GIROS/SERVICIOS A DOMICILIO

LLEGA PAGA TODO A DOMICILIO

Paga Todo te cuida, solicita el servicio de Giros a Domicilio en Bogotá y Soacha.

Este servicio podrá ser usado por los clientes que requieren el pago o envió de Giros en Bogotá y/o Soacha (Próximamente en otros municipios de Cundinamarca).

¿Tiene costo el Domicilio?

Si, cuando el cliente solicita el servicio de Giros a domicilio, se le cobrará un valor por el servicio/visita solicitado de $3.000 y se le entregará un comprobante por este pago adicional.

¿El costo del domicilio incluye el pago del flete por el envío o pago de un Giro?

No. En el valor por servicio/visita de $3.000 que se cobrará al cliente que va a enviar o cobrar un Giro a domicilio no está incluido el valor de la tarifa o flete del Giro. Consulta el valor del flete en www.pagatodo.com.co/Giros.

El cliente deberá pagar: El valor del giro + el flete + el valor del servicio de giro/servicio a domicilio.

¿Cómo puedo solicitar un servicio de Giro a Domicilio?

La línea de atención exclusiva dispuestas para este servicio es:

  • 3788880 opción 4

El horario de atención será:

  • De lunes a viernes de 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.
  • Sábado de 7:30 a.m. hasta las 10:30 a.m.
  • Domingos y festivos no se prestará este servicio.

¿Cuál es el monto mínimo y máximo para solicitar un Giro a Domicilio?

  • El valor máximo para el pago de un Giros será de $600.000.
  • El valor máximo para enviar un Giros será de $1’000.000

¿El servicio de Domicilio es de atención inmediata?

No. El tiempo de atención a tu solicitud de un Giro a Domicilio varia de acuerdo con la cobertura, disponibilidad y la hora del servicio. El tiempo estimado de atención se confirmará al cliente al momento de confirmar el servicio.

¿Qué medios de pago hay disponible para un envío de Giro a Domicilio?

Solo se permitirá como medio de pago DINERO EN EFECTIVO (en pesos colombianos). Tanto los valores del giro, como la tarifa o flete correspondiente, así como el valor del domicilio se cobrarán en efectivo.

¿Cuáles son las zonas de cobertura del servicio de Giros a Domicilio?

El servicio a domicilio está contemplado para la ciudad de Bogotá D.C., y el municipio de Soacha, aunque se podrán aplicar restricciones en el ámbito de cobertura. Este servicio está restringido en ciertos sectores de Bogotá por temas de movilidad y/o disponibilidad. La prestación de este o no, se informará al cliente al momento de la llamada. En caso de que la dirección del cliente no esté en la zona de cobertura o que no se tenga personal para atender su servicio en el momento que ha dispuesto PAGATODO para el servicio a domicilio, se le informará al cliente el punto de venta más cercano para que acceda de manera presencial al servicio requerido. 

¿El domiciliario de Giros tiene disponible otros servicios al momento del servicio/visita?

Sí, cuando solicitas el servicio de Giros a domicilio tienes la oportunidad de realizar en el mismo servicio/visita los siguientes servicios:

  • Enviar o pagar un Giro a Domicilio*
  • Recargas de tu cuenta Betplay
  • Recargas a Celular
  • Compra de juegos de suerte y azar (chance, Paga millonario, Super chance, Maxi chance y/o compra de lotería virtual)

*El servicio a domicilio no estará disponible para los clientes que solamente desean adquirir productos y/o servicios diferentes a los servicios de pago o envío de Giros.

Autorización de uso de datos personales: De conformidad con la ley 1581 de 2012 y demás normatividad aplicable a la materia, le informamos que, al solicitar el servicio de Paga todo a Domicilio, usted autoriza a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No. 830.111.257-3 para almacenar y utilizar sus datos personales en el desarrollo de la presente actividad, para fines de contacto, para fines promocionales, envió de información de productos comercializados por Grupo Empresarial en Línea S.A.

Informamos que tus datos serán tratados de acuerdo con los criterios de seguridad definidos en la política de tratamiento que podrás consultar en detalle aquí

En todo caso, como titular de la información usted podrá solicitar la supresión de datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de estos, así como realizar la consulta, rectificación o su actualización. Los canales dispuestos para su atención son: correo electrónico tratamiento.datos@gelsa.com.co, PBX (571): 3788890, Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., Centro Empresarial Arrecife Av. Cll. 26 No. 69D-91 L. 102 Bogotá.

Consulta términos y condiciones aquí.