (23) registros, cada uno como ganador de un (1) combo Futbolero 2020; seguidamente, se sustraerán de manera aleatoria y consecutiva quince (15) registros adicionales que en su orden serán suplentes de los veintitrés  (23)  ganadores en la medida que los primeros clientes afortunados no puedan acceder al premio y/o no cumplan con las condiciones exigidas para tal fin.
    • Sorteo Premios Cundinamarca: De la base de datos de los registros realizados de Cundinamarca, se sustraerán de manera aleatoria y consecutiva, mediante tómbola virtual siete (7) registros, cada uno como ganador de un (1) combo Futbolero 2020; seguidamente, se elegirán de manera aleatoria y consecutiva cuatro (4) registros adicionales que en su orden serán suplentes de los  siete (7) ganadores en la medida que los primeros clientes afortunados no puedan acceder al premio y/o no cumplan con las condiciones exigidas para tal fin.

GANADORES SORTEO 18 DE DICIEMBRE

Combo futbolero Paga Todo

¿Qué se entiende como infracción?

Todo registro que tenga duplicado el mismo número de serial único. De presentarse este caso solo se tendrá en cuenta como registro válido para participar en el presente concurso el primero que haya ingresado a la plataforma utilizada para tal fin y los registros subsiguientes que tienen el serial repetido serán descalificados.

¿Cómo saber si soy ganador?

Los clientes ganadores serán contactados al día siguiente del sorteo al/los número/s de teléfono indicado/s por estos en los formularios con los cuales participaron, en el registro de la App de la red comercial Paga Todo Para Todo Paga Todo o en la página del promocional http://www.promopagatodo.com/. Se entiende que el participante renuncia a su premio, si después de realizadas un número máximo de tres (3) llamadas telefónicas, éste hace caso omiso o no responde a las mismas.

¿Qué documentos presentar después de la llamada de notificación?

Una vez contactado el ganador deberá presentar el tiquete de Chance con el cual participó en este concurso o el comprobante de transacción en el caso de realizarlo por la App, donde se evidencia el serial único y los datos de la persona que se registró.

¿Dónde se reclama el beneficio?

Grupo Empresarial en Línea S.A. en alianza con el Supermercado Colsubsidio dispondrá de centros de distribución para que los clientes que sean notificados como ganadores, se presenten personalmente a reclamar su premio dentro de los diez (10) días calendario siguientes al contacto telefónico.

El premio no incluye gastos de transporte ni ningún otro gasto relacionado, por lo tanto, Paga Todo no asumirá en ningún caso gastos de envío o transporte de estos beneficios a los ganadores del concurso, razón por la cual, estos deberán ser reclamados por los ganadores directa y personalmente, en la sede informada anteriormente. De igual forma, Paga Todo no se hace responsable por costos extra en los que tengan que incurrir los ganadores para disfrutar del beneficio.

¿Qué pasa si no se reclama el premio dentro de los 10 días calendario establecidos?

En caso  que el ganador no se presente personalmente dentro de los tiempos estipulados a reclamar su premio o que al presentarse no cumpla con lo establecido a continuación, se entenderá que renuncia al premio y se procederá a contactar al suplente en el orden respectivo para notificarlo como ganador.

¿Qué hacer para reclamar el premio?

Para reclamar el premio, la persona ganadora deberá:

  • Presentarse personalmente e identificarse con su cedula de ciudadanía original con hologramas en el centro de distribución que le indiquen telefónicamente en la llamada donde se le notifica como ganador, la cedula debe corresponder con los datos del registro de la transacción.
  • Entregar copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%
  • Entregar el tiquete de Chance o comprobante de transacción con el que realizó el registro.

Una vez haya recibido el beneficio deberá firmar la respectiva acta de entrega de éste, indicando nombre y número de documento de identificación, autorización de uso de datos personales, formato de cesión de derechos de imagen.

