Con Chance Ganas por Lado y Lado

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Concurso promocional: Con Chance ganas por Lado y Lado

Mecánica de la actividad

Para participar de este promocional, el cliente deberá durante su vigencia realizar en cualquiera de los puntos de venta de la red comercial Paga Todo Para Todo y/o en la APP de la red comercial Paga Todo Para Todo, ubicados en el Distrito de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca, una o varias apuestas de Chance en cualquiera de sus modalidades de juego y premiación consignadas en un formulario, cuyo valor total apostado sea mayor o igual a tres mil ($3.000) pesos mcte IVA incluido, (no incluye para participar en este promocional: Paga Millonario de tres cifras); el cliente deberá jugar y posteriormente registrarse en el periodo comprendido entre el quince (15) de enero de dos mil veinte (2020) y el diecisiete (17) de febrero de dos mil veinte (2020) hasta las veintitrés horas (23:00hrs) mediante la página: http://registro.pagatodo.com.co/concursos/1,  ingresando sus datos y el serial único del Chance que se encuentra en la parte superior del tiquete de compra o el comprobante de transacción. Cada formulario será una oportunidad de participar.

Solo serán válidos los tiquetes comprados desde quince (15) de enero de dos mil veinte (2020) al diecisiete (17) de febrero de dos mil veinte (2020). 

¿Quién ganará? 

Serán cien (100) ganadores escogidos en dos sorteos que se realizarán a través de tómbola virtual de la siguiente manera:

Primer sorteo: el 4 de febrero de 2020 se realizará por tómbola virtual el primer sorteo donde se seleccionarán 40 ganadores, cada uno será acreedor de un bono en el siguiente orden: tres (3) bonos de Éxito de $500.000, un (1) bono Éxito por $400.000, siete (7) bonos Éxito por $300.000, dos (2) bonos Éxito por $200.000, dos (2) bonos Decathlon por $200.000, un (1) bono Éxito por $100.000, veinte (20) bonos Netflix por $100.000 y cuatro (4) bonos Éxito por $70.000.

Segundo sorteo: el 20 de febrero de 2020 se realizará por tómbola virtual el segundo sorteo, donde se seleccionarán 60 ganadores cada uno de un bono en el siguiente orden: cuatro (4) bonos de Éxito de $500.000, siete (7) bonos Éxito por $300.000, dos (2) bonos Éxito por $200.000, dos (2) bonos Decathlon por $200.000, veintinueve (29) bonos Netflix por $100.000 y dieciséis (16) bonos Colsubsidio por $60.000.

Plan de Premios:

 

MARCA

1ER SORTEO
4 DE FEBRERO

2DO SORTEO
20 DE FEBRERO

 

VALOR

UNIT

 

VALOR TOTAL

Éxito

3

4

$ 500.000

$3.500.000

Éxito

1

0

$ 400.000

$400.000

Éxito

7

7

$ 300.000

$4.200.000

Éxito

2

2

$ 200.000

$800.000

Decathlon

2

2

$ 200.000

$800.000

Éxito

1

0

$ 100.000

$100.000

Netflix

20

29

$ 100.000

$4.900.000

Éxito

4

0

$ 70.000

$280.000

Colsubsidio

0

16

$ 60.000

$960.000

TOTAL

40

60

 

$15.940.000


Los posibles ganadores del primer sorteo podrán reclamar su premio desde el seis (6) de febrero de dos mil veinte (2020) hasta el diecisiete (17) de febrero de dos mil veinte (2020) y los posibles ganadores del segundo sorteo podrán reclamar su premio desde el veinticuatro (24) de febrero de dos mil veinte (2020) hasta el cuatro (4) de marzo de dos mil veinte (2020); para reclamar su premio deberá presentar su tiquete de Chance con el cual participó en este concurso o el comprobante de transacción en el caso de realizarlo por la App y donde se evidencia el serial único y los datos de la persona que se registró.

La persona podrá registrarse cuantas veces desee, pero con diferente serial único por registro, es decir, haciendo uso de diferentes tiquetes de Chance que juegue. Entre más seriales la persona se registre, más oportunidades tendrá de ganar. En todo caso, una misma persona solo podrá ganar una (1) vez en este concurso.


¿Qué ganará? 

