Raspatodo

¡Llega una nueva forma de ganar en Paga Todo!

Ahora la suerte está en tus manos con RASPA TODO, cómpralo en los puntos de venta Paga Todo, ráspalo y podrás ganar millones al instante. Se parte de la familia de la suerte con esta nueva modalidad de juego de suerte y azar en la cual el jugador, adquiere un tiquete y tendrá la posibilidad de raspar un área determinada y de acuerdo con la mecánica de juego podrá ganar el premio indicado. El único juego con el que puedes conocer si ganaste al instante. Selecciona la mecánica de juego de tu preferencia o las dos y ¡a raspar!

 

TRI PAGA DE LA SUERTE:

 

Raspa y solo si encuentras 3 equis X o 3 círculos O formando el TRIQUI, en línea horizontal, vertical o diagonal, gana el valor del premio oculto. ¡Podrás ganar hasta $25 millones!

 

Esta modalidad contará con el siguiente plan de premios:

Haz clic aquí para ver el tutorial del juego TRI PAGA DE LA SUERTE

 

 

LA LÍNEA  DE LA SUERTE:

Raspa y solo si encuentras 3 símbolos iguales en una misma línea horizontal ganas el valor del premio indicado en esta línea. ¡Son 4 oportunidades para ganar!

 

Esta modalidad contará con el siguiente plan de premios.

Haz clic aquí para ver el tutorial de juego LA LÍNEA DE LA SUERTE

 

Raspa & Listo es un incentivo con cobro de premio inmediato de los juegos de suerte y azar territoriales, operado por la asociación Raspa Todo autoriza Lotería de Bogotá para el territorio de Bogotá y Cundinamarca.

 

Conoce más en www.raspatodo.com