Consulta los términos y condiciones completos aquí

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS:

GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. le informa que a través del registro del promocional “El Combo Futbolero” usted autoriza de manera libre, voluntaria, expresa e informada la recolección, tratamiento, transmisión y/o transferencia de sus datos personales, para que sean utilizados:

  • Realizar publicidad y prospección comercial ofrecimiento de productos y servicios, análisis de perfiles, comercio electrónico y publicidad propia.
  • El tratamiento de los datos personales de nuestros aliados o terceros tiene como finalidad la gestión de las relaciones contractuales existentes con estos, de igual manera, el desarrollo de las diferentes actividades establecidas por la organización y la difusión de estas por medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la Compañía.
  • Innovar, mejorar, desarrollar e implementar nuevas campañas promocionales de productos y servicios; diseñar y ofrecer nuevos productos y servicios mediante la gestión de análisis permanente de sus preferencias, gustos y perfilamiento de sus clientes en aspectos como hábitos de consumo. 
  • Comunicar a través del correo electrónico, vía telefónica, mensajería de texto, redes sociales o medios similares, las promociones, novedades, productos y servicios que hagan parte del portafolio comercializado por GELSA.  
  • Desarrollar estudios internos sobre los intereses y comportamientos de los usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveer información relacionada. 
  • Los ganadores de las promociones y/o concursos realizados por GELSA autorizan expresamente a difundir sus nombres, datos personales e imágenes recolectadas, por los medios y en las formas que se consideren convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna. 
  • Enviar información o avisos por mensajes cortos de texto (SMS) al teléfono celular suministrado por el usuario a GELSA. Los mensajes cortos de texto podrán contener avisos publicitarios y/o promocionales de GELSA y/o terceros, así como información sobre el portafolio de servicios. 
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros a). Clientes b). Ganadores c). Colocadores independientes d). Empleados e). Aliados f). Colaboradores g). Proveedores h). Accionistas y demás grupos de interés relacionados con las actividades que en desarrollo de su objeto social adelanta GELSA.
  • Gestionar trámites (solicitudes, quejas y reclamos), efectuar encuestas de satisfacción respecto de los servicios ofrecidos por la Compañía, evaluaciones de calidad del servicio ofrecido a los clientes de GELSA o empresas vinculadas y los aliados comerciales de ésta.
  • Verificar antecedentes comerciales, reputacionales asociados al riesgo de lavado de activos, la financiación del terrorismo, la financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva o la comisión de actividades ilegales.
  • Realizar gestión contable, fiscal, administrativa, tributaria y de facturación.
  • Realizar publicidad, mercadeo de productos y/o servicios.
  • Dar a conocer, transferir y/o trasmitir, reportar o divulgar datos personales a sus filiales, aliados y terceros como consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera o para cumplir con el objeto social de la Compañía. 
  • Se recolecta información personal de aliados o terceros con la finalidad de realizar la vinculación comercial para realizar venta del portafolio de La Compañía.
  • Actualizar los datos suministrados con la información que se encuentre disponible.
  • Para fines de seguridad, mejoramiento de nuestro servicio, la experiencia en las instalaciones de La Compañía y dar cumplimiento a actividades establecidas en el plan de emergencia de GELSA. 
  • Los datos personales podrán ser utilizados, entre otros, como prueba en cualquier tipo de proceso, respecto de los datos recolectados directamente en los puntos de venta, tomados de los documentos que suministran los titulares al personal de seguridad y/u obtenidos de las videograbaciones que se realizan dentro o fuera de las instalaciones de la Compañía.
  • Acatamiento órganos de control y vigilancia.
  • Administración de archivo y documentos.
  • Para la información personal de aliados y terceros, GELSA almacenará aun después de la relación contractual, la información para dar cumplimiento con las obligaciones de orden legal o contractual.
  • Realizar Marketing.
  • Dar respuesta a solicitudes de gestión técnica y administrativa de la App.

La información que se obtenga podrá ser observada y publicada a través de los medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la compañía y utilizada para realizar retroalimentación de los resultados obtenidos en las diferentes actividades al interior del GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A., con colaboradores, aliados y terceros. Los datos recolectados serán almacenados y tratados conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012, bajo los criterios de seguridad definidos por la Compañía, En todo caso, es facultativo autorizar el uso de datos sensibles como huellas dactilares, fotos, videos o grabaciones y no está obligado a autorizar el tratamiento de datos sensibles.

Los canales dispuestos para el ejercicio de sus derechos son los siguientes: correo electrónico: tratamiento.datos@gelsa.com.co, PBX (571): 3788890 Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, Sábados de 8:00 am a 12:00 m., Centro Empresarial Arrecife Av. Cll 26 No. 69D-91 L. 102-Bogotá, Colombia.”