TERCER TORNEO DE FÚTBOL 5 - BETPLAY PAGA TODO

“COPA BETPLAY-PAGA TODO VIVE TU PASIÓN”

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Paga Todo desarrollará el Tercer Torneo de fútbol 5 BetPlay-Paga Todo. Denominado: “COPA BETPLAY-PAGA TODO VIVE TU PASIÓN” La convocatoria se iniciará el 27 de septiembre hasta el 18 de octubre del 2019, esta se realizará con base de datos conformada por 695 usuarios definidos por características de rango de edad (entre 18 y 45 años), género masculino, habitantes de Bogotá D.C., y clasificados como usuarios de la plataforma BetPlay, se consideran dentro los usuarios como personas que hayan registrado una o varias recargas iguales o superiores a UN MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS ($1.200.000.oo) M/CTE, en los puntos de venta de la Red Comercial Paga Todo del primero (01) al treinta y uno  (31) de agosto de dos mil diecinueve (2019).” Serán 32 Cupos para la participación en este torneo, para 32 Usuarios de la marca, quienes podrán conformar su propio equipo con un total de 10 jugadores inscritos cada uno con un capitán (elegido por el equipo); los 32 cupos serán designados luego de una convocatoria para Eliminatoria que se realizará el 20 de octubre de 2019, donde se convocarán 64 equipos y en este mismo día se clasificarán los 32 equipos oficiales para participar “COPA BETPLAY-PAGA TODO VIVE TU PASIÓN” el proceso de clasificación será descrito más adelante en el cuerpo del documento.

Para participar, los usuarios seleccionados que decidan inscribirse en la eliminatoria para los 32 cupos del tercer TORNEO DE FÚTBOL 5 BETPLAY PAGA TODO, deberán armar su equipo compuesto por 10 jugadores de los cuales uno será capitán y cada uno debe estar inscrito en la plataforma BetPlay de lo contrario no podrá hacer parte del equipo; luego, diligenciar los siguientes documentos que enviará SOCCER CUP S.A.S como logísticos del tercer Torneo de fútbol 5 BetPlay-Paga Todo (1) formato de inscripción o planilla, (1) declaración de libre participación y adicional deberán adjuntar la fotocopia de la cédula y EPS de cada jugador.  Los equipos inscritos para participar en la eliminatoria reconocen haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de este, lo que se presume con la presentación de los requisitos para participar.

Método de Participación y Eliminatorias:

• La participación en las eliminatorias sólo se activa al presentar el formato de inscripción o planilla, la declaración de libre participación suministrado por SOCCER CUP S.A.S., adjuntar la fotocopia de la cédula y EPS de cada jugador y la verificación de estar inscrito en la plataforma BetPlay. Al presentar estos documentos el equipo tiene derecho a participar por 1 (uno) de los 32 cupos que se definirán a través de la fase eliminatoria.

• Podrán participar como jugadores todos los hombres entre los 18 y 45 años que presenten copia del certificado de afiliación a la EPS o EPS-S (SISBEN) y copia de la cédula de ciudadanía; DADO EL REQUISITO DE CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO DE LAS CONDICIONES DEL CONCURSO Y LA EXPLICACIÓN DETALLADA DE LA MECÁNICA DE ESTE, PAGA TODO PARA TODO SE EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD POR HECHOS Y OMISIONES QUE PUEDAN AFECTAR LA VIDA O INTEGRIDAD DE LAS PARTICIPANTES.

• EL PARTICIPANTE autoriza a SOCCER CUP S.A.S.  de pedir el documento de identidad original del participante cuando lo considere necesario, esto con el fin de evitar suplantaciones y adulteración de documentos.

• La suplantación o adulteración de documentos puede generar desde la pérdida de puntos acumulados durante la participación en el torneo, hasta la expulsión del Torneo de fútbol 5 BetPlay-Paga Todo.

• Propendiendo por la práctica de un juego limpio, el respeto de los valores humanos y el crecimiento personal e integral de los participantes, se sancionará el mal comportamiento de las barras que agredan verbal o físicamente a los jugadores del equipo rival. El equipo que reciba apoyo o esté acompañado de la barra que ejerza estos indebidos comportamientos podrá ser sancionado con la pérdida de puntos acumulados durante la participación en el torneo o con la expulsión del torneo, según lo decida el comité disciplinario compuesto por Gerente Operacional, Representante de Calidad, Representante de Finanzas y Representante de Soporte Administrativo todos vinculados a Soccer Cup S.A.S., previa oportunidad de defensa por parte del técnico o persona encargada del equipo quien lo representará para estos efectos.

