ACTIVIDAD SEGUIDORES RED SOCIAL TWITTER #FAMILIA PAGA TODO

Imagen

Términos y Condiciones de la actividad 

 “ACTIVIDAD SEGUIDORES RED SOCIAL TWITTER 

FAMILIA PAGA TODO” 

Duración: 

Esta actividad estará vigente a partir del día 21 de junio hasta el 24 de junio de 2022 a las 23:59 horas. 

Participa aquí

Descripción:  

Podrán participar en la actividad (I) todas las personas naturales mayores de dieciocho (18) años; (II) residentes en Bogotá o Cundinamarca que sean seguidores de la cuenta de Twitter de Paga Todo. Se premiará a tres (3) participantes por la red social de Twitter que cumplan con la siguiente mecánica: 

¿Cuál es la mecánica de la actividad?  

  • El participante deberá seguir la cuenta Twitter de Paga Todo. 

  • El 21 de junio de 2022 Paga Todo abrirá un hilo mediante un Tweet en donde invitará a los usuarios a responder la publicación con una foto familiar mínimo de 2 personas y etiquetando cuatro cuentas de Twitter que deberán seguir simultáneamente a Paga Todo - @pagatodo. 

  • Se elegirán a los ganadores que tengan al cierre de la actividad, la mayor cantidad de interacciones en su Tweet. 

  • Los 3 (tres) participantes que cumplan con la mecánica de la actividad, ganarán 2 (dos) bonos Crespes & Waffles de $20.000 c/u. 

  • El participante podrá invitar a sus familiares y amigos a interactuar mediante me gusta o retweet para generar el mayor número de interacciones. 

  • Solo serán válidas las publicaciones realizadas entre el 21 al 24 de junio del 2022 hasta las 23:59 horas.    

  • Se entregarán los dos (2) bonos Crepes & Waffles de $20.000 c/u al titular de la cuenta de Twitter. 

  • Solo se entregarán máximo dos (2) bonos Crepes & Waffles de $20.000 c/u por participante.  

  • No son acumulable las interacciones del mismo usuario en diferentes Tweets. 

  • Los ganadores serán publicados en nuestra cuenta de Twitter por medio de un tweet y en la página web www.pagatodo.com.co 

¿Cómo se validarán los ganadores? 

Políticas del concurso  

En el transcurso de los tres (3) días hábiles posteriores al finalizar la actividad, se anunciarán oficialmente a los ganadores de la presente actividad, por medio de la página web de Paga Todo www.pagatodo.com.co 

¿Qué se entiende como infracción?  

  • Toda publicación que sea editada 

  • Se acepta un tweet por participante 

  • Las interacciones no son acumulables en diferentes Tweets. En caso de empate se tendrá en cuenta la publicación que se realizó primero por fecha y hora.   

¿Cómo, cuándo y dónde se reclama la premiación?  

El ganador de la actividad deberá reclamar el beneficio a que tiene derecho a más tardar dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la publicación oficial de los ganadores que realizará Paga Todo Para Todo en la cuenta Twitter, en la Av. El Dorado No. 69D 91 Piso 7 Oficina 704 - Centro Empresarial Arrecife Bogotá D.C. y en los horarios de atención que se relacionan a continuación: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:30p.m. En todo caso, Paga Todo Para Todo se reserva el derecho de cambiar el lugar de entrega, previa notificación al ganador a través de los medios que se estimen convenientes. El ganador para reclamar directamente su beneficio deberá:    

  1. Enviar sus datos de identificación a través de un mensaje privado a la cuenta de Twitter Paga Todo Para Todo, los cuales deben ser: nombre completo como aparece en el documento de identidad, número de documento de identidad, número telefónico de contacto y formulario diligenciado y firmado de autorización de uso de imagen.  

  1. Una vez se acerque a la dirección antes mencionada, deberá presentar el documento original de identificación (cédula de ciudadanía, contraseña de cédula, cédula de extranjería, o pasaporte) y entregar fotocopia de mismo.  

  1. Cuando haya recibido el beneficio deberá firmar la respectiva acta de entrega indicando nombre y número de documento de identificación. En caso que el participante ganador no pueda presentarse a recibir directamente el beneficio, podrá autorizar a un  tercero mayor de 18 años, quien deberá exhibir en el momento de reclamar el beneficio, su documento original de identificación (cédula de ciudadanía, contraseña de cédula, cédula de extranjería, o pasaporte), y entregar la respectiva autorización con el nombre, firma, número de identificación y huella del ganador, adjuntando a esta copia simple del documento de identificación del mismo. En la autorización debe expresamente constar que el ganador lo autoriza para que reclame el beneficio de la “ACTIVIDAD SEGUIDORES RED SOCIAL TWITTER FAMILIA PAGA TODO” 

  1. Si transcurrido los quince (15) días hábiles a la fecha de publicación de los ganadores, no se han presentado a reclamar su beneficio y no han cumplido con las condiciones previstas para la entrega, perderán el derecho y el beneficio será entregado al siguiente participante que tuvo mayor "interacción".  