Las cien (100) personas que cumplan la totalidad de las condiciones establecidas en los presentes “términos y condiciones” y sean declaradas ganadoras recibirán como beneficio uno (1) de los cien (100) bonos anteriormente mencionados. Se entregará un (1) bono por ganador y podrá ser utilizado en los artículos/entretenimiento según el premio al que fue acreedor de las marcas: Éxito, Decathlon, Netflix o Colsubsidio, según corresponda de igual valor o inferior al monto de dinero establecido. 

En cada bono se indicará la vigencia de estos y por lo tanto Grupo Empresarial en Línea S.A. no estará obligado en ningún caso a cambiar bonos si el ganador no lo redime antes de que expire su vigencia.

La entrega de cada premio la realizará el personal de mercadeo encargado de lunes a viernes en las fechas previamente establecidas entre las 8:00 a.m. a y 5:00 p.m. En ningún caso los beneficios pueden ser redimibles en dinero efectivo, o cualquier otro producto y/o servicio. Una vez entregado el beneficio al ganador, Paga Todo no se hace responsable por pérdida, extravío del beneficio

¿Qué se entiende como infracción? 

Todo registro que tenga duplicado el mismo número de serial único. De presentarse este caso solo se tendrá en cuenta como registro válido para participar en el presente concurso el primero que haya ingresado a la plataforma utilizada para tal fin y los registros subsiguientes que tienen el serial repetido serán descalificados del presente concurso.

Cualquier alteración a los datos registrados en la base de datos. El participante que realice este tipo de infracción será descalificado automáticamente del presente concurso y no podrá volver a participar en la actividad mencionada. 

Plazo o vigencia total del concurso 
Del quince (15) de enero de dos mil veinte (2020) al diecisiete (17) de febrero de dos mil veinte (2020).

¿Quién puede participar? 
Podrán participar en la actividad, todas las personas naturales mayores de 18 años, ciudadanos colombianos residentes en Bogotá o Cundinamarca - Colombia, que se registren en la página mencionada. Incluido personal administrativo y de la red comercial Paga Todo Para Todo de Grupo Empresarial en Línea S.A.

¿DÓNDE SE RECLAMA EL BENEFICIO?

Los posibles ganadores del primer sorteo podrán reclamar su premio desde el seis (6) de febrero de dos mil veinte (2020) hasta el diecisiete (17) de febrero de dos mil veinte (2020) y los posibles ganadores del segundo sorteo podrán reclamar su premio desde el veinticuatro (24) de febrero de dos mil veinte (2020) hasta el cuatro (4) de marzo de dos mil veinte (2020); en la Av. el Dorado No. 69D-91 Piso 7 Oficina 704 - Centro Empresarial Arrecife – Bogotá D.C. y en los horarios de atención que se relacionan a continuación: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En todo caso, Paga Todo Para Todo se reserva el derecho de cambiar el lugar de entrega, previa notificación al ganador a través de los medios que se estimen convenientes.

Paga Todo no asumirá en ningún caso gastos de envío de estos beneficios a los ganadores del concurso, razón por la cual, estos deberán ser reclamados por los ganadores directa y personalmente o a través de quien éste autorice para tal efecto, en la sede informada anteriormente. De igual forma, Paga Todo no se hace responsable por costos extra en los que tengan que incurrir los ganadores para disfrutar del beneficio.

¿CÓMO SE RECLAMA EL BENEFICIO?

El ganador para reclamar directamente su beneficio deberá: 

Acercarse a la dirección antes mencionada, presentar el documento original de identificación (cédula de ciudadanía o contraseña de cédula) y entregar fotocopia de dicho documento. Adicionalmente, entregar el tiquete de Chance o comprobante de transacción con el que realizó el registro. 

Una vez haya recibido el beneficio deberá firmar la respectiva acta de entrega de éste, indicando nombre y número de documento de identificación, autorización de uso de datos personales (disponible en www.pagatodo.com.co), formato de cesión de derechos de imagen.

En caso que el participante ganador no pueda presentarse a recibir directamente el beneficio, podrá autorizar a un tercero mayor de 18 años, quien deberá exhibir en el momento de reclamar el beneficio lo siguiente: su documento original de identificación (cédula de ciudadanía o contraseña de cédula), y entregar la respectiva autorización con el nombre, firma, número de identificación y huella del ganador, adjuntando a ésta la copia simple del documento de identificación del ganador. En la autorización debe expresamente constar que el ganador lo autoriza para que reclame el beneficio del Concurso promocional: “Con Chance ganas por Lado y Lado” de Paga Todo Para Todo. En cualquiera de los dos casos anteriores, el ganador deberá previamente, mediante la llamada que se realiza desde el Call Center de Paga Todo Para Todo, haber informado su nombre y número de identificación, y si no se va a presentar directamente a reclamar su beneficio, deberá informar adicionalmente el nombre y número de identificación del tercero autorizado, todo lo cual será verificado al momento de la entrega del premio. 

