¡El Milloncito Caído del cielo de Paga Todo es para ti, para mi para todos!

El Milloncito Caído del Cielo

En febrero y marzo Paga Todo te da la oportunidad de ganar un milloncito caido del cielo para que compres lo que quieras en las tiendas Falabella. Solo debes enviar tus giros dentro de Bogotá y Cundinamarca entre el 15 de febrero del 2019 y el 31 de marzo del 2019 y automáticamente entras a participar.

 

Felicitamos a los ganadores de El Milloncito Caído del Cielo, quienes confiaron en nosotros para realizar sus giros en Bogotá y Cundinamarca.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Cada ganador será contactado para realizar la confirmación e indicaciones para la reclamación del premio. 
  • El único requisito para cobrar el premio es presentarse en la fecha, lugar y hora indicada telefónicamente y presentarse personalmente con su documento de identidad original y fotocopia ampliada al 150%.
  • Por el monto del premio el cliente no deberá realizar ningún pago asociado a Ganancia ocasional.

 

 

Ganadores

Ganadores 2

 

Conoce aquí los términos y condiciones de la campaña promocional:

1. La persona envía durante la vigencia del promocional un Giro dentro de Bogotá o a cualquier municipio de Cundinamarca o viceversa desde un peso ($1) hasta ciento cincuenta mil pesos ($150.000) libres de flete a través de la red de puntos de venta Paga Todo Para Todo.

2. Posteriormente el cliente que envía el Giro en las condiciones antes previstas queda automáticamente inscrito para participar en el sorteo de una (1) de las treinta (30) Tarjetas Regalo, consistentes en bonos de compra en las tiendas Falabella, cada una por un millón de pesos ($1.000.000) mcte.

3. Cada giro que se realice dentro del periodo del promocional se constituye como una oportunidad para ganar; sin embargo, en el momento del sorteo, aquella persona que resulte ganadora de una (1) Tarjeta Regalo, quedará excluida de la oportunidad de participar por las Tarjetas Regalo restantes en este sorteo.

4. Se realizará un (1) sorteo así:

El sorteo se llevará a cabo utilizando la base de datos de los Giros enviados de acuerdo a las condiciones descritas y será supervisado y controlado por un delegado de Control Interno de Grupo Empresarial en Línea S.A.

5. A través de una tómbola virtual serán escogidos de manera aleatoria y al azar cada uno de los treinta (30) ganadores oficiales; en todo caso, una misma persona no podrá ganar más de una (1) Tarjeta Regalo, evento en el cual se lanzará una vez más la tómbola para escoger un nuevo ganador hasta completar la lista de treinta (30) ganadores oficiales.

Seguidamente, se elegirán los correspondientes suplentes, siendo estos la misma cantidad y conservando el mismo orden de los ganadores oficiales, para que, en el evento que uno o varios de los elegidos inicialmente no cumplan con las condiciones y/o requisitos previstos para la entrega de premios o no se logren contactar o pese a ser contactados no se presenten dentro del término establecido en el Punto 6 para reclamar su premio, sean habilitados los suplentes en el mismo orden del listado de los principales, para que reclamen la Tarjeta Regalo cumpliendo las mismas condiciones y/o requisitos estipulados.

6. Se contactará a las personas ganadoras durante los cinco (5) días hábiles siguientes al día del sorteo de acuerdo con la información disponible en la base de datos y se realizará una citación grupal en una Tienda Falabella escogida por Grupo Empresarial en Línea S.A. para reclamar su premio, teniendo en cuenta la fecha máxima de entrega estipulada en el Punto 4 de esta mecánica; para el efecto, se programarán dos (2) fechas de entrega con el fin de que el ganador elija una y en esta se presente a reclamar el premio. En caso de que el ganador no se presente a la entrega en la fecha, hora y lugar acordado en la llamada de notificación como ganador, se entenderá que el ganador renuncia al premio y en este caso se procederá a contactar al suplente en el orden respectivo para notificarlo como ganador.

7. En caso de que el valor total de las compras que realice el ganador supere el monto del premio entregado, será necesario que la persona asuma el valor adicional y este deberá pagarlo de forma independiente o en su defecto deberá descartar algunos productos de acuerdo con su selección hasta que el valor cumpla con el tope máximo estipulado. En cualquier caso, no será procedente la devolución de dinero.

8. Para reclamar el premio, la persona ganadora deberá: i) identificarse con su cédula de ciudadanía original con hologramas, la cual debe corresponder con los datos del registro de la transacción, ii) entregar copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.

9. El premio no incluye gastos de transporte ni ningún otro gasto relacionado. 

10. Únicamente podrán participar personas mayores de edad. 

11. El premio no es canjeable por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.

12. Este promocional no es acumulable con otras promociones.

13. Las personas participantes aceptan mediante su participación en la actividad promocional que, podrán ser filmados por parte de Grupo Empresarial en Línea S.A., y por tanto, mediante su participación autorizan a la organización a que Incluyan, usen y divulguen en medios (es decir, en todo y cualquier medio de comunicación existente o por existir, tales como pero no limitado a revistas, televisión, radio, periódicos y portales de internet, redes sociales, impresos, material exterior, P.O.P. exteriores, visuales, etc.), la imagen de los participantes, sean o no ganadores (entiéndase por “Imagen” el nombre, seudónimo, voz, interpretaciones, cuñas, firma, iniciales, figura, fisonomía (parcial o total del cuerpo), biografía y/o cualquier otro signo, dato y/o símbolo que se relacione con el ganador), dentro o fuera del territorio colombiano.

14. En caso de que Grupo Empresarial en Línea S.A. o cualquier entidad que esté relacionada con la campaña promocional detecte anomalía o sospeche que alguno de los participantes esté impidiendo el óptimo desarrollo de la entrega de las tarjetas regalo en las tiendas Falabella, ya sea tratando de perjudicar a los demás participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma los términos y condiciones de la campaña, tiene el derecho de forma unilateral a suspender la participación de la persona ganadora. 

15. Al aceptar y reclamar el premio, el ganador autorizará a Grupo Empresarial en Línea S.A. el uso de su nombre, información biográfica y municipio de residencia. 

16. En el evento de extravío o destrucción de la Tarjeta de Regalo, el Grupo Empresarial en Línea S.A no se hará responsable ni entregará tarjetas para reposición, toda vez que al tratarse de una tarjeta al portador bastará que medie su exhibición para que sea redimible ante las tiendas Falabella, por lo que la Tarjeta Regalo será entregada por una única vez a cada uno de los ganadores definitivos del sorteo.

PLAN DE PREMIOS: 30 Tarjeta Regalo en tienda Falabella de $1.000.000 cada una.

Por premios como estos ¡Los Giros en Bogotá y Cundinamarca se envían con Paga Todo!