• Son en total 32 equipos que pasan a la fase final: por cada equipo se deberán inscribir un total de 10 jugadores, uno de ellos será designado como capitán del equipo y será el representante de este.

• No es permitido que un equipo inscriba algún jugador profesional (Juega actualmente en la liga profesional de futbol colombiano o liga profesional de fútbol sala o que haya jugado desde el año 2017 (incluyente) como ejemplo, Liga Argos, Liga Postobón, Liga Águila, Liga de Futsal de algún departamento, etc.), en caso de hacerlo este jugador será expulsado, si el equipo jugó algún partido inmediatamente anterior con este jugador el equipo será expulsado del torneo y en el caso que el jugador no haya jugado el partido inmediatamente anterior pero esté inscrito en el equipo sólo el jugador será expulsado del torneo, ninguna decisión es retroactiva a partidos anteriores y sólo se puede demandar el último partido jugado por el equipo en cuestión. Para hacer válida la reclamación es necesario que el equipo demandante cuente con “Pruebas fotográficas con fechas oficiales, nombres o formas de identificar el jugador, planillas de inscripción en páginas o documentación oficiales” que permita aplicar la sanción, de lo contrario Soccer Cup SAS no se hace responsable de la investigación a nivel nacional.

• La programación del Torneo de Fútbol 5 BetPlay-Paga Todo se dará a conocer en el Congreso Técnico que se explicará más adelante.

• Los Equipos participantes en el 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay-Paga Todo, se obligan a aceptar la programación que más adelante se detalla y a cumplirla. Esta será de total autonomía de los organizadores, por lo que no se aceptarán sugerencias ni presiones de directivos o integrantes de cuerpos técnicos de equipos, para realizar cambios de días, horas y escenarios de partidos. 

• Los partidos del 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay-Paga Todo, se jugarán con balón No. 4.

• Durante el desarrollo del 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay-Paga Todo, cada partido tendrá un tiempo de duración de 50 minutos, divididos en 2 períodos de 25 minutos cada uno con un tiempo de descanso de 5 minutos entre cada período. En la fase de eliminatoria el partido tendrá una duración de 20 minutos en total, si al final de estos hay empate, se procede a la definición desde el punto penal, con una serie inicial de dos (2) jugadores por equipo, si al final de esta persiste el empate iniciará series de a un cobro por equipo hasta definir el ganador. 

• Las sustituciones son libres y con reingreso las veces que quiera.

• Las tarjetas amarillas, azules y rojas serán sancionadas en el 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay-Paga Todo, de la siguiente manera:

- Tarjetas Amarillas: el Equipo deberá presentar al coordinador de cancha designado por Soccer Cup S.A.S.  en el siguiente partido una o varias recargas de BetPlay en uno o varios formularios cuyo valor total sea mayor o igual a cinco mil pesos ($5.000.oo) M/CTE, realizadas en cualquiera de los puntos de venta de Paga Todo ubicados en el Distrito de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca, realizadas entre  el 20 de Octubre y  el 15 de Diciembre del año dos mil diecinueve (2019).  La acumulación de dos tarjetas amarillas consecutivas en diferentes partidos genera sanción en la siguiente fecha, es decir suspensión del jugador que cometió la falta para el siguiente juego. Cada Tarjeta Amarilla acumula 5 puntos por fair play "Juego limpio".

- Tarjetas Azules: Tarjetas de cambio obligatorio, limitando al jugador a volver a ingresar al terreno de juego; al ser sancionada, el Equipo deberá presentar al coordinador de cancha designado por Soccer Cup S.A.S.  en el siguiente partido una o varias recargas de BetPlay en uno o varios formularios cuyo valor total sea mayor o igual a diez mil pesos ($10.000.oo),  realizadas en cualquiera de los puntos de venta de Paga Todo ubicados en el Distrito de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca,  realizadas entre  el 20 de Octubre y  el 15 de Diciembre del año dos mil diecinueve (2019). Cada Tarjeta Azul acumula 10 puntos, por fair play "Juego limpio".

