GIROS/SERVICIOS A DOMICILIO

OBJETO:  

Brindar por intermedio de domiciliarios, servicios postales de pago o colocación de giros postales y otros productos habilitados en nuestra red, vía venta cruzada, evitando así el desplazamiento del cliente hasta un punto de venta (PDV). Servicio exclusivo únicamente para la ciudad de Bogotá D.C., y el municipio de Soacha, según restricciones en el ámbito de cobertura para la prestación del servicio.

ESTE SERVICIO NO ES UN TRANSPORTE DE DINERO VALORES, OPERA COMO UN GIRO NORMAL*, EL SERVICIO SOLICITADO ES VALIDO UNICAMENTE POR UNA SOLA OPCIÓN HACIA EL USUARIO YA SEA 1) COLOCACIÓN DEL GIRO O 2) PAGO DE UN GIRO.PARA CADA UNA DE LAS OPCIONES ANTERIORES SE DEBE SOLICITAR Y AGENDAR UN SERVICIO EN FORMA SEPARADA HACIENDO USO DE LOS CANALES HABILITADOS PARA ESTE SERVICIO.

* En Colombia, el servicio de giro postal nacional consiste en que en un punto de una red de un operador legamente habilitado, una persona ordena el pago de un monto de dinero especifico a otra persona, para que esta última lo reclame en cualquier punto de esa misma red. En un extremo de la red el operador recibe el dinero (cash in), a través de una plataforma tecnológica transaccional ordena la entrega del dinero a una determinada persona, y en otro extremo de la red entrega el dinero (cash out).

MECÁNICA

  1. Se brindará el servicio mediante terminales Q2 habilitadas.
  2. Este servicio podrá ser usado por los clientes que requieren el pago o captación de giros y adquirir otros servicios; sin embargo, no estará disponible para los clientes que solamente desean adquirir productos y/o servicios diferentes a los servicios postales de pago o giros.
  3. Cuando el cliente solicite el servicio de giros/servicios a domicilio, se le cobrará un valor por el servicio/visita solicitado de $3.000 y se le entregará un comprobante por este pago adicional.
  4. El costo por el servicio de domicilio ($3.000) será siempre informado al cliente al momento de atender su llamada y agendar el servicio.
  5. En el valor por servicio/visita de $3.000 que se cobrará al cliente que va a enviar o cobrar un Giro no está incluido el valor de la tarifa o flete del Giro, que se puede consultar en la página www.pagatodo.com.co y, en consecuencia, el cliente deberá pagar el valor del giro más el flete más el valor del servicio de giro/servicio a domicilio.
  6. Las líneas de atención exclusivas dispuestas para este servicio son:
    1. Fijo: 3788880 Opción 4
  7. El valor máximo para pago de giros será de $600.000.
  8. El valor máximo para captación de giros será de $1’000.000
  9. El horario de atención de lunes a viernes será de 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.
  10. El horario de atención del sábado será de 7:30 a.m. hasta las 10:30 a.m.
  11. Domingos y festivos no se prestará este servicio.
  12. El rango de atención aproximadamente será de 3 horas, pero se confirmará al cliente un periodo tentativo al momento de confirmar el servicio, de acuerdo con la cobertura, disponibilidad y la hora del servicio.
  13. Solo se permitirá como medio de pago DINERO EN EFECTIVO (en pesos colombianos). Tanto los valores del giro, como la tarifa o flete correspondiente, así como el valor del domicilio se cobrarán en efectivo.
  14. Zona de Cobertura: El servicio a domicilio está contemplado para la ciudad de Bogotá D.C., y el municipio de Soacha, aunque se podrán aplicar restricciones en el ámbito de cobertura. Este servicio está restringido en ciertos sectores de Bogotá por temas de movilidad y/o disponibilidad. La prestación de este o no, se informará al cliente al momento de la llamada. En caso que la dirección del cliente no esté en la zona de cobertura o que no se tenga personal para atender su servicio en el momento que ha dispuesto PAGATODO para el servicio a domicilio, se le informará al cliente el punto de venta más cercano para que acceda de manera presencial al servicio requerido.
  1. Por motivos de seguridad nuestros clientes y domiciliarios tienen una clave denominada “Orden de servicio”.
  1. Paga Todo definirá los medios de comunicación del presente servicio, así como sus canales y frecuencia de forma autónoma.
  2. ACTIVIDAD ADICIONAL: A los cien clientes que más dinero acumulen en los servicios a domicilio solicitados (sin incluir el valor del domicilio) entre el 13 de abril de 2020 y el30 de junio de 2020, se les entregará uno de los 100 beneficios que se han dispuesto para entregar a estos clientes. Actividad dirigida a personas mayores de edad y no acumulable con otras actividades o promociones vigentes.

17.1. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar en la actividad, todos los usuarios mayores de edad registrados que hayan solicitado y recibido el servicio a domicilio bajo las condiciones anteriormente descritas y durante los periodos especificados anteriormente.

     17.2. BENEFICIOS PARA ENTREGAR: dentro de los beneficios que se tienen para entrega hay existencias de audífonos bluetooth, planchas, ollas arroceras, vajillas, morrales, entre otros productos; sin embargo, será discrecional de PAGATODO la entrega de cualquiera de ellos  según existencias disponibles, a saber:

       

    *Los beneficios no son canjeables por dinero en efectivo ni por ningún servicio u otro bien diferente a los relacionados en los presentes términos y condiciones, en ninguna circunstancia.

