BOLETAS FAN ZONE

Imagen

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

BOLETAS FAN ZONE”

Duración:

Esta actividad tendrá vigencia del veinte (20) al veintisiete (27) de junio de 2024 o hasta agotar existencias.

Cuentas de RRSS participantes:  

Facebook: @pagatoparatodo

Instagram: @pagatodo 

Quién puede participar:

Todas las personas naturales, ciudadanos colombianos residentes en Bogotá o Cundinamarca, mayores de edad que realicen recargas a su cuenta BetPlay desde la APP o puntos de venta Paga Todo.

El concurso se activará por ocho (8) días, iniciando el día veinte (20) de junio desde la hora de publicación hasta las 11:59 pm del veintisiete (27) de junio de 2024.

En esta actividad APLICAN los empleados directos, colocadores independientes del Grupo Empresarial en Línea S.A., incluido personal de Data Center S.A.S.

Mecánica Transaccional

Participan las recargas realizadas a cuentas BetPlay desde la APP o Puntos de Venta Paga Todo

Mecánica de canje de boletas para usuarios ya registrados en BetPlay:

  • Por cada recarga desde $10.000 a su cuenta BetPlay el usuario podrá hacer canje de un pase doble para la Fan Zone (2 boletas)
  • Por cada recarga desde $20.000 el usuario podrá hacer el canje de dos pases dobles para la Fan Zone (4 boletas)

Mecánica de canje de boletas para usuarios registrados en BetPlay del 20 al 27 de junio:

  • Cliente nuevo + deposito desde $2mil = una entrada doble para la Fan Zone (2 boletas), para redimir mas boletas aplica la mecánica de usuarios ya registrados.

Los usuarios que cumplan con la mecánica transaccional podrán acceder a la actividad de la siguiente manera:

  1. Redes sociales:
  • El veinte (20) de junio de 2024, desde las cuentas de Paga Todo se realizará una publicación en formato Post en Facebook e Instagram invitando a los seguidores a recargar su cuenta BetPlay desde los puntos de venta o APP Paga Todo y a que nos dejen un comentario en la publicación. (Aplica solo para usuarios que cuenten con el comprobante de la recarga).
  • Por mensaje privado, se les solicitará a los usuarios que comentaron, su número de cédula y comprobante de la recarga para validar si efectivamente realizaron la transacción a su cuenta BetPlay.
  • El premio para cada uno de los ganadores serán entradas dobles a la Fan Zone de acuerdo con la mecánica transaccional. Cada usuario podrá ganar máximo 6 boletas.
  • Solo serán válidos los comentarios realizados sobre la publicación desde su aparición en la fan page de Facebook e Instagram el veinte (20) de junio de 2024 hasta las 11:59 pm del veintisiete (27) de junio de 2024.
  1. Punto de Venta:
  • La redención de boletas en puntos de venta únicamente se podrá realizar con las asesoras especializadas en BetPlay autorizadas y de acuerdo con la programación establecida para tal fin.
  • El premio para cada uno de los ganadores serán entradas dobles a la Fan Zone de acuerdo con la mecánica transaccional. Cada usuario podrá ganar máximo 6 boletas.

Plan de premios:

2.400 entradas dobles a la Fan Zone

Entrega de premios

Las personas ganadoras de las entradas serán contactadas durante la vigencia de la actividad con el fin de realizar la entrega de las boletas.

El ganador para reclamar directamente su beneficio deberá:  

Redes sociales:

1.         Enviar sus datos de identificación a través de un mensaje privado a la fan page en Facebook Paga Todo Para Todo, Instagram @PagaTodo, los cuales deben ser: nombre completo como aparece en el documento de identidad, número de documento de identidad, correo electrónico estos deben ser los mismos que están registrados en BetPlay.

2.         Una vez enviado los datos en el transcurso de un día hábil se enviarán las boletas de la Fan Zone que el usuario haya ganado por mensaje privado.

