¿Qué es?



¡El SOAT se ha modernizado!

¡El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito tradicional ahora es DIGITAL y más ágil!

Ven a uno de nuestros puntos Paga Todo ubicados en Bogotá y Cundinamarca y en tan solo tres minutos

(SÍ, 3 MINUTOS) tendrás tu SOAT Digital.

También puedes comprar tu SOAT sin salir de casa a través de nuestra APP o Sucursal Virtual Paga Todo y pagarlo con tarjeta débito, crédito o generando un pin para recargar tu saldo en nuestros puntos de venta.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL SOAT?

El SOAT es un seguro establecido por Ley con un fin exclusivamente social. Su objetivo es asegurar la atención, de manera inmediata e incondicional, de las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales

Bajo la regulación 5886 del 24 de diciembre de 2015, expedida por el Ministerio de Transporte, la obligación de portar el SOAT se entiende cumplida con la presentación del documento físico o electrónico.

Adicional, la autoridad de tránsito deberá realizar la consulta en línea a la base de datos del RUNT, para verificación de la tenencia de la póliza.

¿CÓMO COMPRAR EL SOAT EN LA APP O SUCURSAL VIRTUAL PAGA TODO?

     1. Descarga la aplicación Paga Todo en Google Play (Android),  App Store (iOS), AppGallery (Huawei) o ingresa a la sucursal virtual desde el navegador de tu celular o computador, regístrate y ve a la opción ‘SOAT’.

     2. Confirma el tipo de vehículo, placa del vehículo, tipo de documento y número de documento del propietario para cotizar tu póliza..

     3. Antes de realizar la compra debes recargar el valor de tu póliza en EL SALDO de los canales virtuales de Paga Todo. Para esto, puedes recargar con tarjeta débito o crédito de las entidades financieras habilitadas en la pasarela de pagos o generar un PIN de recarga de la aplicación para recaudo en efectivo en nuestros puntos de venta.

     4. Después de adquirirlo, recibirás un mensaje de texto confirmando la compra del SOAT.

     5. Para verificar la autenticidad de la póliza, puedes consultar en www.axacolpatria.co, o si estás en Bogotá, comunícate al 4235757. Si te encuentras en otra parte de Colombia, marca 01-8000-512620.

¿CÓMO COMPRAR EL SOAT EN UN PUNTO DE VENTA PAGA TODO?

Gracias a nuestra conexión en línea con el RUNT sólo necesitamos 4 datos básicos:

-Cédula propietario del vehículo
-Tipo Vehículo
-Placa del vehículo
-Número de celular

1. ADQUIERE tu SOAT en uno de nuestros puntos autorizados Paga Todo. 

2. RECIBE un mensaje de texto confirmando la compra del SOAT.

3. CONSULTA en AXA o si estás en Bogotá, comunícate al 4235757. Si te encuentras en otra parte de Colombia, marca 01-8000-512620.

4. Para mayor seguridad consulta la vigencia en el RUNT

Modelo:

Los datos expuestos en los simuladores, son de carácter informativo y de apoyo, por favor verifica los resultados a través de la línea: (57+1) 3788888 ext. 1158 o en cualquiera de nuestros puntos de venta Paga Todo.