- Tarjetas Rojas: El Equipo deberá presentar al coordinador de cancha designado por Soccer Cup S.A.S.  en el siguiente partido una o varias recargas de BetPlay en uno o varios formularios cuyo valor total sea mayor o igual a veinte mil pesos ($20.000.oo),  realizadas en cualquiera de los puntos de venta de Paga Todo ubicados en el Distrito de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca,  realizadas entre  el 20 de Octubre y  el 15 de Diciembre del año dos mil diecinueve (2019)pero no podrá jugar en el mismo partido o juego  por suspensión de una fecha. Cada Tarjeta Roja acumula 20 puntos, por fair play "Juego limpio".

• El 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay Paga Todo se jugará desde el domingo veintisiete (27) de octubre de dos mil diecinueve (2019) hasta el día quince (15) de diciembre de dos mil diecinueve (2019) en 5 Site Américas, canchas de fútbol 5 ubicada en Av. de las Américas #68a-93 detrás de Éxito Américas de la ciudad de Bogotá D.C.

• 20 minutos antes de iniciar cada partido, se recibirán los tiquetes de recargas, por concepto de tarjetas rojas y/o azules y/o amarillas, sancionadas en el partido inmediatamente anterior del Torneo. Si el equipo no hace entrega de los tiquetes, no podrá jugar y los puntos serán sumados al equipo rival, sin perjuicio de la suspensión al jugador sancionado con la tarjeta roja o acumulación de tarjetas amarillas. Lo anterior, sin perjuicio de las sanciones disciplinarias descritas anteriormente.

Eliminatorias:

Los equipos inscritos que cumplan con los requisitos de participación (diligenciar el formato de inscripción o planilla, la declaración de libre participación, adjuntar la fotocopia de la cedula y EPS de cada jugador y verificación de inscripción en la página BetPlay) tendrá derecho a participar por un cupo en el 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay Paga Todo, que se definirán de la siguiente manera:

• El número de llaves y de fases eliminatorias se definirá por parte de Torneo SOCCER CUP S.A.S y se anunciará el Viernes 18 de Octubre después de las 7:00 p.m. en la página Web www.torneosoccercup.com y red social Facebook Torneos Soccer Cup. 

• El torneo relámpago se llevará a cabo el 20 de octubre de 2019, donde se enfrentarán 64 equipos (previamente inscritos), de 10 jugadores cada uno y competirán por (1) uno de los (32) cupos para el 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay Paga Todo. 

• Todos los equipos que resulten para participar en las eliminatorias se sortearán por llaves y jugarán un partido de eliminación directa que tendrá una duración de 20 minutos de juego continuo, al final del partido si no hubiese un ganador, se decidirá con definición desde el punto penal. Cada equipo tendrá tres tiros desde el punto penal, si no hay ganador en esta serie, se continúa en series de a un tiro desde el punto penal para cada equipo, quien resulte ganador de la serie de un tiro desde el punto penal será quien se designe como ganador. En caso de empate repite, con serie de un tiro hasta que resulte ganador. En esta definición desde el punto penal puede cobrar cualquiera de los 10 jugadores inscritos en planilla.

• Los ganadores de esta primera llave se definirán en partidos de 20 minutos, y clasificarán de manera directa por uno de los 32 cupos del 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay Paga Todo. Será un total de 32 partidos en fase de eliminatorias.

Duración de la Actividad

• La convocatoria se iniciará el 27 de septiembre hasta el 18 de octubre del 2019 (como plazo de inscripción); esta se realizará con base de datos conformada por 695  usuarios definidos por características de rango de edad (entre 18 y 45 años), género masculino, habitantes de Bogotá D.C., y clasificados como usuarios de la plataforma BetPlay, se consideran dentro los usuarios como personas que hayan registrado una o varias recargas iguales o superiores a UN MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS ($1.200.000.oo) M/CTE, en los puntos de venta de la Red Comercial Paga Todo del primero (01) al treinta y uno  (31) de agosto de dos mil diecinueve (2019). Serán 32 Cupos para la participación en este torneo. 

• El torneo es para 32 equipos que serán seleccionados por eliminatorias. Cada equipo compuesto por 10 jugadores.

