CHANCE MILLONARIO

Chance Millonario ¡Sorprendente! es una modalidad de chance de doble acierto con venta a nivel nacional ahora disponible en los puntos de venta Paga Todo ubicados en Bogotá y Cundinamarca.

¿Cómo se juega?

Selecciona 5 números de 4 cifras y elige de los sorteos del mismo día de juego 2 sorteos autorizados o 2 loterías o 1 sorteo autorizado y una lotería y sí aciertas ¡serás millonario!

¿Qué días se puede jugar?

Chance Millonario se puede jugar de lunes a domingo incluidos los días festivos.  

¿Cuánto vale?

El precio al público de chance millonario es de $5.000 IVA incluido.

¿Qué ganas sí tienes 2 aciertos?

Si de los números elegidos 2 coinciden con el resultado del premio mayor de dos (2) loterías tradicionales; o con el resultado de dos (2) juegos autorizados o con el resultado del premio mayor de una lotería tradicional y el resultado de un juego autorizado. Te ganas el acumulado de más de $1.000.000.000, premio pagado por la fiduciaria.

El acumulado de chance millonario es un premio paramutual, es decir, si un mismo día resulta más de un ganador, el premio se divide en partes iguales entre el número de apostadores que acertaron.

¿Qué ganas sí tienes 1 acierto?

En caso de un acierto también eres ganador, es decir, si alguno de los cinco (5) números de cuatro (4) cifras consignados en el formulario coincida únicamente con el resultado del premio mayor de una (1) de las dos (2) loterías o juegos autorizados elegidos, se pagará un premio equivalente a tres mil pesos ($3.000) por cada peso apostado, calculado sobre el valor apostado a cada número.

¿Al valor del premio mayor le aplican retenciones?

Sí, ten en cuenta que al valor del premio se le aplican las retenciones de Ley correspondientes.

Para mayor información consulta la página chancemillonario.com/normatividad.php

Conoce más información aquí

Chance es un juego de suerte y azar concedido y vigilado por la Lotería de Bogotá para el territorio de Bogotá y Cundinamarca.

Resolución No. 034 de 2021

¿Cómo reclamar mi premio?