Girando y Ganando

Del 1 de mayo al 30 de junio del 2019 envía tus Giros desde Paga Todo para participar en el sorteo de ciento veintiséis (126) televisores marca LG de 32” referencia SMART WIFI y ciento treinta y ocho (138) minicomponentes marca SONY con tecnología Bluetooth.

Girando y Ganando

GANADORES

Consulta aquí los ganadores hasta la fecha: 

Primer Sorteo: clic aquí para ver los ganadores del primero sorteo. 

 

MECÁNICA

  1. La persona envía durante la vigencia del promocional un Giro desde un peso ($1) libre de flete a cualquier destino nacional a través de la red de puntos de venta Paga Todo Para Todo ubicados en el Distrito de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca.

 

  1. Posteriormente el cliente que envía el Giro en las condiciones antes previstas queda automáticamente inscrito para participar en el sorteo de la semana correspondiente como se indica en el Punto 3. Cada giro que se realice entre el rango de fechas de cada sorteo del periodo del promocional se constituye como una oportunidad para ganar en determinado sorteo; sin embargo, aquella persona que resulte ganadora en un sorteo quedará excluida para participar por los demás premios restantes del mismo sorteo, sin perjuicio de poder participar en los demás sorteos del mismo periodo promocional.

 

  1. Se realizarán ocho (8) sorteos así:

 

 

Giros Participantes

   

#

SORTEO

FECHA INICIAL

FECHA FINAL

FECHA DE SORTEO

# TELEVISORES

# MINI COMPONENTES

1

1/05/2019

9/05/2019

viernes, 10 de mayo de 2019

16

22

2

10/05/2019

16/05/2019

viernes, 17 de mayo de 2019

20

20

3

17/05/2019

23/05/2019

viernes, 24 de mayo de 2019

10

12

4

24/05/2019

4/06/2019

miércoles, 5 de junio de 2019

20

20

5

5/06/2019

11/06/2019

miércoles, 12 de junio de 2019

10

12

6

12/06/2019

18/06/2019

miércoles, 19 de junio de 2019

20

20

7

19/06/2019

25/06/2019

miércoles, 26 de junio de 2019

10

12

8

26/06/2019

30/06/2019

miércoles, 3 de julio de 2019

20

20

TOTAL PLAN DE PREMIOS

126

138

 

Los sorteos se llevarán a cabo utilizando la base de datos de los Giros enviados de acuerdo con las condiciones descritas.

 

  1. A través de una tómbola virtual serán escogidos de manera aleatoria y al azar cada uno de los ganadores oficiales en las cantidades relacionadas en el Punto 3, siendo el orden inicial la cantidad de ganadores oficiales equivalente al número de televisores y posteriormente el orden de la cantidad de ganadores oficiales equivalente al número de minicomponentes y conservándose este mismo orden por cada sorteo; en todo caso, una misma persona no podrá ganar más de un (1) premio por sorteo, evento en el cual se lanzará una vez más la tómbola para escoger un nuevo ganador hasta completar la lista de ganadores oficiales en el orden anteriormente establecido.

 

Seguidamente, se elegirán los correspondientes suplentes, siendo estos la misma cantidad y conservando el mismo orden de los ganadores oficiales, para que, en el evento que uno o varios de los elegidos inicialmente no cumplan con las condiciones y/o requisitos previstos para la entrega de premios o no se logren contactar o pese a ser contactados no se presenten dentro del término establecido en el Punto 6 para reclamar su premio, sean habilitados los suplentes en el mismo orden del listado de los principales, para que reclamen el premio respectivo cumpliendo las mismas condiciones y/o requisitos estipulados.

 

  1. Los clientes ganadores serán contactados al día hábil siguiente de cada sorteo al/los números/s de teléfono suministrado por ellos en el sistema al momento de enviar sus Giros. De no lograrse contacto en el transcurso de ese día, se procederá de la misma manera a contactar al respectivo suplente.

 

  1. El Grupo Empresarial en Línea S.A. en alianza con el Supermercado Colsubsidio dispondrá de centros de distribución para que los clientes que sean notificados como ganadores conforme al numeral anterior, se presenten personalmente a reclamar su premio dentro de los siete (7) días hábiles siguientes al contacto telefónico; en caso de que el ganador no se presente personalmente dentro de los tiempos estipulados a reclamar su premio o que al presentarse no cumpla con lo establecido en el Punto 7, se entenderá que renuncia al premio y se procederá a contactar al suplente en el orden respectivo para notificarlo como ganador.

 

  1. Para reclamar el premio, la persona ganadora deberá: i) Presentarse personalmente en el centro de distribución que le indiquen telefónicamente en la llamada donde se le notifica como ganador e identificarse con su cédula de ciudadanía original con hologramas, la cual debe corresponder con los datos del registro de la transacción; ii) Entregar copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%; y iii) Diligenciar el acta de entrega de premio respectiva que suministre el supermercado para tal fin.

 

  1. El premio no incluye gastos de transporte ni ningún otro gasto relacionado.

 

  1. Únicamente podrán participar personas mayores de edad.

 

  1. El premio no es canjeable por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.

 

  1. Este promocional no es acumulable con otras promociones.

 

  1. Las personas participantes aceptan que durante la actividad promocional, podrán ser filmados por parte de Grupo Empresarial en Línea S.A., y por tanto, mediante su participación autorizan a la organización para que Incluyan, usen y divulguen en medios (es decir, en todos y cualquier medio de comunicación existente o por existir, tales como - pero no limitado a - revistas, televisión, radio, periódicos y portales de internet, redes sociales, impresos, material exterior, P.O.P. exteriores, visuales, etc.) la imagen de los participantes, sean o no ganadores (entiéndase por “Imagen” el nombre, seudónimo, voz, interpretaciones, cuñas, firma, iniciales, figura, fisonomía (parcial o total del cuerpo), biografía y/o cualquier otro signo, dato y/o símbolo que se relacione con el ganador) dentro o fuera del territorio colombiano.

 

  1. En caso de que Grupo Empresarial en Línea S.A. o cualquier entidad que esté relacionada con la campaña promocional detecte anomalía o sospeche que alguno de los participantes esté impidiendo el óptimo desarrollo de la campaña promocional, ya sea tratando de perjudicar a los demás participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma los términos y condiciones de la campaña, tiene el derecho de forma unilateral a suspender la participación en la campaña promocional.  

 

  1. Al aceptar y reclamar el premio, el ganador autorizará a Grupo Empresarial en Línea S.A. el uso de su nombre, información biográfica y municipio de residencia.

 

 

PLAN DE PREMIOS

 

PREMIO

CANTIDAD

Televisores marca LG de 32” referencia SMART WIFI

126

Minicomponentes marca SONY con tecnología Bluetooth

138

 

¡Los GIROS en Bogotá y Cundinamarca se envían y reciben en Paga Todo!