Si transcurridos los siete (07) días hábiles siguientes para reclamar su premio, éste no se ha presentado a reclamarlo y/o no ha cumplido con las condiciones previstas para la entrega, perderá el derecho y se realizará el diez (10) de marzo de dos mil veinte (2020) nuevamente un sorteo de manera aleatoria y consecutiva, mediante tómbola virtual donde se sustraerán los registros ganadores dependiendo de los bonos que no se hayan entregado. Los clientes ganadores serán contactados al día siguiente del sorteo al/los número/s de teléfono indicado/s por estos en la página http://registro.pagatodo.com.co/home y se realizará la entrega de los premios en cumplimiento de las condiciones anteriormente descritas. Paga Todo no asumirá en ningún caso gastos de envío del beneficio al ganador del concurso, razón por la cual, éste deberá ser reclamado por el beneficiario directa y personalmente o a través de la persona que éste autorice para tal efecto, en la sede informada anteriormente. De igual forma, Paga Todo no se hace responsable por costos extra en los que tenga que incurrir el ganador para disfrutar del beneficio.

Condiciones y restricciones generales
 
•    Los participantes aceptan por su sola participación todas las condiciones de la actividad sin excepción. 
•    El ganador del concurso cede a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No. 830.111.257-3 gratuita e ilimitadamente los derechos de imagen para el uso de fotos, videos y material gráfico que se generen de la producción o eventos realizados en torno a la entrega del beneficio que se entrega en este concurso. 
•    Las personas que no cumplan con los términos y condiciones del concurso no serán tenidas en cuenta en el proceso de validación del ganador y entrega del beneficio. 
•    Paga Todo Para Todo no se hace responsable por la integridad física/psicológica o en la propiedad de los beneficiados/participantes en relación con la realización o participación en la actividad o en relación con cualquier evento derivado de los beneficios aquí otorgados. 
•    Los participantes reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a Paga Todo Para Todo de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos. 
•    Paga Todo Para Todo no se hace responsable de las lesiones físicas que pueda generar la práctica de la actividad, cada persona asume los riesgos que esto le pueda contraer. 
•    Paga Todo Para Todo podrá modificar en todo o en parte esta actividad garantizando igualdad de condiciones para la participación; así mismo podrá suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. 
•    En caso de que Paga Todo Para Todo deba Terminar la actividad anticipadamente por orden de autoridad competente, se entregará el beneficio en las mismas condiciones y con el cumplimiento de los mismos requisitos establecidos en los términos y condiciones, al participante que a la fecha de Terminación de la actividad cumpla las condiciones del concurso. § Los participantes/ganadores declaran indemne a Grupo Empresarial en Línea S.A. Nit 830.11.257-3 de cualquier situación, daño y/o perjuicio que consideren derivado del presente concurso.

Participación de buena fe

De manera expresa usted acepta, que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de:

•    Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros. 
•    Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros. 
•    Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales. 
•    Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros. 
•    Violar leyes de cualquier jurisdicción. 
•    Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad. 

CAUSALES DE EXCLUSIÓN

Serán excluidos de la participación en la actividad, aquellos participantes que:

•    Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en la PARTICIPACIÓN DE BUENA FE. 
•    El participante autoriza de manera expresa a Paga Todo para que directamente o por intermedio de terceros, utilice dicha información para todos los fines necesarios de la actividad. 


AVISO DE PRIVACIDAD 

De conformidad a la Ley 1581 de 2012 y demás normatividad aplicable a la materia, le informamos que, al participar de esta actividad, los participantes autorizan a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No.830.111.257-3 para que sus datos personales se almacenen y utilicen para el desarrollo de la presente actividad, fines de contacto, entrega del beneficio en caso de ser ganador, así como fines promocionales, envío de información de productos comercializados por Grupo Empresarial en Línea S.A. Informamos que los datos serán tratados de acuerdo con los criterios de seguridad definidos en la política de tratamiento cuya consulta puede llevarse a cabo en la siguiente página www.pagatodo.com.co  En todo caso, como titular de la información se podrá solicitar la supresión de datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de estos, así como consultarlos, rectificarlos o actualizarlos a través del correo electrónico tratamiento.datos@gelsa.com.co