Paga Millonario

Paga Millonario ¡Más cerca de ser millonario!

Paga Millonario es una modalidad de Chance que puedes jugar de tres o cuatro cifras directo, así:

Paga Millonario de cuatro cifras:
Seleccionas 5 números de cuatro (4) cifras y (2) dos loterías o sorteos autorizados del día. Si, de los cinco (5) números elegidos y consignados en el formulario, (2) dos coinciden (1 en cada lotería) con las últimas 4 cifras de los resultados del premio mayor de las loterías o juegos autorizados señalados al momento de generar la apuesta, ganarás el PREMIO ACUMULADO del doble acierto de 4 cifras según corresponda, vigente al día en que se realizó la apuesta.

Paga Millonario de tres cifras:
Seleccionas 5 números de cifras (3) cifras y (2) dos loterías o sorteos autorizados que jueguen ese mismo día. Si, de los cinco (5) números elegidos y consignados en el formulario, (2) dos coinciden (1 en cada lotería) con las últimas 3 cifras de los resultados del premio mayor de las loterías o juegos autorizados señalados al momento de generar la apuesta, el jugador ganará el PREMIO ACUMULADO del doble acierto de 3 cifras según corresponda, vigente al día en que se realizó la apuesta.

A diferencia del chance tradicional, la premiación de Paga Millonario es paramutual para cuatro (4) y tres (3) cifras, es decir, si un mismo día resulta más de un ganador, el premio se divide en partes iguales entre el número de apostadores que acertaron. ten en cuenta que al valor del premio se le aplican las retenciones de Ley correspondientes.

¿Cuál es su precio?
4 cifras = $2.400 IVA Incluido
3 cifras = $1.800 IVA Incluido

Ver explicación de Paga Millonario en video.

Plan de Premios

* Los 500 millones de pesos o 10 millones de pesos son acumulables todos los días hasta que el premio sea entregado.

Consultar resolución

¿Cómo reclamar mi premio?