    ** El beneficio no incluye gastos de transporte ni ningún otro gasto relacionado.

    17.3. FORMA DE ENTREGA DE LOS BENEFICIOS:

    • Se entregarán 50 beneficios en cada uno de los cortes proyectados.
    • Las fechas de corte para los beneficios estarán divididas así:
      1. Transacciones realizadas desde el 13 de abril y hasta el 15 de mayo de 2020. (50 beneficios)
      2. Servicios solicitados entre el 16 de mayo de 2020 y el 30 de junio de 2020. (50 beneficios)
    • La entrega de estos beneficios se hará en las oficinas principales de Grupo Empresarial en Línea S.A. ubicadas en la Av. Calle 26 # 69D – 91 piso 7 previa citación de los ganadores y ellos tendrán hasta 30 días calendario después de la fecha del corte para hacer el reclamo del beneficio.

    17.4. CUANDO SE ENTREGAN LOS BENEFICIOS

    Los beneficios serán entregados durante los 30 días siguientes al corte de la actividad, según las fechas declaradas anteriormente y previa notificación por parte del equipo de mercadeo. Se harán 3 intentos de llamada a cada ganador, si éste no responde se pasará al ganador siguiente (51) en términos de valor acumulado de servicio y así sucesivamente hasta tener los 50 ganadores.

    17.5. REQUISITOS PARA RECLAMAR LOS BENEFICIOS

    Para reclamar el beneficio se deberá traer copia de la cédula de ciudadanía original con hologramas del usuario que solicito el servicio y quedó inscrito en la base de datos. En caso de ser ciudadano extranjero de paso o residente en Colombia deberá identificarse con alguno de los siguientes documentos, según corresponda, a saber:

    Cédula de extranjería o pasaporte vigente.

    17.6 ¿QUÉ SE ENTIENDE COMO INFRACCIÓN?

    Se entiende como infracción cualquier alteración por parte del concursante a los datos registrados en la base de datos. El participante que realice este tipo de infracción será descalificado automáticamente del presente bonificado.

    17.7. CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES

    • Los participantes aceptan por su sola participación todas las condiciones de la actividad sin excepción. Los beneficiarios de esta actividad ceden a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No. 830.111.257-3 gratuita e ilimitadamente los derechos de imagen para el uso de fotos, videos y material gráfico que se generen de la producción o eventos realizados en torno a la entrega cada uno de estos beneficios que se entregan en esta actividad. Las personas que no cumplan con los términos y condiciones de la presente actividad no serán tenidas en cuenta en el proceso de validación del ganador y entrega del beneficio. Si Paga Todo Para Todo detecta la participación de un usuario cuyas transacciones del servicio se pueden percibir como sospechosas, o que simplemente se considere que no es un usuario real o apto para poder participar y obtener el beneficio, Paga Todo no podrá entregar beneficio de la actividad.
    •  Paga Todo Para Todo no se hace responsable por la integridad física/psicológica o en la propiedad de los beneficiados/participantes en relación con la realización o participación en la actividad o en relación con cualquier evento derivado de los beneficios aquí otorgados. Los participantes reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a Paga Todo Para Todo de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos. Paga Todo Para Todo no se hace responsable de las lesiones físicas que pueda generar la práctica de la actividad, cada persona asume los riesgos que esto le pueda contraer.
    •  Paga Todo Para Todo podrá modificar en todo o en parte esta actividad garantizando igualdad de condiciones para la participación; así mismo podrá suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En caso que Paga Todo Para Todo deba Terminar la actividad anticipadamente por orden de autoridad competente, se entregará el beneficio en las mismas condiciones y con el cumplimiento de los mismos requisitos establecidos en los términos y condiciones, al participante que a la fecha de Terminación de la actividad cumpla las condiciones del concurso. Los participantes/ganadores declaran indemne a Grupo Empresarial en Línea S.A. Nit 830.11.257-3 de cualquier situación, daño y/o perjuicio que consideren derivado del presente concurso. Así mismo GELSA podrá en cualquier momento dar por terminada la prestación del servicio de domicilios y en este caso la fecha de corte para estos beneficios será la de la última agendación válida.
    • Participación de buena fe: De manera expresa usted acepta, que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de: Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros. Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros. Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales. Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros. Violar leyes de cualquier jurisdicción. Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.
    • Causales de exclusión Serán excluidos de la participación en la actividad, aquellos participantes que:  Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en la PARTICIPACIÓN DE BUENA FE. Cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor o propiedad intelectual de terceros. Se pueda detectar que la cuenta de PAGATODO, o BETPLAY participante pertenece a una persona menor de 18 años. El participante autoriza de manera expresa a Paga Todo para que directamente o por intermedio de terceros, utilice dicha información para todos los fines necesarios de la actividad.
    • Aviso de privacidad: De conformidad con la ley 1581 de 2012 y demás normatividad aplicable a la materia, le informamos que, al participar de esta actividad, usted autoriza a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No. 830.111.257-3 para almacenar y utilizar sus datos personales en el desarrollo de la presente actividad, para fines de contacto, entrega del beneficio en caso de ser ganador, para fines promocionales, envió de información de productos comercializados por Grupo Empresarial en Línea S.A.
    • Informamos que sus datos serán tratados de acuerdo a los criterios de seguridad definidos en la política de tratamiento cuya consulta puede llevarse a cabo en la siguiente página www.pagatodo.co. En todo caso, como titular de la información usted podrá solicitar la supresión de datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos, así como realizar la consulta, rectificación o su actualización.
    • Los canales dispuestos para su atención son: correo electrónico tratamiento.datos@gelsa.com.co, PBX (571): 3788890, Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., Centro Empresarial Arrecife Av. Cll. 26 No. 69D-91 L. 102 Bogotá.