Rifa Tarjetas Regalo Homecenter

Rifa Paga Todo - Tarjetas regalo Homecenter para ti
Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la Rifa Paga Todo “TARJETAS REGALO HOMCENTER”. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio tanto para los participantes como para sus organizadores. Se entenderá que todo participante al decidir participar en el sorteo de la Rifa Paga Todo, autoriza, conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento y en las normas que los regulan. GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A., es el único organizador de la RIFA PAGA TODO, y será el único responsable de esta.

Mecánica
El cliente podrá comprar desde el 8 al 25 de febrero de 2019 en cualquiera de los puntos de venta de la red comercial Paga Todo Para Todo, ubicados en el Distrito de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca una boleta de rifa por valor de quince mil pesos ($15.000) IVA incluido y participar del sorteo del premio ofrecido que corresponde a 13 tarjetas regalo Homecenter de $4.000.000 cada una, para un valor total  de $52.000.000; -  que será entregado en 13 tarjetas de regalo Homecenter por $4.000.000 cada una- las cuales pueden ser utilizadas en cualquier Homecenter Constructor. Estas tarjetas permiten compras parciales; según condiciones establecidas por el proveedor HOMECENTER, las tarjetas tienen vigencia de 3 años contados a partir de su compra - , si durante este tiempo sus saldos no son consumidos en su totalidad, estos expirarán definitivamente bajo la única y exclusiva responsabilidad del ganador. El saldo de cada tarjeta puede consultarse en las cajas de Homecenter. Son 10.000 boletas emitidas, cada boleta es una oportunidad de participar y contiene un único número de 4 cifras directo. El número ganador será el que coincida con el resultado del Premio Mayor de la Lotería de Cundinamarca del sorteo del 25 de febrero de 2019.

El premio es pagadero al portador con la presentación de la boleta original. Imágenes utilizadas en la publicidad son de referencia. Grupo Empresarial en Línea S.A. tiene treinta días calendario (30) siguientes a la presentación del documento de juego ganador para hacer entrega del premio. Grupo Empresarial en Línea S.A. asume el valor de ganancia ocasional correspondiente al 20% del valor total del premio.

Premio no canjeable por dinero en efectivo o por otros bienes. El ganador tendrá, según término previsto por la ley, máximo un (1) año contado a partir de la fecha de realización del sorteo, para acercarse a  Grupo Empresarial en Línea S.A a reclamar su premio, previo cumplimiento de los requisitos y/o condiciones previstos en la presente mecánica, publicada en la página web www.pagatodo.com.co