Súbete al bus GIRANDO en Paga Todo

¡Busca la palabra ¡GANASTE! en tu tirilla de Giros enviados!

¿Quiénes participan?

Los clientes que envíen sus Giros entre el 15 de enero y el 28 de febrero del 2020 de cualquier valor a cualquier destino nacional en cualquier punto de venta Paga Todo.

¿Cuál es la mecánica de esta actividad promocional?a

Si el número de la transacción del Giro enviado corresponde a uno de los múltiplos de 450 (Ejemplo: 900, 1.350, 1.800, 2.250, 2.700, 3.150 y así sucesivamente) automáticamente será ganador. Cada premio se imprime en una tirilla adicional que el sistema arrojará consecutiva y automáticamente después del comprobante del Giro enviado que dice ¡GANASTE!  con la asignación de uno (01) de los 3.000 bonos escolares de $30.000 cada uno. Por seguridad el sistema no permite la reimpresión de las tirillas de premio, el cliente ganador será el único responsable de la custodia y cuidado de la tirilla premio.

El conteo de la cantidad de giros para el cálculo de los múltiplos ganadores a los que se hace referencia iniciará a través de los sistemas informáticos de Grupo Empresarial en Línea S.A. el día 15 de enero del 2020 y finalizará el 28 de febrero del 2020 o hasta agotar existencias (Lo primero que ocurra). 

¿Un ganador puede ceder su premio?

No, los premios solo podrán ser reclamados por el cliente que envió el Giro y no son transferibles. 

¿En dónde se redimen los premios de los Giros ganadores?

Paga Todo en alianza con Supermercados Colsubsidios habilitará todos los Supermercados Colsubsidio ubicados en Bogotá y Cundinamarca para la redención del Plan de Premios siempre que se rediman dentro de la vigencia impresa en la tirilla que dice ¡GANASTE!.

Para redimir el premio, el cliente que envió el Giro ganador deberá acercarse a cualquier supermercado Colsubsidio ubicado en Bogotá y/o Cundinamarca, seleccionar los productos de su preferencia cuyo valor IVA incluido sea igual al monto de su premio y remitirse a una caja de pago con los productos, la tirilla del premio original y su documento de identidad original, en caso de que el o los productos sumen un valor superior al valor del premio, el cliente deberá asumir el excedente por su cuenta. El cajero revisará en el sistema la valides de la tirilla del premio, la vigencia y el valor de este antes de facturar los productos seleccionados por el ganador, en caso de que el premio este vigente facturará el valor exacto del premio en productos, el cliente deberá firmar con todos sus datos personales la tirilla del premio y la factura de compra como soporte de entrega del premio. Los premios no son canjeables por efectivo ni transferibles.

Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones completos.