• Los equipos seleccionados a participar en las eliminatorias del 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay Paga Todo, deberán presentar del 27 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2019 la documentación como se menciona en el ítem “elegibilidad” de los términos y condiciones.

• Las eliminatorias de los 32 equipos que participarán en 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay Paga Todo, se realizará el domingo 20 de octubre de 2019 en la sede del torneo 5 Site Américas de la ciudad de Bogotá D.C., desde las 8 a.m. a 2 p.m. 

• La publicación de los equipos aceptados a participar en el 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay Paga Todo, se realizará el Lunes 21 de Octubre, después de mediodía por medio de la página web www.torneosoccercup.com y cualquier duda se pueden comunicar a la línea celular/WhatsApp 319 232 3134.

• El Congreso Técnico para los 32 equipos que se definieron a través de eliminatorias, se realizará el 23 de octubre de 2019 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.. Se aclara que deberá asistir el capitán o un representante del equipo de manera obligatoria, en caso de no asistencia se perderá el cupo y se cederá al siguiente equipo en orden clasificatorio por: puntos de tarjetas, diferencia de goles, goles a favor y goles en contra. Este día el capitán o representante del equipo debe llevar la certificación bancaria física de su cuenta propia en la cual se realizará la consignación en caso de resultar ganador de alguno de los premios establecidos.  

Metodología:

• Los 32 equipos del torneo de fútbol 5 se distribuirán en 8 grupos de 4 equipos participantes. Con el siguiente sistema de puntuación para todas las fases: partido ganado: 3 puntos, partido empatado: 1 punto y partido perdido: 0 puntos.

• Fase 1 (Fase de Grupos): Se enfrentarán en juego de fútbol 5 en la metodología todos contra todos, en cada grupo conformado por 4 equipos inscritos; cada partido será de 50 minutos, en 2 tiempos 25 minutos y con un entretiempo de 5 minutos; clasificarán los 2 mejores equipos inscritos de cada grupo, quienes resultarán ganadores por tener mayor puntaje (este se acumula de acuerdo con el puntaje acumulado en cada partido). Son en total 16 equipos, para un total de 48 partidos.

• Fase 2 (Fase octavos):  Los 16 mejores equipos de la fase de grupos, referida anteriormente se cruzarán para definir los mejores 8 equipos,(en 8 partidos), por sistema de eliminación directa, es decir: equipo ganador clasifica directamente, equipo perdedor se elimina de manera automática; empate se definirá por serie desde el punto penal; cada equipo tendrá dos tiros desde el punto penal, si no hay ganador en esta serie, se continúa en series de a un tiro desde el punto penal para cada equipo, quien resulte ganador de la serie de un tiro desde el punto penal será quien se designe como ganador. En caso de empate repite, hasta serie de un tiro hasta que resulte ganador. En esta definición desde el punto penal puede cobrar cualquiera de los 10 jugadores inscritos en planilla.

• Fase 3 (Fase cuartos):  Los 8 mejores equipos de la fase de grupos, referida anteriormente se cruzarán para definir los mejores 4 equipos,(en 4 partidos), por sistema de eliminación directa, es decir: equipo ganador clasifica directamente, equipo perdedor se elimina de manera automática; empate se definirá por serie desde el punto penal; cada equipo tendrá dos tiros desde el punto penal, si no hay ganador en esta serie, se continúa en series de a un tiro desde el punto penal para cada equipo, quien resulte ganador de la serie de un tiro desde el punto penal será quien se designe como ganador. En caso de empate repite, hasta serie de un tiro hasta que resulte ganador. En esta definición desde el punto penal puede cobrar cualquiera de los 10 jugadores inscritos en planilla.

• Fase 4 (Fase semifinal): los 4 mejores equipos del torneo se cruzarán para definir los mejores 2 equipos. (en 2 Partidos).

• Fase 5 (Fase Final): se definirá con dos (2) partidos, en el primer partido se definirá (cuarto y tercer lugar) y en el último partido se definirá (segundo y primer lugar).

Fechas del torneo: 

• La inauguración del torneo y la 1ra fecha de la fase de grupos se realizará el domingo 27 de octubre de 2019 a partir de 9:00 a.m a 2:00 p.m, allí se realizarán 16 partidos.

