TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIONAL

“APPTIVATE CON CHANCE Y BETPLAY 2024”

DURACIÓN / VIGENCIA

Este promocional se llevará a cabo durante el periodo comprendido del primero (1) de julio del dos mil veinticuatro (2024) al treinta y uno (31) de julio del dos mil veinticuatro (2024).

POBLACIÓN OBJETIVO 

Está dirigido a todos los clientes de la red Paga Todo Para Todo, personas mayores de edad, ciudadanos colombianos, las personas residentes y que cuenten con una condición migratoria regular en Colombia en los términos de la Ley 2136 de 2021 o las normas que la modifiquen o sustituyan residentes en Colombia, que adquieran en las condiciones previstas en la presente mecánica en la APP o sucursal virtual de la red comercial Paga Todo Para Todo, el producto BetPlay y Chance en sus diferentes modalidades de juego y premiación, lo que incluye incentivos con y sin cobro, el producto Paga Millonario de 3 y 4 Cifras y Chance Millonario. Incluido personal administrativo y de la red comercial Paga Todo Para Todo de Grupo Empresarial en Línea S.A.

MECÁNICA

  1. Únicamente podrán participar personas mayores de edad, naturales, usuarios nuevos de la aplicación o sucursal web de Paga Todo; no aplica para usuarios registrados antes del primero (1) de junio de dos mil veinticuatro (2024).
  2. Los usuarios nuevos que descarguen y se registren desde el primero (1) de junio del dos mil veinticuatro (2024) en la APP o WEB Paga Todo y realicen compras durante los dos primeros meses desde el mes de su registro tendrán la oportunidad de participar en esta actividad promocional, de acuerdo con las vigencias establecidas.
  3. Por cada trece mil pesos ($13.000) m/cte, acumulados durante la vigencia del promocional en compras de Chance en cualquiera de sus modalidades de premiación, cuyo valor total apostado sea mayor o igual a tres mil pesos m/cte ($3.000) IVA incluido y/o recargas a su propia cuenta de BetPlay, ganará un (1) cupo para participar en el sorteo de uno (1) de los bonos de mercado que se sortearan mensualmente en la cantidad que se especifica en la siguiente tabla:
  1. Los productos habilitados de Paga Todo Virtual WEB/APP participantes en esta actividad promocional son: BetPlay, Chance, Paga Encime, Paga Triple, Combo Millonario, Paga Millonario, Chance Millonario, Súper Chance, Maxi Chance y cualquier nuevo incentivo con cobro y sin cobro que se habilite en la aplicación Paga Todo y/o la sucursal virtual Paga Todo del primero (1) de julio de dos mil veinticuatro (2024) y el treinta y uno (31) de julio de dos mil veinticuatro (2024).
  2. Es responsabilidad del participante que los datos de registro y contacto registrados en la APP o Web Paga Todo sean veraces, reales, estén completos y actualizados, de lo contrario no podrá validarse como ganador.

SORTEOS  

  1. Los sorteos se llevarán a cabo en las fechas relacionadas en la tabla mencionada en el punto tres (3) de la mecánica, a través de Tómbola Virtual con el acompañamiento de un representante de Control Corporativo de Gelsa. Los videos con los resultados de los sorteos realizados se subirán en la página de YouTube (@PagaTodo1) dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a cada uno de los sorteos y el link de los mismos se publicará junto al listado de ganadores del promocional.
  2. Para cada uno de los sorteos, de la base de transacciones realizadas a través de la APP y WEB Paga Todo durante la vigencia establecida, de manera aleatoria y consecutiva mediante tómbola virtual se sustraerán los usuarios que en su respectivo orden serán ganadores de cada uno (1) de los bonos relacionados en la tabla mencionada en el punto tres (3) de la mecánica; seguidamente se sustraerán de manera aleatoria y consecutiva cuarenta (40) registros adicionales que en su orden serán los suplentes en caso de que los ganadores no puedan ser contactados, desistan del premio o no lo reclamen dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha en la que se les notifica y es validado como ganador. En caso de que se deba contactar a algún suplente, éste podrá hacerse acreedor a cualquiera de los premios, de acuerdo con el orden de selección, siempre y cuando no se haya podido validar el ganador principal.
  3. Un ganador o suplente (que se le haya entregado premio), solo podrá ser acreedor a uno (1) de los premios ofrecidos durante toda la vigencia del promocional, por lo tanto, solo podrá participar en una vigencia de éste. No habrá ninguna transferencia, cesión, redención en efectivo, ni sustitución del premio o de una parte de éste.

GANADORES:

CÓMO VALIDARSE COMO GANADOR Y RECLAMAR EL PREMIO   

  1. La lista de ganadores se publicará dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al sorteo en el sitio web de Paga Todo Para Todo http://www.pagatodo.com.co/promociones. 
  2. Los clientes ganadores serán contactados entre los quince (15) días hábiles siguientes del sorteo al número de celular registrado en el momento del registro en la APP/WEB Paga Todo. Se entiende que el participante renuncia a su premio, si se le contacta a través de un número máximo de tres (3) llamadas telefónicas realizadas un mismo día y éste por cualquier circunstancia hace caso omiso a las mismas. Los premios serán entregados según especificaciones contempladas en el capítulo de plan de premios.  
  3. Los clientes ganadores deberán validarse durante la llamada telefónica de que trata el numeral anterior, confirmando su nombre, tipo y número de documento, conforme a los datos registrados en la en la APP o WEB Paga Todo. En el evento que el cliente decida no validarse durante la llamada, tendrá máximo dos (2) días calendario para validarse como ganador ya sea a través del sitio web de Paga Todo Para Todo http://www.pagatodo.com.co/promociones o con el equipo de Servicio al Cliente de Paga Todo, a través de la línea telefónica
    (601) 788 8890.
  4. Una vez los ganadores hayan sido notificados por llamada telefónica, en el transcurso de los siguientes quince (15) días hábiles se les enviará por mensaje de texto (SMS) la información requerida para redimir el cupón, vigencia, fecha, hora y lugar para que realicen la redención de su premio en los supermercados Colsubsidio; el mensaje de texto se enviará al número de celular registrado por el usuario en la APP/WEB Paga Todo. Los ganadores tendrán máximo quince (15) días calendario siguientes al día en que fueron informados mediante SMS por Grupo Empresarial en Línea S.A. para redimir su premio en los supermercados Colsubsidio, presentando su documento de identidad, para colombianos Cédula de Ciudadanía y para extranjeros el Permiso Especial de Permanencia (PEP) o Cédula de Extranjería, el cual deberá coincidir con la información registrada en la APP/Web Paga Todo y confirmada durante la llamada telefónica de validación de ganador.
  5. Cada usuario es responsable de mantener actualizado su celular de contacto registrado en la APP/WEB Paga Todo de forma autónoma y oportuna. 
  6. No se acepta autorización a terceros para reclamar el premio.
  7. El premio no incluye gastos de transporte ni ningún otro gasto relacionado.
  8. En caso de que el primer ganador haya sido contactado y éste no se presente dentro de la fecha, hora y lugar comunicado en el SMS de notificación de entrega de premio, se entenderá como premio no reclamado y que el ganador renuncia a su premio, luego de lo cual Grupo Empresarial en Línea S.A. procederá a contactar al respectivo suplente para iniciar los trámites pertinentes conforme a los “términos y condiciones” mencionados. Los suplentes respectivos serán asignados en el orden que fueron seleccionados en el sorteo respectivo, estos serán publicados junto con el listado de ganadores oficial del sorteo y también serán notificados a través de llamada telefónica y mensajería al número de celular registrado en el momento del registro en la APP/WEB Paga Todo.
  9. Las personas participantes aceptan que durante la actividad promocional, podrán ser filmados por parte de Grupo Empresarial en Línea S.A., y por tanto, mediante su participación autorizan a la organización para que incluyan, usen y divulguen en medios, es decir, en todos y cualquier medio de comunicación existente o por existir, tales como – pero no limitado a – revistas, televisión, radio, periódicos y portales de internet, redes sociales, impresos, material exterior, P.O.P. exteriores, visuales, etc. 
  10. Grupo Empresarial en Línea S.A. no se hace responsable por los daños y/o perjuicios que llegaren a sufrir tanto los ganadores y/o terceros por el mal uso de los premios entregados en virtud del presente promocional. 
  11. Los participantes y/o beneficiados declaran indemne a Grupo Empresarial en Línea S.A. con Nit. No. 830.111.257-3 de cualquier situación, daño y/o perjuicio que consideren derivado de la presente campaña. Así mismo, reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a Paga Todo Para Todo de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos.
  12. La promoción se puede dar por finalizada en cualquier momento por parte de Grupo Empresarial en Línea S.A. 

PLAN DE PREMIOS

Son 29 bonos de mercado de la cadena SUPERMERCADOS COLSUBSIDIO para compra de alimentos, aseo, vestuario, electro, tecnología, hogar, escolar, ferretería, belleza, etc. a excepción de productos de droguería, farmacias, licores y cigarrillos, con la distribución y valores que se describen a continuación:

Premios no canjeables por dinero en efectivo o por otros bienes en ninguna circunstancia.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES  

PARTICIPACIÓN DE BUENA FE

De manera expresa usted acepta, que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de:

CAUSALES DE EXCLUSIÓN

Será excluido de la participación en la actividad, aquel participante que:

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS:

Grupo Empresarial en Línea S.A. le informa que a través del registro del promocional “APPTIVATE CON CHANCE Y BETPLAY 2024” usted autoriza de manera libre, voluntaria, expresa e informada la recolección, tratamiento, transmisión y/o transferencia de sus datos personales.: 

Para Gelsa es importante la privacidad de todos aquellos con quienes se mantenga una relación laboral, contractual, de negocios o comercial que involucre el tratamiento de datos personales, por esta razón y en cumplimiento de lo previsto en la Ley 1581 de 2012, “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de Datos Personales”, ponemos a su disposición el presente Aviso de Privacidad, que busca informar al Titular de Datos Personales acerca de los términos, condiciones y finalidades bajo las cuales GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. (en adelante GELSA), identificado con el Nit. 830.111.257-3, como responsable de la recolección y del tratamiento de datos personales, le solicita al usuario que la información suministrada sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible para que sea utilizada con las siguientes finalidades:

Los canales dispuestos para el ejercicio de sus derechos son los siguientes: correo electrónico: tratamiento.datos@gelsa.com.co; PBX (571): 601 3788890; Centro Empresarial Arrecife, Av. Cll. 26 N. 69D-91 L. 102-Bogotá, Colombia. Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.