Rueda Seguro

Compra tu SOAT y obtén GRATIS un Plan de Asistencia

RUEDA SEGURO

Compra tu SOAT y obtén GRATIS un Plan de Asistencia

¿De qué se trata la campaña Rueda Seguro?

A los clientes que compren el SOAT en los puntos físicos Paga Todo, APP Su Red o web Su Red ya sea nuevo o en renovación, automáticamente se les otorgará un Plan de Asistencia sin costo que se activa a las 24 horas después de la compra y se mantiene vigente durante los 3 meses siguientes.

¿El Plan de Asistencia tiene algún costo adicional al costo del SOAT?

No, no tiene costo adicional para el cliente.

¿Cuál es la vigencia del beneficio?

Se activa a las 24 horas después de la compra del SOAT y se mantiene vigente durante los 3 meses siguientes.

¿A partir de qué fecha está vigente este beneficio?

Por las compras de SOAT realizadas del 1 de agosto al 30 de septiembre del 2020. El beneficio se activa a las 24 horas después de la compra y se mantiene vigente durante los 3 meses siguientes.

¿Qué auxilios puedo usar con este plan de asistencia?

  1. Asistencia mercado por desempleo o lucro cesante: En caso de quedar desempleado por causa de la emergencia generada por el COVID-19, te cubrimos los costos de mercado hasta el límite especificado.
  2. Auxilio de compra de medicamentos: En caso de que el usuario o un familiar en primer grado de consanguinidad contraiga el virus, se cubren los costos de los medicamentos hasta el límite especificado.
  3. Servicio de mensajería: Cuenta con el servicio de mensajería en cuarentena para traslado de documentos, pago de servicios y retiro de pensión.
  4. Asistencia médica: Servicio de medicina general telefónica o videollamada, que te brindará orientación médica sobre tu situación de salud o podrá aclarar diferentes inquietudes asociadas con síntomas y patologías de covid-19.
  • Todos los servicios son a nivel nacional. Solo la asistencia de domicilio aplica en ciudades principales (Bogotá, Medellín y Cali), el resto del país es por reembolso.

¿Este beneficio tiene alguna restricción?

  • Además de las condiciones establecidas para la solicitud de cualquiera de los auxilios.
  • No se realizarán cambios o modificaciones sobre los beneficios.
  • Los beneficios no podrán cambiarse por dinero.
  • El tiempo de entrega de los beneficios es de cinco (5) días a partir de que se completen los requisitos exigidos por la aseguradora.
  • El límite de auxilio por cada asistencia es de cien mil pesos ($100.000).
  • El titular de la póliza de SOAT es la única persona que puede disfrutar de los beneficios por lo que no pueden ser transferidos a otra persona diferente a esta.
  • Una vez transcurridos los tres (3) meses desde la activación de la póliza, se desactivan los beneficios mencionados en la promoción.
  • El cliente acepta que el clausulado de cada garantía y/o asistencia será el definido por la aseguradora o sociedad comercial encargada de prestar servicios de asistencia, según corresponda.

¿Quién es el responsable del plan de beneficios Rueda Seguro?

La Promoción es organizada por MATRIX SEGUROS LTDA, sociedad identificada con NIT 900.581.585-3, domiciliada en Medellín con el propósito de impulsar la venta de SOAT en puntos físicos Paga Todo, APP Su Red y web Su Red.

¿Cuáles son las líneas de atención al cliente para solicitar un auxilio o para alguna reclamación?

El cliente interesado en solicitar un auxilio o interponer una reclamación relacionada a este beneficio debe comunicarse a las líneas de servicio al cliente de Su Red:

  • Línea Nacional 01 8000 966 99
  • Bogotá 031-7431414
  • Celular #596 (Claro, Tigo, Movistar)
  • Mail [email protected]

¿En dónde puedo consultar los términos y condiciones completos de este beneficio?

Haz clic aquí para descargar los términos y condiciones o comunícate con las líneas de atención al cliente de Su Red anteriormente mencionadas para más información.