• La 2da fecha de la fase de grupos se realizará el domingo 3 de noviembre de 2019. A partir de las 8 am, allí se realizarán 16 partidos.

• La 3ra fecha de la fase de grupos se realizará el domingo 17 de noviembre de2019. A partir de las 8 am, allí se realizarán 16 partidos.

• La 4ta fecha de la fase de octavos se realizará el domingo 24 de noviembre de 2019. A partir de las 8 am, allí se realizarán 8 partidos.

• La 5ta fecha de la fase de cuartos se realizará el domingo 1 de diciembre de 2019. A partir de las 8 am, allí se realizarán 4 partidos.

• La 6ta fecha de la fase semifinal, se realizará el domingo 8 de diciembre de 2019. A partir de las 11 am, allí se realizarán 2 partidos.

• La 7ma fecha donde se hará clausura y se definirá (4to, 3er, subcampeón y campeón). Se realizará el domingo 15 de diciembre de 2019. A partir de las 8 am, allí se realizarán 2 partidos.

• Los horarios de cada uno de los partidos para cada equipo se definirán una vez estén seleccionados los equipos y se informarán a través de la página www.torneosoccercup.com cualquier duda se pueden comunicar a la línea Celular/WhatsApp 319 232 31 34.

La información referente a los premios y al método de participación forma parte de estos términos y condiciones.

• Al equipo campeón del 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay Paga Todo se le entregará SIETE MILLONES DE PESOS ($7.000.000) MCTE COP por transferencia a la cuenta bancaria del capitán o representante del equipo, dos días hábiles después de realizada la final. 

• El equipo subcampeón del 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay Paga Todo, se le entregará TRES MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS ($3.200.000) MCTE COP por transferencia a la cuenta bancaria del capitán o representante del equipo, dos días hábiles después de realizada la final. 

• El equipo que ocupe el 3er puesto del 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay Paga Todo se le entregará DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS ($2.500.000) MCTE COP por transferencia a la cuenta bancaria del capitán o representante del equipo, dos días hábiles después de realizada la final.

• El equipo que ocupe el 4to puesto del 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay Paga Todo se le entregará UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS ($1.500.000) MCTE COP por transferencia a la cuenta bancaria del capitán o representante del equipo, dos días hábiles después de realizada la final.

• Se premiarán también las siguientes categorías del 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay Paga Todo:

o    Goleador: se le entregará DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000) MCTE COP por transferencia a la cuenta bancaria, dos días hábiles después de realizada la final.

o    Valla menos vencida: se le entregará DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000) MCTE COP por transferencia a la cuenta bancaria, dos días hábiles después de realizada la final.

o    Equipo Fair Play: se le entregará CUATROCIENTOS MIL PESOS ($400.000) MCTE COP por transferencia a la cuenta bancaria del capitán o representante del equipo, dos días hábiles después de realizada la final.

Para el pago por transferencia bancaria, se deberá aportar la certificación bancaria física respectiva el 23 de octubre de 2019 en el congreso técnico. 

Elegibilidad

• 64 de los 695 usuarios convocados, podrán obtener un cupo para el tercer Torneo de fútbol 5 BetPlay-Paga Todo y con esto obtendrá el derecho de conformar su equipo con 10 participantes donde es libre de jugar o no en él, la elegibilidad de estos 64 usuarios está condicionada a lo establecido anteriormente en estos términos y condiciones.

• Podrán participar como representantes de Equipo o Directores Técnicos cualquier persona mayor de edad. Elegidos por cada equipo participante.

• Podrán participar como jugadores todos los hombres entre los 18 y 45 años que presenten copia del certificado de afiliación a la EPS o EPS-S (SISBEN), copia de la cédula de ciudadanía y estén inscritos en la página BetPlay; DADO EL REQUISITO DE CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO DE LAS CONDICIONES DEL CONCURSO Y LA EXPLICACIÓN DETALLADA DE LA MECÁNICA DE ESTE, PAGA TODO SE EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD POR HECHOS Y OMISIONES QUE PUEDAN AFECTAR LA VIDA O INTEGRIDAD DE LAS PARTICIPANTES. Y bajo las condiciones preestablecidas en estos términos y condiciones.

