Gustos que se dan los nuevos millonarios de Bogotá y Cundinamarca
Todos hemos estado tentados a realizar algún tipo de gasto excéntrico, solo por el hecho de poder hacerlo sin remordimiento de que se vuelva un mal gasto, hay quienes donan millones de pesos por salvar corales o caballitos de mar, y aquí encontrarás otro
Uno de los sueños con más recurrencia en la mayoría de las personas, es ganar la lotería, un chance o acertar a un Combo Millonario, o por lo menos algo de ella. Un pensamiento que acompaña cada momento de la vida, este deja volar la imaginación hacia lo que se puede tener, lo traslada a lugares exóticos, a comprar objetos solo por el placer de tenerlos, a estrenar y renovar cosas viejas o en mal estado. Pero para lograr ese sueño, se debe iniciar en la compra de un tiquete o boleto que ayudará a realizar todo eso que tenemos en la cabeza y que volcará la vida a algo mucho mejor, un futuro lleno de posibilidades, uno donde caben TODOS.
Algunos afirman categóricamente que el dinero no compra la felicidad, <<pero qué bien se siente poder tener algo sin pensar en las deudas>>. Darse un lujito y la vida que siente que se merece, pasar la carta de renuncia porque ya no necesita trabajar más, o trabajar más como si no se hubiera ganado el Combo Millonario, que a propósito, ya cuenta con un botón en la App Paga Todo.
Se vale tener anhelos como pagarle a un gran artista para que toque en su boda, o crear una fundación con fines altruistas, pero mientras soñamos en qué invertir esa pila de dinero, hagamos un listado de posibles gastos excéntricos si eso llega a pasar pronto.
¿Con dinero extra en la cuenta y en los bolsillos, “Tiras la casa por la ventana” y te darías alguno de estos gusticos?
- Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, entonces, ¿por qué no vivir una parte de ella manejando un yate, y en la popa marcar tu nombre en letras doradas?
- También existen momentos donde uno no quiere ver a nadie, estar solo, o por lo menos con personas importantes a nuestro lado, entonces, ¿por qué no comprarse una isla en algún lugar paradisíaco, donde solo se llegue en el yate que ya te compraste?
- Hay gustos menos ostentosos, pero muy significativos, algunos podrían soñar con tener un minibar o una cava con los mejores licores, para darse el lujo de invitar a quien sea solo para alardear con el minibar.
- No es un secreto que la comodidad y el ahorrar tiempo es fundamental para una vida tranquila, entonces un avión con piloto privado es una gran idea, y que de paso te lleven al asiento alguna de las bebidas que hay en la cava.
- El ruido de la ciudad a veces puede ser abrumador, se necesita un lugar para escapar. Invertir en una casa con piscina, cancha de fútbol, zona de BBQ, y su propia sala de cine sería una buena inversión, además, los bienes raíces siempre se valorizan.
- Ahora bien, con esa super casa de descanso, necesitas un vehículo para llegar a ella, podría ser un deportivo que levanta suspiros, otra gran inversión. Claro, hay que tener en cuenta los peajes, pero con lo ganado no es problema.
- Para cerrar y seguir soñando en lo que se podría invertir al momento de ganar la lotería, es remodelar todo el baño con un área de hidromasajes, una tina con burbujas y parlantes para escuchar música a todo volumen.
Ya terminamos de soñar en TODO lo que podríamos hacer con millones, en lo que podríamos gastar o invertir si la suerte sonríe. Hay que tener en cuenta que ayudar a los demás es una gran inversión, como capitalizar bien lo ganado, para que no se esfume y apelar el refrán que dice: “Lo que por agua viene, por agua se va”
Y para lograrlo o acercarte a él, en PAGA TODO juega Combo Millonario con CHANCE MILLONARIO más PAGA MILLONARIO.
Hazlo desde la App o Web Paga todo. (botón Combo millonario)