SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO EN PUNTOS DE VENTA Y CANAL DIGITAL DE PAGA TODO

Imagen

¡ATENCIÓN! NUEVAMENTE TENDREMOS SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO EN PUNTOS DE VENTA Y CANAL DIGITAL DE PAGA TODO 

 
Grupo Empresarial en Línea S.A., titular de la marca Paga Todo, se permite informar a clientes y público en general, que los próximos lunes festivo 27 de junio, se estarán adelantando actualizaciones del sistema, por lo que no estará disponible el servicio del canal digital, es decir, de la aplicación móvil y la sucursal virtual, desde las 3:00 a. m. hasta las 11:00 a. m., impactando también en la prestación del servicio en puntos de venta, y demás canales como los comercios aliados y los vendedores móviles. 

Como Compañía que realiza más de un millón de transacciones al día en los más de 3.000 puntos ubicados en los 116 municipios de Cundinamarca y en todas las localidades de Bogotá, sabemos lo importante que es mantener actualizados todos los sistemas que permiten facilitarle la vida a nuestros miles de usuarios mediante las más de 400 soluciones de productos y servicios que ofrecemos en el portafolio de Paga Todo. Sin duda, estamos comprometidos con nuestros clientes. 

Agradecemos su comprensión en este proceso que estamos adelantando en pro de mejorar nuestros canales de venta y servicio.