• Podrán participar todos los 32 equipos conformados por 10 jugadores cada uno, siguiendo las instrucciones descritas.

• PAGA TODO PARA TODO, se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez de las inscripciones y de los participantes (incluyendo la identidad, edad y lugar de residencia de un participante, inscripción en la página de BetPlay) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que PAGA TODO PARA TODO crea haya actuado en contra de estas condiciones o haya modificado o se haya beneficiado con la modificación del procedimiento de inscripción o haya presentado una inscripción que no está de acuerdo con estas condiciones o quien no actúa de buena fe o actúa de modo desorganizado o con intención de fastidiar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona que haga parte del Torneo.

• En caso de no cumplir las reglas de participación establecidas en estos términos y condiciones, se determina como causal para que el equipo no pueda jugar y si después de jugado el partido se conoce alguna causal que le impedía participar, se anulará el juego y se le sumarán los puntos al equipo con el que hubiera jugado ese partido.

• PAGA TODO PARA TODO puede rechazar cualquier inscripción incompleta o inconforme, que no cumpla con los requerimientos descritos en el Método de participación. PAGA TODO PARA TODO no se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, registrada o extemporánea. Ninguna de tales supuestas inscripciones tendrá validez.

• Que, en caso de incumplimiento de algunas condiciones de participación de algún integrante, esto afectará a todos los miembros del equipo, por lo tanto, será responsabilidad del director técnico verificar el cumplimiento de las condiciones de cada uno de los participantes antes de la inscripción y antes de cada juego.

• Si hubiese una disputa respecto a la identidad de un participante, PAGA TODO PARA TODO se reserva el derecho, a su propia discreción, de aceptar o rechazar la inscripción.

• Que, en caso de no existir reglas aplicables, se deben aplicar las reglas de Torneo SOCCER CUP S.A.S y su comisión disciplinaria.

3er Torneo de Fútbol 5 BetPlay Paga Todo

INCLUYE:

• Canchas fútbol 5 para el desarrollo de todos los partidos en las fechas estipuladas en estos términos y condiciones.
• Hidratación para los jugadores durante todos los partidos (1 Gatorade de 500 ml x cada jugador en cada partido durante las fechas de desarrollo del torneo) 
• Trofeo y medallas para el 1er, 2do,  3er y 4to puesto.
• Cada uno de los 32 equipos, tendrá derecho a 10 uniformes camiseta, medias y pantaloneta representando Clubes Europeos sorteados al azar en el congreso técnico.marcados con logos BetPlay y Paga Todo, dichos uniformes no incluyen calzado deportivo (guayos).
• Cada partido será jugado con Balón No. 4, el balón se entregará únicamente para cada juego y el mismo deberá ser devuelto al finalizar el juego al coordinador de Cancha.

NO INCLUYE:

• Gastos por concepto de desplazamiento de un lugar a otro, transporte para asistir a los partidos o cualquier otra actividad relacionada con el evento.
• Alimentación durante las jornadas de desarrollo del evento. 
• Gastos personales durante el evento.
• Otros gastos y servicios diferentes a los anteriormente detallados.
• Dado el requisito de cumplimiento íntegro de las condiciones del concurso y la explicación detallada de la mecánica de este, PAGA TODO PARA TODO se exime de toda responsabilidad por hechos y omisiones que puedan afectar la vida e integridad de los participantes. Sin embargo, dispone personal de primeros auxilios para cualquier caso de emergencia que se presente.
• PAGA TODO PARA TODO no se responsabiliza de cualquier suceso que le ocurra a los participantes o acompañantes durante el desplazamiento al evento o durante este, (esto incluye pérdida, hurto, accidente, entre otros).
• Carnetización no está incluida; el torneo se desarrollará con documento de identidad cédula de ciudadanía. 

Entrega de los Premios

• Los premios se entregarán el domingo 15 de diciembre de 2019, en el marco de la final y clausura que se realizará en las canchas sintéticas en 5 Site Américas, canchas de fútbol 5 ubicada en Av. de las Américas #68a-93 detrás de Éxito Américas de la ciudad de Bogotá D.C.
• Solo ganan premios el equipo campeón, subcampeón, tercer y cuarto puesto del 3er. Torneo de Fútbol 5 BetPlay Paga Todo.  También se premiará al Goleador del torneo, valla menos vencida, equipo Fair Play.

