¡Gánate uno de los 110 mercados que Giros Paga Todo tiene para ti!

Si vives en uno de los 116 municipios de Cundinamarca te invitamos a enviar tus Giros hasta ciento cincuenta mil pesos ($150.000) libres de flete en la red Paga Todo Para Todo para tener la oportunidad de participar automáticamente en el sorteo de uno (1) de los ciento diez (110) mercados que Paga Todo tiene para ti.

Valido únicamente para los giros enviados desde Cundinamarca a Bogotá y/o el resto de país.

Duración:

Este promocional se llevará a cabo durante el periodo comprendido entre el 15 de agosto del 2018 y el 15 de septiembre de 2018.

Mecánica: 

1.    La persona envía durante la vigencia del promocional un Giro por valor de un peso ($1) a ciento cincuenta mil pesos ($150.000) libres de flete a cualquier destino a través de la red de puntos de venta Paga Todo ubicada en Cundinamarca y conserva su tirilla de compra.

2.    El cliente que envía el Giro en las condiciones antes previstas quedará automáticamente inscrito para participar en uno de los cuatro (4) sorteos de un total de 110 mercados que se entregarán de la siguiente manera:

3.    Todos los sorteos se realizarán en el Distrito de Bogotá a través de una tómbola virtual de acuerdo con las fechas estipuladas en el punto anterior, en dicha tómbola se encontrará la base de datos de todos los clientes que enviaron sus Giros en los en los términos requeridos durante la vigencia del promocional, por valor de un peso ($1) a ciento cincuenta mil pesos ($150.000). 

4.    Cada uno de los ganadores se escogerá de manera aleatoria y al azar en la primera oportunidad de cada sorteo. Se procederá a elegir bajo la misma modalidad, la cantidad de personas suplentes, equivalente a la cantidad de personas ganadoras en cada sorteo de acuerdo con lo descrito en el punto 2. Los suplentes son elegidos para que en el caso que los ganadores seleccionados no cumplan con las condiciones y/o requisitos previstos para la entrega del premio, o no se logren contactar o pese a ser contactados no se presenten dentro del término establecido a reclamar el premio, los suplentes se presenten a acceder a dicho premio cumpliendo las mismas condiciones y/o requisitos.

5.    Se contactará a las personas ganadoras al día siguiente del sorteo de acuerdo con la información registrada en la base de datos de clientes. Una vez pasados cinco (5) días hábiles desde la fecha de cada sorteo, el ganador tendrá 30 días hábiles para reclamar su premio acercándose a la SPT (Oficina de Servicios Paga Todo) que corresponda a su ubicación y que le será informada por Grupo Empresarial en Línea S.A al momento de realizar la notificación como ganador, para reclamar su premio previo cumplimiento de las condiciones y/o requisito aquí previstos. 

6.    Para reclamar el premio, la persona ganadora deberá: i) identificarse con su cédula de ciudadanía original con hologramas, la cual debe corresponder con la registrada en la base de datos de clientes, ii) entregar copia de esta ampliada al 150%, iii) entregar copia de la tirilla de compra del Giro enviado que resulte ganador del sorteo. 

7.    Una vez se presenten según las condiciones antes previstas a reclamar el premio, Grupo Empresarial en Línea S.A.  tiene treinta (30) días hábiles para hacer entrega del premio.

8.    Únicamente podrán participar personas mayores de edad. 

9.    El premio no es canjeable por dinero en efectivo en ninguna circunstancia.

10.    Los clientes ganadores del premio ceden a Grupo Empresarial en Línea S.A. gratuita e ilimitadamente los derechos de uso de fotos, videos y material gráfico que se genere de la producción o eventos realizados en la entrega del premio

PLAN DE PREMIOS: (110) bonos de mercado de $100.000 cada uno más IVA