3.         En caso de que los ganadores no envíen sus datos dentro de un (1) día hábil posterior a la notificación del premio se entenderá que estos renuncian al mismo y por lo tanto las boletas se incluirán en la bolsa de premios.

4.         Paga Todo no se hace responsable por costos extra en los que tenga que incurrir el ganador para disfrutar del beneficio.

Punto de Venta

Una vez el usuario realice la transacción con la asesora, se enviarán las boletas por correo electrónico en un (1) día hábil.

Las entradas a la Fan Zone podrás ser redimidas al portador.

Para más información de la Fan Zone y conocer los términos y condiciones se puede acceder a https://www.100fanaticos.co/terminos-y-condiciones/

Condiciones y restricciones generales

Los concursantes aceptan por su sola participación todas las condiciones de la actividad sin excepción.

El ganador del promocional cede a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No. 830.111.257-3 gratuita e ilimitadamente los derechos de imagen para el uso de fotos, videos y material gráfico que se generen de la producción o eventos realizados en torno a la entrega del beneficio del evento. Facebook ni Instagram no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta actividad, ni está asociado con ella.

Las personas que no cumplan con los términos y condiciones del promocional no serán tenidas en cuenta en el proceso de validación del ganador y entrega del beneficio. Paga Todo Para Todo no se hace responsable por la integridad física o psicológica de los beneficiados o participantes o en los bienes de su propiedad, en relación con la realización o participación en la actividad o en relación con cualquier evento derivado de los beneficios aquí otorgados. Los participantes reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a Paga Todo Para Todo de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos.

Paga Todo Para Todo no se hace responsable de las lesiones físicas que pueda generar la práctica de la actividad, por lo que cada persona asume los riesgos que esto le pueda contraer. Paga Todo Para Todo podrá modificar en todo o en parte esta actividad garantizando igualdad de condiciones para la participación; así mismo, podrá suspender la actividad temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

En caso de que Paga Todo Para Todo deba terminar la actividad anticipadamente por orden de autoridad competente, se entregará el beneficio en las mismas condiciones y con el cumplimiento de los mismos requisitos establecidos en los términos y condiciones al participante que a la fecha de terminación de la actividad cumpla las condiciones del promocional.

Los participantes/ganadores declaran indemne a Grupo Empresarial en Línea S.A. identificado con Nit.830.111.257-3 de cualquier situación, daño y/o perjuicio que consideren derivado del presente promocional. Paga Todo Para Todo no será responsable de cualquier error humano o tecnológico que se pueda llegar a presentar durante el transcurso de la actividad.

Participación de buena fe

De manera expresa usted acepta que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de: (I) Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros – Ley 1273 de 2009; (II) publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros; (III) utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales; (IV) utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros; (V) participar con más de una cuenta falsa, con el propósito de obtener una ventaja en la actividad; (VI) violar leyes de cualquier jurisdicción; (VII) interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad e (VIII) incurrir en falsedades, entregar información falsa y/o que no corresponda al titular de la cuenta ganadora.

Autorización tratamiento de datos:

“GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. le informa que a través del registro de la actividad usted autoriza de manera libre, voluntaria, expresa e informada la recolección, tratamiento, transmisión y/o transferencia de sus datos personales, para que sean utilizados:

• Realizar publicidad y prospección comercial ofrecimiento de productos y servicios, análisis de perfiles, comercio electrónico y publicidad propia.

•          El tratamiento de los datos personales de nuestros aliados o terceros tiene como finalidad la gestión de las relaciones contractuales existentes con estos, de igual manera, el desarrollo de las diferentes actividades establecidas por la organización y la difusión de estas por medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la Compañía.

•          Innovar, mejorar, desarrollar e implementar nuevas campañas promocionales de productos y servicios; diseñar y ofrecer nuevos productos y servicios mediante la gestión de análisis permanente de sus preferencias, gustos y perfilamiento de sus clientes en aspectos como hábitos de consumo.