  1. Paga Todo no se hace responsable por costos extra en los que tenga que incurrir el ganador para disfrutar del beneficio.  

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES  

  • Los participantes aceptan por su sola participación todas las condiciones de la actividad sin excepción.  

  • El ganador del concurso cede a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No. 830.111.257-3 gratuita e ilimitadamente los derechos de imagen para el uso de fotos, videos y material gráfico que se generen de la producción o eventos realizados en torno a la entrega del beneficio que se entrega en esta actividad.  

  • Twitter no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta actividad, ni está asociado con ella.  

  • Las personas que no cumplan con los términos y condiciones de la actividad no serán tenidas en cuenta en el proceso de validación del ganador y entrega del beneficio.  

  • Si Paga Todo Para Todo detecta una cuenta sospechosa, o que simplemente se considere que no es un perfil o cuenta apta para poder participar y obtener el beneficio, Paga Todo tendrá el derecho total de elegir al participante que quede en sexto lugar, o declarar desierta la actividad.  

  • Paga Todo Para Todo no se hace responsable por la integridad física/psicológica o en la propiedad de los beneficiados/participantes en relación con la realización o participación en la actividad o en relación con cualquier evento derivado de los beneficios aquí otorgados.  

  • Los participantes reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a Paga Todo Para Todo de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos.  

  • Paga Todo Para Todo no se hace responsable de las lesiones físicas que pueda generar la práctica de la actividad, cada persona asume los riesgos que esto le pueda contraer.  

  • Paga Todo Para Todo podrá modificar en todo o en parte esta actividad garantizando igualdad de condiciones para la participación; así mismo, podrá suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.  

  • Para la transparencia del concurso se restringe al analista de Marketing Digital - Comunicaciones y a la Coordinación de Marketing Digital de Paga Todo en la participación de dicha actividad.  

PARTICIPACIÓN DE BUENA FE  

De manera expresa usted acepta, que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de:  

  • Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.  

  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.  

  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales.  

  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.  

  • Violar leyes de cualquier jurisdicción.  

  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.  

  • Incurrir en falsedades y/o entregar información falsa y/o que no corresponda al titular de la cuenta de Twitter ganadora. 

CAUSALES DE EXCLUSIÓN  

Serán excluidos de la participación en la actividad, aquellos participantes que:  

  • Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en la Participación de Buena Fe. 

  • Cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor o propiedad intelectual de terceros.  

  • Se pueda detectar que la cuenta de Twitter del participante pertenezca a una persona menor de 18 años. 

REGISTRO EN TWITTER  

  • El/los participantes deberán ser seguidores en la red social Twitter cumpliendo los términos y condiciones de dicha red, la información de registro debe ser actual, completa y precisa.  

  • Si el participante ya posee una cuenta de Twitter, deberá verificar que la misma esté actualizada con la información pertinente, completa y precisa, que sea requerida para participar en la actividad.  

  • La información que en virtud de la actividad entregue el participante será a Paga Todo y no a la red social Twitter.  

  • El participante autoriza de manera expresa a Paga Todo para que directamente o por intermedio de terceros, utilice dicha información para todos los fines necesarios de la actividad.  

AVISO DE PRIVACIDAD  

De conformidad a la Ley 1581 de 2012 y demás normatividad aplicable a la materia, le informamos que, al participar de esta actividad, los participantes autorizan a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No. 830.111.257-3 para que sus datos personales se almacenen y utilicen para el desarrollo de la presente actividad, fines de contacto, entrega del beneficio en caso de ser ganador, así como fines promocionales, envió de información de productos comercializados por Grupo Empresarial en Línea S.A. Informamos que los datos serán tratados de acuerdo a los criterios de seguridad definidos en la política de tratamiento cuya consulta puede llevarse a cabo en la siguiente página www.pagatodo.co. En todo caso, como titular de la información se podrá solicitar la supresión de datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de estos, así como consultarlos, rectificarlos o actualizarlos a través del correo electrónico tratamiento.datos@gelsa.com.co