Cayó premio acumulado de Liga 14 en Chía

Image

  • La grilla 1000245, que fue vendida en un punto Paga Todo de Chía, fue la ganadora del acumulado de más $279 millones del juego Liga 14.

Bogotá, marzo de 2017. Este 13 de marzo, Liga 14, uno de los juegos de apuestas deportivas más reconocidos, dio un giro a la vida de otro colombiano amante del fútbol que, a partir de ahora podrá hacer realidad sus sueños, al convertirse en el ganador del acumulado de más 279 millones de pesos.  

En plena temporada futbolística, la grilla ganadora fue vendida en uno de los puntos de la red multiservicios Paga Todo, ubicado en Chía, municipio cercano a Bogotá.

El ganador logró acertar los 14 resultados de varios partidos que se jugaron durante el 8, 9 y 10 de marzo en torneos como la Champions League, Europe League, Copa Águila, entre otros torneos del balonpié mundial.

Esta modalidad de apuesta sigue tomando fuerza en Bogotá y el centro del país, donde cada vez más colombianos juegan, pronostican posibles resultados y ganan gracias a Paga Todo y su amplia cobertura en la región.