RIFA PAGA TODO – BONO DE VIAJE POR 54 MILLONES (Bogotá - Cundinamarca)

Este texto delimita y aclara los términos y condiciones bajo las cuales se regirá la Rifa Paga Todo “BONO DE VIAJE POR 54 MILLONES”. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio tanto para los participantes como para sus organizadores. Se entenderá que todo participante del sorteo de la Rifa Paga Todo autoriza, conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento y en las normas que los regulan. GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A., identificado con Nit. 830.111.257-3, con domicilio social en la ciudad de Bogotá D.C.,  es el único organizador de la “RIFA PAGA TODO” debidamente autorizada por la autoridad competente, y será el único responsable de esta, así como dará cumplimiento a los siguientes:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Podrá participar en la rifa cualquier persona mayor de edad, ciudadano colombiano o extranjero residente en Colombia, el cliente podrá comprar desde el doce (12) de mayo de dos mil veinte (2020) al ocho (8) de junio de dos mil veinte (2020) o hasta agotar existencias, en cualquiera de los puntos de venta de la red comercial Paga Todo Para Todo, ubicados en el Distrito de Bogotá y el departamento de Cundinamarca una (1) o el número de boletas de rifa que desee, por valor de dieciséis mil pesos ($16.000) IVA incluido cada una y participar del sorteo del premio ofrecido que corresponde a un (1) Bono de viaje por un valor total de cincuenta y cuatro millones de pesos ($54.000.000). El ganador podrá seleccionar: fecha para realizar el viaje, número de acompañantes y destino nacional o internacional. *Sujeto a: i) Los inventarios y disponibilidad de la agencia de viajes VCH TRAVEL – VIAJES CHAPINERO; ii) las condiciones, restricciones y exclusiones particulares del bono de viaje; y, iii) los términos y condiciones de la actividad y que la agencia contemple. Este bono tendrá una vigencia de dos (02) años contados a partir del momento de la compra de dicho bono de viaje; se tiene como fecha de compra el tres (03) de febrero de 2020. Son Diez Mil (10.000) boletas emitidas, cada boleta es una oportunidad de participar y contiene un único número de cuatro (4) cifras directo. El número ganador será el que coincida con el resultado del Premio Mayor de la Lotería de Cundinamarca del sorteo del ocho (8) de junio  de dos mil veinte (2020). Las boletas compradas entre el dos (2) de marzo al veinticuatro (24) de marzo de dos mil veinte (2020), también participan en el sorteo.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PREMIO: El premio es pagadero al portador con la presentación de la boleta original. El premio se entregará en las instalaciones de Grupo Empresarial en Línea S.A. ubicadas en Arrecife Av. calle 26 # 69 D- 91, Piso 7 y se dejará constancia en el acta de la entrega del premio respectivo. Para la entrega del premio la persona deberá presentar su documento de identificación en original, en el caso de colombianos Cédula de Ciudadanía o en el caso de extranjeros residentes en Colombia Cédula de Extranjería, GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. tiene treinta (30) días calendario siguientes a la presentación del documento de juego ganador para hacer entrega del premio. GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. asume el valor de ganancia ocasional correspondiente al Veinte por ciento (20%) del valor total del premio, de manera que el premio será libre de impuestos de ganancia ocasional. Las imágenes utilizadas en la publicidad son de referencia.  El ganador tendrá, según el término previsto por la ley, máximo un (1) año contado a partir de la fecha de realización del sorteo, para acercarse a GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A a reclamar su premio, previo cumplimiento de los requisitos y/o condiciones previstos en estos términos condiciones.

AUTORIZACIÓN DEL GANADOR DE LA RIFA: El ganador de la rifa autoriza expresamente a GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A., para que publique en cualquier medio de comunicación, inclusive en la página WEB de PAGA TODO, su nombre, número de identificación e imagen, así como la información del premio, ya sea con fines publicitarios y/o comerciales.  Es así como el ganador de la rifa se compromete a prestar su imagen para la toma de fotografías en el momento en que PAGA TODO lo solicite y a participar en la filmación de la entrega del premio, si fuere el caso.

PREMIO NO CANJEABLE POR DINERO EN EFECTIVO O POR OTROS BIENES. El premio de la rifa no es canjeable por dinero en efectivo o cualquier otro producto y/o servicio diferente al rifado.

Estos términos y condiciones serán publicados en la página web https://www.pagatodo.com.co/promociones