Una Toyota Fortuner puede ser tuya

rifa toyota

Una camioneta Toyota Fortuner puede ser tuya con nuestra rifa del mes. ¡Ahora, más cerca que nunca!

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la Rifa Paga Todo “CAMIONETA TOYOTA FORTUNER”. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio tanto para los participantes como para sus organizadores. Se entenderá que todo participante al decidir participar en el sorteo de la Rifa Paga Todo autoriza, conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento y en las normas que los regulan. GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A., es el único organizador del sorteo, y será el único responsable de este.

Mecánica 

El cliente podrá comprar desde el 1 de septiembre al 1 de octubre de 2018 en cualquiera de los puntos de venta de la red comercial Paga Todo Para Todo, ubicados en el Distrito de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca una boleta de rifa por valor de cuarenta y cinco mil pesos ($45.000) IVA incluido y participar del sorteo del premio ofrecido que corresponde a un camioneta Toyota Fortuner modelo 2018 color plata metálico número de pasajeros 7 - motor a gasolina 4L 2.700 C.C. - tipo de caja de cambios: automática secuencial - Cilindraje 2694. Incluye: matricula, impuesto, SOAT y póliza todo riesgo (las características de la indumentaria estarán sujetas disponibilidad).   Son 10.000 boletas emitidas, cada boleta es una oportunidad de participar y contiene un único número de 4 cifras directo. El número ganador será el que coincida con el resultado del Premio Mayor de la Lotería de Cundinamarca del sorteo del 1 de octubre de 2018.

Premio no canjeable por dinero en efectivo o por otros bienes. El ganador tendrá en un término máximo de un (1) año contado a partir de la fecha de realización del sorteo para acercarse al concesionario que será indicado por Grupo Empresarial en Línea S.A a reclamar su premio, previo cumplimiento de los requisitos y/o condiciones presentados en la mecánica publicada en la página web www.pagatodo.com.co/promociones y en la regulación vigente aplicable. El premio es pagadero al portador con la presentación de la boleta original. Imágenes utilizadas en la publicidad son de referencia. Grupo Empresarial en Línea S.A. tiene cuarenta y cinco (45) días hábiles siguientes a la presentación del documento de juego ganado para hacer entrega del premio. Grupo Empresarial en Línea S.A. asume el valor de ganancia ocasional correspondiente al 20% del valor total del premio.