•          Comunicar a través del correo electrónico, vía telefónica, mensajería de texto, redes sociales o medios similares, las promociones, novedades, productos y servicios que hagan parte del portafolio comercializado por GELSA.

•          Desarrollar estudios internos sobre los intereses y comportamientos de los usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveer información relacionada.

•          Los ganadores de las promociones y/o concursos realizados por GELSA autorizan expresamente a difundir sus nombres, datos personales e imágenes recolectadas, por los medios y en las formas que se consideren convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna.

•          Enviar información o avisos por mensajes cortos de texto (SMS) al teléfono celular suministrado por el usuario a GELSA. Los mensajes cortos de texto podrán contener avisos publicitarios y/o promocionales de GELSA y/o terceros, así como información sobre el portafolio de servicios.

•          Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros a). Clientes b). Ganadores c). Colocadores independientes d). Empleados e). Aliados f). Colaboradores g). Proveedores h). Accionistas y demás grupos de interés relacionados con las actividades que en desarrollo de su objeto social adelanta GELSA.

•          Gestionar trámites (solicitudes, quejas y reclamos), efectuar encuestas de satisfacción respecto de los servicios ofrecidos por la Compañía, evaluaciones de calidad del servicio ofrecido a los clientes de GELSA o empresas vinculadas y los aliados comerciales de ésta.

•          Verificar antecedentes comerciales, reputacionales asociados al riesgo de lavado de activos, la financiación del terrorismo, la financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva o la comisión de actividades ilegales.

•          Realizar gestión contable, fiscal, administrativa, tributaria y de facturación.

•          Realizar publicidad, mercadeo de productos y/o servicios.

•          Dar a conocer, transferir y/o trasmitir, reportar o divulgar datos personales a sus filiales, aliados y terceros como consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera o para cumplir con el objeto social de la Compañía.

•          Se recolecta información personal de aliados o terceros con la finalidad de realizar la vinculación comercial para realizar venta del portafolio de La Compañía.

•          Actualizar los datos suministrados con la información que se encuentre disponible.

•          Para fines de seguridad, mejoramiento de nuestro servicio, la experiencia en las instalaciones de La Compañía y dar cumplimiento a actividades establecidas en el plan de emergencia de GELSA.

•          Los datos personales podrán ser utilizados, entre otros, como prueba en cualquier tipo de proceso, respecto de los datos recolectados directamente en los puntos de venta, tomados de los documentos que suministran los titulares al personal de seguridad y/u obtenidos de las videograbaciones que se realizan dentro o fuera de las instalaciones de la Compañía.

•          Acatamiento órganos de control y vigilancia.

•          Administración de archivo y documentos.

•          Para la información personal de aliados y terceros, GELSA almacenará aun después de la relación contractual, la información para dar cumplimiento con las obligaciones de orden legal o contractual.

•          Realizar Marketing.

•          Dar respuesta a solicitudes de gestión técnica y administrativa de la App.

La información que se obtenga podrá ser observada y publicada a través de los medios de comunicación internos, externos y redes sociales que maneja la compañía y utilizada para realizar retroalimentación de los resultados obtenidos en las diferentes actividades al interior del GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A., con colaboradores, aliados y terceros. Los datos recolectados serán almacenados y tratados conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012, bajo los criterios de seguridad definidos por la Compañía, En todo caso, es facultativo autorizar el uso de datos sensibles como huellas dactilares, fotos, videos o grabaciones y no está obligado a autorizar el tratamiento de datos sensibles. Los canales dispuestos para el ejercicio de sus derechos son los siguientes: correo electrónico: tratamiento.datos@gelsa.com.co, PBX (571): 3788890 Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 m., Centro Empresarial Arrecife Av. Cll 26 No. 69D-91 L. 102-Bogotá, Colombia.”