Equipa tu casa con el Kit Hogar Paga Todo

 

RIFA KIT HOGAR
Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la Rifa Paga Todo “KIT HOGAR”. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio tanto para los participantes como para sus organizadores. Se entenderá que todo participante al decidir participar en el sorteo de la Rifa Paga Todo autoriza, conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento y en las normas que los regulan. GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A., es el único organizador del sorteo, y será el único responsable del mismo. 

MECÁNICA
El cliente podrá del 16 al 30 de abril de 2018 comprar en cualquiera de los puntos de venta de la red comercial Paga Todo Para Todo, ubicados en el Distrito de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca una boleta de rifa por valor de doce mil pesos ($12.000) IVA incluido y participar del sorteo del premio ofrecido que corresponde a un kit hogar; son 10.000 boletas emitidas, cada boleta es una oportunidad de participar y contiene un único número.

Premio no canjeable por dinero en efectivo o por otros bienes. El ganador tendrá 1 año para acercarse al concesionario que será indicado por Grupo Empresarial en Línea S.A a reclamar su premio, previo cumplimiento de los requisitos y/o condiciones presentados en la mecánica publicada en la página web www.pagatodo.com.co/promociones y en la regulación vigente aplicable. El premio es pagadero al portador con la presentación de la boleta original. Imágenes utilizadas en la publicidad son de referencia. Consulte plan de premios en www.pagatodo.com.co