Condiciones entrega Plan de Premios

Se harán (7) entregas así:

o SIETE MILLONES DE PESOS ($7.000.000) MCTE COP por transferencia a la cuenta bancaria del capitán o representante del equipo, dos días hábiles después de realizada la final.  Ganador (primer lugar del torneo)
o TRES MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS ($3.200.000) MCTE COP por transferencia a la cuenta bancaria del capitán o representante del equipo, dos días hábiles después de realizada la final. Subcampeón (segundo lugar del torneo)
o DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS ($2.500.000) MCTE por transferencia a la cuenta bancaria del capitán o representante del equipo, dos días hábiles después de realizada la final del torneo, para tercer lugar. 
o UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS ($1.500.000) MCTE COP por transferencia a la cuenta bancaria del capitán o representante del equipo, dos días hábiles después de realizada la final del torneo, para cuarto lugar. 
o DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000) MCT COP por transferencia bancaria a su cuenta inscrita que proporcione como persona natural, el día de la final / clausura, dos días hábiles después de realizada la final al goleador del torneo. 
o DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000) MCT COP por transferencia bancaria a su cuenta inscrita que proporcione como persona natural, el día de la final / clausura, dos días hábiles después de realizada la final a la valla menos vencida del torneo.  
o CUATROCIENTOS MIL PESOS ($400.000) MCTE COP por transferencia a la cuenta bancaria del capitán o representante del equipo, dos días hábiles después de realizada la final del torneo, al equipo Fair Play.

• Es indispensable, que los ganadores presenten su cédula de ciudadanía. Solo así, se hará entrega del premio en caso de quedar entre el campeón, subcampeón, tercer puesto o cuarto puesto. Goleador del torneo, valla menos vencida y equipo Fair Play. 

Otras condiciones concernientes al premio son:

• Los premios para el equipo Campeón, Subcampeón, tercer y cuarto lugar solo se entregarán al capitán o representante de cada equipo o su representante según sea el caso y este se encargará de distribuirlo a cada jugador del equipo.

• Salvo expresamente lo declarado dentro de estas condiciones, todo gasto adicional a lo descrito en el incluido es responsabilidad del ganador.

Publicidad 

• Los ganadores de los premios deberán, a solicitud de PAGA TODO PARA TODO y libre de cualquier retribución o pago, participar en cualquier actividad promocional (tal como publicidad y fotografía) relacionado con la recepción del premio de acuerdo con lo solicitado razonablemente por PAGA TODO PARA TODO para fines promocionales. 

• Los participantes aceptan y autorizan para que PAGA TODO PARA TODO use sus nombres, aspecto, imagen y/o voz (incluyendo fotografía, película y/o grabación de esta) en cualquier medio, por un período de tiempo ilimitado sin remuneración, con el propósito de promocionar el torneo (incluyendo cualquier resultado) o promocionando cualquier producto comercializado o provisto por PAGA TODO PARA TODO.

• Como consecuencia de lo anterior, se tiene que, desde el momento de la inscripción, los participantes y sus representantes, autorizan a PAGA TODO PARA TODO para que utilicen su imagen, sin que esto constituya violación alguna a sus derechos o se genere retribución de cualquier naturaleza, por tal acto.

• Cada participante acepta que la información provista cuando se inscribe sea ingresada en una base de datos y que PAGA TODO PARA TODO puede usar esta información en cualquier medio para futuros propósitos promocionales, de marketing y publicidad sin referencia o pago u otra compensación para el participante. PAGA TODO PARA TODO recogerá su información personal a fin de permitir la conducción del torneo y para aquellos propósitos promocionales, de marketing y publicidad. Administrando tales promociones, PAGA TODO PARA TODO puede divulgar su información para otras acciones promocionales.

Términos de participación

• PAGA TODO PARA TODO no acepta responsabilidad por inscripciones tardías, perdidas, incompletas, incorrectas, incorrectamente presentadas, demoradas, ilegibles, o mal dirigidas.

• No se permite la participación de varios equipos con un mismo director técnico, ni un jugador inscrito en varios equipos.

• PAGA TODO PARA TODO no se responsabiliza por las consecuencias de un error del participante incluyendo (sin limitación) costos incurridos. Todas las inscripciones se convierten en propiedad de PAGA TODO PARA TODO, quien puede usar la información personal de los Participantes para futuras actividades promocionales y de marketing de PAGA TODO PARA TODO.

Problemas afectando la eliminatoria

Si las eliminatorias fuesen interferidas y en cualquier modo o por cualquier razón, cualquier aspecto del torneo no pudiese ser llevado a cabo de acuerdo con lo planeado debido a cualquier motivo más allá del control razonable de PAGA TODO PARA TODO y Torneo Soccer Cup S.A.S. incluyendo como motivo, factores climáticos, fraude, o errores o cualquier otra causa fuera del control de PAGA TODO PARA TODO que corrompe o afecta la administración, seguridad, justicia, integridad o correcta conducción de este evento, PAGA TODO PARA TODO, puede a su discreción pero sujeto a cualquier dirección escrita de una autoridad regulatoria, cancelar, terminar, modificar, diferir o suspender este evento o invalidar cualquier inscripción afectada. En caso de guerra, terrorismo, (o de amenaza de estas), estado de emergencia o desastre, PAGA TODO PARA TODO Y Torneo Soccer Cup S.A.S. se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender el sorteo, sujeto a cualquier dirección escrita de las varias autoridades regulatorias.

Exclusión de responsabilidad

Excepto por y hasta el punto de cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por Ley, PAGA TODO PARA TODO (incluyendo sus asociados, productores, trabajadores, contratistas, proveedores y agentes) se excluye (y los participantes liberan a cada una de esas partes) de toda responsabilidad (incluyendo ruptura o terminación del contrato, negligencia y falta al deber) por cualquier lesión o muerte, o cualquier pérdida o daño (incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de oportunidad, infracción a la privacidad, situación embarazosa, inconveniente, difamación, daño al proyecto de vida, daño a la vida en relación, o cualquier riesgo que se entienda comprendido dentro de los daños a la salud) ya sea directa o indirectamente, especial o consecuencial, surgiendo en cualquier modo del torneo, de la ejecución del torneo, o en relación a un premio.

La exclusión de responsabilidad en el párrafo anterior incluye, pero no se limita a, la exclusión de cualquier responsabilidad que surge de lo siguiente:
• Hurto, acceso no autorizado o impropio o interferencia de terceras partes.
• Cualquier reclamo de inscripción o premio que haya sido tardío, perdido, alterado, dañado o mal dirigido (fuese o no luego de la recepción por parte de PAGA TODO PARA TODO) debido a cualquier motivo más allá del control razonable de PAGA TODO PARA TODO.
• Cualquier variación en el valor de premios con respecto a lo detallado en estas condiciones.
• Cualquier responsabilidad impositiva incurrida por un participante.
• Aceptar y disfrutar del premio o participación en el torneo, o cualquier cosa que ocurra o haya sido omitida en referencia a cualquiera.
• PAGA TODO PARA TODO puede poner en vigencia o no cualquiera de estas Condiciones o el hecho o publicación de detalles de puesta en vigencia por parte de PAGA TODO PARA TODO o de las consecuencias de la vigencia de cualquiera de estas Condiciones.
• Aquellos que aceptan el premio lo hacen a su entero y exclusivo riesgo y deben tomar sus propias decisiones acerca de la conveniencia de participar.

Condiciones Generales

PAGA TODO PARA TODO se reserva el derecho de cambiar estas Condiciones y de hacer y publicar interpretaciones de estas condiciones sin previo aviso.
Se considerará que un participante ha tomado nota de dichas modificaciones e interpretaciones cuando las mismas han sido publicadas en el Sitio Web y se considerará que dichas modificaciones o interpretaciones han sido aceptadas en virtud que él ha continuado participando en el torneo. Si un participante no desease continuar participando en el torneo como consecuencia de los Términos y Condiciones vigentes tal como han sido modificados o interpretados puede concluir su participación en el torneo mediante notificación escrita a PAGA TODO PARA TODO.

PAGA TODO PARA TODO puede a su absoluta discreción extender cualquier límite de tiempo o renunciar a cualquiera de estos términos y condiciones incluyendo, pero no limitado a un caso donde un participante pudiese haber sido descalificado.